Hola a todas las personitas hermosas que aún esperan la actualización de esta historia, les vengo a decir algo muy importante, voy a seguir escribiendola y para los que me siguen en tik tok también comenzaré a subir videos, no lo había hecho y no había escrito nada por las siguientes razones:
1: estaba terminando semestre y la verdad no tenía tiempo para escribir 😅
2: Siendo sincera comencé a sentirme muy mal emocionalmente, estaba cansada todo el tiempo, dormía demaciado o muy poco, me saltaba comidas, empecé a perder la motivación en muchas cosas que amaba como leer o escribir, con mucho esfuerzo me levantaba todos los días, había días en los que no lo lograba del todo, los que hayan o estén pasando por un periodo así entenderán de que hablo, me sentía tan mal con mi entorno y conmigo misma que me abrumaba, por eso decidí alejarme de todo por un tiempo.
Actualmente creo que ya me estoy empezando a recuperar, durante ese tiempo que tome conocí a personas nuevas que me han hecho sentir mejor, busque algo de ayuda para lo que estaba pasando y comencé a volver a abrirme al mundo, durante este tiempo también pude shiftear a otros lugares y eso me ha ayudado muchísimo, pues estar con esas personas que tú quieres y vivir muchas cosas me hizo aprender de mi misma.
En fin solo quería agradecerles a todas aquellas personas que me comentaban en mis videos sobre cuando volvería a escribir y que aún están aquí leyendo esto y esperando nuevos capitulos, tengo muchos proyectos que deje pendientes y que retomaré incluyendo esta historia, en tik tok para los que me siguen igual comenzaré a publicar más anécdotas y comenzaré a hablar de aquellas nuevas realidades a las que fui.
Se que les debo un maratón y enserio lo voy a cumplir, así que nos leeremos muy muy pronto y si tienen alguna duda de shifting o quieren ayuda con su guión o si quieren que recomiende audios comenten aquí o manden mensaje esos siempre se los voy a contestar.
Tengan un bonito día, tarde o noche. ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)
FanficElira Kirkle es la nieta del respetado profesor Digory Kirkle, ellos viven en una vieja mansión en Inglaterra, a ella le encanta las historias que su abuelo le cuenta sobre un lugar llamado Narnia, ella se siente conectada a aquel lugarñ aunque nunc...