Ataque al Castillo Parte 2

138 19 6
                                    


Un gran alboroto se llevaba a cabo en todo el patio del castillo, todos estaban luchando y defendiéndose, Edmund y yo salimos hacia las escaleras de la torre para bajar al primer piso. 

-Tenemos que ir a la derecha, es el camino mas corto. Dijo Edmund, tomándome del brazo y llevándome por el pasillo, escuchamos ruidos detrás de nosotros, por lo que comenzamos a apresurarnos,  corrimos por el pasillo doblando de nuevo a la derecha, Edmund paro en seco haciendo que chocara con el.

-¡¡ahí están¡¡¡ ATRAPENLOS¡¡¡  Grito los dos guardias que estaban a unos metros de nosotros, por los cuales Edmund se había detenido.

-No,no,no,no regresa, regresa. Dijo Edmund empujándome al pasillo donde veníamos, los guardias nos pisaban los talones,  sin embargo escuchamos pasos delante de nosotros, mas guardias venían al pasillo donde nos encontrábamos, mire que a nuestra derecha una puerta cerrada estaba cerca de nosotros.

-Ven, ven por aquí. Abrí la puerta y Edmund y yo entramos por ella, esta nos llevaba a otro pasillo, donde posteriormente había unas habitaciones con lo que parecía madera y piedras. Descansamos un momento pues tanto correr nos había dejado sin aire. 

Sin embargo el descanso duro poco pues 5 minutos después la puerta se abrió y dos guardias se abalanzaron sobre nosotros, Edmund y yo sacamos rápidamente la espada, Los dos guardias eran realmente agiles y buenos en combate, el guardia con el que combatía me acorralo en una esquina, solo lograba defenderme, sin embargo termine desarmada, dos guardias mas aparecieron y atacaron a Edmund, en un rápido movimiento me tire al suelo intentando agarrar mi espada, sin embargo no la alcance, me gire  y cruce mis manos sobre mi cabeza en un intento de que mis muñequeras bloquearan el golpe, sin embargo algo muy extraño paso, cuando cruce las manos una roca grande de las que estaban a lado del montón de leña salió volando golpeando al guardia en la cara . ¿yo había hecho eso? , me arrastre hasta mi espada y la tome, me levante  y vi como Edmund había derribado a uno de los guardias sin embargo todavía peleaba con los otros 2, entonces se me ocurrió una idea, realmente no sabia si funcionaria, pero debía intentarlo, extendí mi mano hacia la misma piedra que segundos antes había golpeado al guardia, me concentre y rápidamente dirigí mi mano al primer guardia que luchaba con Edmund, para mi asombro la piedra salió volando pegando al guardia en la cabeza, este me miro furioso y avanzo hacia mi, me concentre en otra piedra que había en la esquina y las dirigí hacia el guardia, una, dos, tres piedras salieron volando atacando al guardia que una vez que la tercera piedra impacto sobre su cabeza se desplomo en el suelo. Edmund y el ultimo guardia me miraron asombrados, Edmund aprovecho la confusión y dio un golpe al guardia el cual este quedo noqueado.

-¿Estas bien Lira? ¿Cómo hiciste eso? Pregunto Edmund acercándose a mi.

-No tengo idea, pero no tenemos tiempo para esto, debemos salir de aquí. Ambos corrimos hacia las siguiente habitación que nos llevo a otra un pasillo largo donde solo había una ventana, enfrente de nosotros se escuchaban pasos y voces por lo que sabíamos que no podríamos ir por ahí.

-¿Bueno... y ahora que? Pregunto Edmund, después de pensarlo se me ocurrió una idea.

-la ventana. Señale

-¿La ventana? . Dijo Edmund no muy convencido, me asome estábamos a algunos metros del suelo pero se podía escalar por la orilla.

-Si, la ventana, ven corre. Me subí al borde de la ventana, y puse mis pies en una pequeña orilla debajo del marco de la ventana, Edmund me siguió y así logramos escalar al techo del primer piso, al subir pudimos observar como una fila de Arqueros preparaban sus armas, entonces vimos que su objetivo era Peter, Edmund no lo pensó y se deslizo por el techo inclinado cayendo sobre un arquero y tirándolo por el borde evitando que atacaran a su hermano, yo no me quede atrás, salte de igual manera, derribando al guardia a lado de Edmund.

LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora