Partimos al atardecer, eran aproximadamente 3 o 4 horas del fuerte hasta el Castillo de los Telmarinos, En el camino fui conversando con Caspian, durante el viaje note que miraba a Susan en algunas ocaciones, a lo que yo deduje que le gustaba, el trato de negarlo, pero podía notarlo. una vez que estuvimos en terreno cercano los grifos aterrizaron.
-Muy bien, esperen cerca del puente, una vez que vean la señal de Edmund y Elira corran a la entrada y ataquen, Nosotros les facilitaremos la entrada. Ordeno Peter.
Todos asentimos en señal de acuerdo con el plan, la idea de volar en grifo no era mi favorita ya que las alturas no eran precisamente mi fuerte, sin embargo no iba a dar un paso atrás.
-¿Estas bien?, pareces algo pálida. Caspian me miraba con algo de preocupación.
-Si, estoy bien. Dije sonriendo, el me lanzo una mirada cálida pero que claramente decía que no creía lo que estaba diciendo. -Ok esta bien, estoy nerviosa, además las alturas.... me incomodan... un poco.
-Oh ya veo, descuida, también es mi primera vez volando en una criatura mística. Se puso frente a mi y rozo levemente sus nudillos en mi mejilla, acariciándola, de alguna manera el tacto logro relajarme un poco.- Tranquila, todo va a salir bien, solamente no mires abajo, mira el cielo o hacia enfrente.....y Elira..... Ten cuidado.
Su mirada demostraba lo preocupado que estaba al decir eso ultimo, en tan poco tiempo nos habíamos vuelto cercanos, eso me agradaba, asentí y sonreí, estaba a punto de decirle que igual se cuidara cuando sentí un agarre en mi cintura seguido de un chillido de ave, solté un grito ahogado por la sorpresa, el grifo me había tomado y nos empezábamos a elevar, cerré los ojos instintivamente, entonces comencé a sentir el viento en mi rostro, cuando me atreví a abrirlos, el cielo nocturno estaba ante mi, Edmund estaba a pocos metros de mi, igualmente siendo llevado por un grifo, siguiendo el consejo de Caspian, no mire hacia abajo sino que mire al cielo, miles de estrellas estaban sobre nosotros, a pesar de la obscuridad de la noche se alcanzaban a ver nubes alrededor, extendí mi mano sintiendo el tacto de ellas, era igual que tocar humo frio, bajamos un poco y la tenue luz de la luna nos ayudaba a ver hacia donde nos dirigíamos, el castillo apareció ante nosotros.
Edmund descendió primero, nos dejaron en el techo de la torre oeste, el grifo que llevaba a Edmund se llevo al guardia que vigilaba la torre con lo que el pudo bajar sin problemas, después el grifo que me traía me dejo igualmente en el techo y se fue, con cuidado di la vuelta donde se encontraba Edmund listo para ayudarme a bajar del techo.
-Vamos Lira, salta. Eso hice y el me tomo en brazos atrapándome, me dejo delicadamente en el suelo, y empezamos a vigilar que ningún guardia hubiera notado nuestra presencia, una vez que nos cercioramos de ello, Edmund me dio la linterna y di la señal, pocos segundos después los demás empezaron a llegar de la misma forma que nosotros, le devolví la linterna a Edmund para que diera las demás señales, yo vigilaba la parte derecha del castillo y Edmund la izquierda, una vez que la primera fase del plan estaba cumplido, solo debíamos esperar a que abrieran la reja para que diéramos la señal a los demás para atacar.
- Aqui todo esta despejado. Dije a Edmund después de dar un vistazo, habían pasado casi 15 minutos desde que los demás entraron al castillo.
-Bien creo que solo queda esperar. Dijo suspirando. recargándose en uno de los bordes dela torre, yo mire el paisaje, se veía el bosque y las montañas, si así se veía de noche, de día debería ser mucho mas hermoso, al mirar arriba las estrellas se veían de forma increíble, las nubes se habían ido, el cielo estaba despejado.
-Ya viste las Estrellas Ed, nunca había visto un cielo mas increíble. Dije admirada, yo sabia lo mucho que le gustaban las estrellas y la astronomía en general, lo mire esperando ver como el pelinegro miraba el cielo, sin embargo solo me encontré con que ni siquiera le estaba prestando atención al paisaje si no que me miraba con detenimiento -¿Que haces? Dije confundida.
ESTÁS LEYENDO
LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)
FanfictionElira Kirkle es la nieta del respetado profesor Digory Kirkle, ellos viven en una vieja mansión en Inglaterra, a ella le encanta las historias que su abuelo le cuenta sobre un lugar llamado Narnia, ella se siente conectada a aquel lugarñ aunque nunc...