La bruja Blanca

130 19 2
                                    

Después del incidente afuera del Fuerte Peter, Caspian y yo nos evitamos por casi un dia, era lo mejor en lo que reflexionábamos sobre lo que hicimos y dijimos, en general trate de evitar a casi todos los Pevensie sabia que Susan no estaba contenta por Pelearme con Peter, asi que queria evitarme sermones, Por mucho que lo quisiera no creía que fuera bueno hablar con Edmund, se que no me juzgaría pero tampoco quería hablar del tema y se que el trataría de tocarlo, la única que no me importaba ver en ese momento era Lucy, pero ella me conocía tan bien que sabia que necesitaba dispersar mi mente, entre mas horas pasaban mas comenzaba a pensar que fui muy dura con ellos, mas que nada con Peter, a final de cuentas todos estábamos preocupados y exaltados en ese momento, se dijeron cosas demasiado hirientes.

Durante todo el tiempo que pase evitando a los Pevensie decidí ayudar a curar a los Narnianos heridos en la batalla y pasar tiempo con las familias de los fallecidos tratando de ser lo mas útil posible, las esposas de los soldados ahora tenían que ayudar a crear armas y entrenar para la batalla, así que también pase tiempo con los pequeños narnianos ayudando a cuidarlos en lo que sus madres terminaban de entrenar.

-¿Señorita Kirkle? Estaba vendando a un minotauro cuando escuche que me llamaban, me gire para encontrarme a un pequeño fauno.

-Puedes llamarme Elira, Pequeño. Dije con una sonrisa, el pequeño pareció sonrojarse, me pareció muy tierno.

-Me mando a Buscarla mi madre, ¿puede venir conmigo un momento?. Dijo tímido.

-Por supuesto. Termine rápidamente de vendar al minotauro y seguí al pequeño fauno hasta una habitación donde se fabricaban los escudos y algunas armas, donde había un grupo de narnianos reunidos.

- Señorita, queríamos agradecerle el haber intentado salvar a muchos de los nuestros y apoyarnos durante este tiempo. Dijo la que supuse era la madre del niño.

-Oh, aprecio mucho su agradecimiento pero, yo lo hice por que era mi deber, además desde que llegue ustedes me han aceptado y entrenado soy yo la que debería agradecerles. Todos me miraban sonrientes.

-Todos queríamos expresar nuestra gratitud, así que hicimos esto para usted. Dijo Un minotauro.

Me entregaron un arco de madera obscura, con detalles dorados en forma de grecas ,en el centro su agarradera de cuero marrón, la cuerda tensa de color negro,  y con ella una funda para flechas de cuero marrón y verde, con detalles de hojas de Arce bordadas en dorado que se entretejían con finos y delicadas grecas,  dentro de la funda había muchas flechas con plumas blancas .

-Es un hermoso arco, n-no se que decir. Realmente estaba conmovida y asombrada, nunca había visto un arco tan bonito y elegante. 

-Solo esperamos que este arco pueda defenderla y cuidarla tanto como usted lo ha hecho  con nosotros.

Después de practicar un tiempo con los narnianos,  afuera del fuerte, decidí meterme para seguir ayudando con demás actividades, fui a una de las habitaciones donde debía encontrarme con un fauno para ayudar a probar si las espadas eran de tamaño adecuado, pero cuando entre solo encontré a Peter recargado en una de las paredes, cuando me vio se enderezo y camino hacia mi, estaba a punto de salirme sin embargo creo que ya había postergado mucho algún encuentro.

-Te estaba esperando, vi que estabas entrenando y decidí quedarme a esperar a que entraras. Dijo Peter.

-¿Por que me estabas esperando? Dije seria, Peter tomo aire, como si estuviera preparándose para decir algo.

-Tenemos que hablar, se que quizá me odias en este momento pero no podemos dejar las cosas así. Nunca había visto a Peter nervioso, era raro.

-Nunca dije que te odiara, solo... estaba...... Molesta contigo. Dije mirando al suelo.

LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora