- ¿Dejarás de ignorarme ya? -Preguntó el peliplata sentado al otro extremo de la mesa.
-Yo. - Respondió la azabache, más bien no sabía que responderle. - No te estoy ignorando. - Negó.
-Sí es así entonces mírame a los ojos. – Ordenó el peliplata.
La azabache levanto la vista, sintiendo como su corazón latía al mil por hora, se encontró con esos ojos dorados que la abrumaban, entre muchas otras cosas, pero pudo ver algo en los ojos del peliplata ¿Qué era? Se preguntaba.
-He terminado iré con Kaede. - Dijo levantándose de la mesa.
El peliplata se quedo solo en la mesa asimilado las acciones de la chica.
-Los humanos son muy incomprensibles. -Pensó este.
•••
El día finalmente llego su fin, así que era hora de que ambos se encontraran, el peliplata se aseguro de que la puerta estuviera bien cerrada porque no dejaría escapar a la azabache.
-Buenas noches. - Dijo la azabache acomodándose en su lado de la cama.
- ¿Es así como los esposos se despiden en la noche? – Preguntó agotando la paciencia de la chica.
-No estamos casados, olvida lo que ha sucedido. - Dijo Rin sin verlo.
Esa respuesta fue un golpe bajo para el peliplata, sin pensarlo dos veces, giro a la chica haciéndola quedar frente a frente y mientras que la tomaba de amabas muñecas le dijo.
- ¿Debería olvidar? -Preguntó este mirando fijamente a la chica.
-Si. - Respondió apartando la mirada.
-No. - Respondió él. -Eres mía ahora, soy responsable de ti. - Dijo para después acercase hasta la frente de ella donde una vez ahí le planto un beso. -Duerme. -Dijo para después acomodarse en su lado, dejando a la chica estática.
La azabache se quedo un rato más despierta, hasta que vio que el peliplata se quedo dormido, se acerco a el y realizo la misma acción para después de ello acomodarse en la cama y así se cayo dormida al instante. El peliplata sonrío levemente ante la acción de la azabache.
•••
A la mañana siguiente el peliplata se levanto temprano y partió al norte, más tarde se despertó la azabache y salió para desayunar con el peliplata, pero Kaede le dijo que no se encontraba así que desayuno sola, y más tarde salió un rato al jardín donde se encontró como Irasue.
- ¡Oh querida! - Dijo esta al ver a la azabache.
-Señora. - Dijo esta para acercase a ella.
-Mírate te vez diferente ahora, en un tiempo seguro y ya tendrás a un pequeño niño. - Dijo está dándole un sorbo a su bebida. - ¿Ese hijo mío te propuso algo referente a su unión? -Preguntó dejando confundida a la azabache. -Matrimonio. - Solto con un ligero fastidio ante la ignorancia de la azabache.
-No. - Respondió esta. - ¿Ustedes también se casan? -Preguntó esta curiosa.
-Eso es obvio querida. - Respondió la peliplata. -Así mismo existen las separaciones entre Yokais. -Comento recordando a Inu No Taisho.
•••
-Amo ¿Por qué hemos ido a ver al anciano de Totosai? El dijo que no haría una espada para usted. - Dijo este ganándose una mirada amenazante.
-Un anillo. - Soltó él.
- ¡¿Qué?! ¿Escuché bien? -Preguntó este incrédulo. -Mire amo habrá un festival dentro de dos días. -Dijo este al ver un cartel con la caligrafía japonesa "Festival de sakuras".
El peliplata simplemente ignoro lo que dijo Jaken y continuaron su camino de regreso al palacio.
•••
Descendieron y una vez que el peliplata puso un pie en la entrada del palacio se dirigió a su estudio, no sin antes preguntarle algo a Kaede.
-Kaede ¿Qué alegra el corazón de lo humanos? -Sabía perfectamente que ella los conocía mejor que él.
-Te refieres a Rin ¿Verdad? – Preguntó esta recibiendo como respuesta una simple mirada. - Idiota. -Soltó está ganándose la mirada amenazante del peliplata, quien trato de contenerse. -Si iba a realizar ese tipo de cosas debieron casarse antes, en fin, ella es alguien simple y sencilla así que no le interesan los lujos, llévala algún lugar donde pueda convivir con los suyos, tenerla cautiva en el palacio no te servirá de nada Sesshomaru, ahora si me permites tengo que hacer mis deberes. - Dijo para después darse media vuelta e irse.
- ¿Desde cuándo esa insolente le contesta así? -Preguntó Jaken.
-Ha sido Rin. - Pensó.
Caminaron en dirección al estudio, pero antes de entrar Sesshomaru escucho la risa de quien parecía ser la azabache hablando con su madre, se acerco al balcón solo para verla.
- ¿Por qué me estoy comportando así? -Se preguntó.
-Rin. - Le habló y ella levanto la vista quitando la sonrisa de su rostro.
•••
-Tengo que irme. - Se despidió y entro al palacio para dirigirse a donde el peliplata.
-Regresaste. - Dijo esta al estar frente a Sesshomaru.
- ¿Me extrañaste? -Preguntó burlón.
- ¿Qué? -Preguntó esta. –Preparamos una sopa ¿Quieres comer un poco? -Preguntó cambiando de tema rápidamente.
-Qué astuta. - Soltó este acercándose a ella.
- ¿No prefieres ser mi comida? -Le susurró al estar cerca de ella, la había tomado por la cintura.
- ¿Estas jugando conmigo cierto? -Preguntó molesta.
-No, olvida eso, saldremos dentro de dos días. -La soltó.
- ¿A dónde iremos? -Preguntó curiosa.
-Ya lo verás, tráeme esa sopa que preparaste para mí. - Dijo este, la azabache solo le dio una mirada y le saco la lengua para después salir del estudio, se sentó y observo el dibujo que puso en su escritorio, sin duda luciría bien en ella.
CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridas lectoras aquí les dejo el nuevo capitulo, ya saben que hacer en caso de verla en otras paginas o grupos. Gracias por leerme, no olviden comentar y votar para más actualizaciones. Y muchas gracias por esperarme, las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Cautiva 《Sesshomaru y Rin》
FanfictionEs vendida y llevada al frío y arrogante lord del Oeste, quien desprecia a los seres humanos, considerando que el "amor " es para seres débiles como ellos, mientras que ella es una chica valiente. ¿Acaso será la contraparte él? -¡Nunca amaré a un...