¡Quiero decirles a cada una de ustedes que son las mejores! Gracias por leerme y por apoyarme, quiero decirles que esto no es el fin, sino el comienzo para nuevas historias que también espero contar con su apoyo y que podamos seguir haciendo dinámicas, y conocerlas. También aprovecho para agradecerle a la vida y mi creador por permitirme concluir esta historia.
Pd: Nuevas lectoras déjenme sus votos y comentarios prometo leerlas aun así ya se haya acabado la historia. También les pido que reporten en caso de ver mis fics en grupos o paginas que yo no les haya mencionado.
•••
Datos que no se vieron en la historia:
1.Kaede era Yokai en esta historia solo que ya estaba cerca de la vejez.
2.El padre de Rin y Sara también murió.
3. Rin y las gemelas revivieron gracias Irasue (Si se vio pero hubo una incógnita si se perdieron los bebés, si pero no, regresaron a la vida)
3.Inu No Taisho estaba vivo y estaba caso con Izayoi.
4. Towa, Setsuna y Yako, se casaron y tuvieron hijos, las hijas de InuYasha también; Towa con Riku, Setsuna con Kirinmaru el mejor amigo de Inu, Sesshomaru y su padre se opusieron pero al final lograron casarse, no hubo tal romance con lady Irasue, Yako se casó con una joven aldeana, Moroha con Huisi (aun no me convence), y Izayoi con un joven yokai que la amó mucho, InuYasha se opuso pero los jóvenes fueron valientes, así que un buen final para todas
5. ¿Por qué una historia corta? Bueno quiero evitar relleno, no me gusta, así que como ven las historias serán largas o cortas dependiendo.
•••
Las invito a seguirme para que les llegue la notificación de las actualizaciones sobre mis escritos SessRin (Igual si gustan seguirme en mis redes; facebook, instagram, twitter, youtube aparezco como: MoonlinghtWArt1408 y Sesshomaru Frases)
FANFICS PUBLICADOS Y EN PROCESO:
PROXIMAMENTE :
UN SOLO CAPÍTULO:
¡GRACIAS MIS QUERIDAS LECTORAS!
ESTÁS LEYENDO
Cautiva 《Sesshomaru y Rin》
FanfictionEs vendida y llevada al frío y arrogante lord del Oeste, quien desprecia a los seres humanos, considerando que el "amor " es para seres débiles como ellos, mientras que ella es una chica valiente. ¿Acaso será la contraparte él? -¡Nunca amaré a un...