Hola a ti que estas leyendo esto, bueno me gustaría comentarte algunas cosas acerca de esta historia, en primer lugar, si esta basada en mi propia experiencia al viajar a mi Realidad Deseada, si no sabes que es el shifthing bueno, en pocas palabras es un cambio de conciencia hacia una realidad, si te interesa el tema te sugiero que investigues al respecto.
Esta historia esta relatada a modo de novela, así que no tocare temas de shifthing en especifico a menos claro que ustedes me lo soliciten, solo contare mi propia vivencia una vez que estuve allá, cuando estuve allá, especifique en mi guion que tenia todos los recuerdos de antes de llegar a mi RD por eso mi personaje tiene un pasado y vive de una manera especifica, principalmente los sucesos que se narran son cosas vividas allá, sin embargo tuve que llenar algunos espacios en blanco con esas memorias automáticas, igualmente si quieren que hable mas al respecto pueden comentar y con gusto les responderé.
Para mi esta historia es una especie de prueba de que el shifthing es real, también es una manera de plasmar lo que recuerdo y claro poderles llevar una historia amena, espero que te parezca interesante esta especie de novela... o fanfic... o experiencia jajaj no se como denominarla pero espero querido lector o lectora que de verdad la disfrutes y si estas igual en el camino del shifthing espero que esta historia te sirva como motivación para que no te rindas y puedas seguir intentando volver a casa.
Igualmente si quieren ver mas cosas sobre mi viaje a narnia y a otras realidades que estoy pensando visitar pueden ir a mi tik tok, que dejare el link en la parte final de este texto, ahí subo contenido seguido, aclaro dudas y ayudo a que otras personas puedan ir a su realidad deseada.
No me queda mas que decir, disfruta tu lectura y si es tu voluntad vota o comparte para que mas personas puedan leer esta novela , muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Perfil de Tik tok: https://vm.tiktok.com/ZMedph2e8/
Con mucho cariño ELIRA CASDEZ
ESTÁS LEYENDO
LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)
FanfictionElira Kirkle es la nieta del respetado profesor Digory Kirkle, ellos viven en una vieja mansión en Inglaterra, a ella le encanta las historias que su abuelo le cuenta sobre un lugar llamado Narnia, ella se siente conectada a aquel lugarñ aunque nunc...