Cair Paravel

200 23 1
                                    


Lo único que podía ver era un color negro intenso, me sentía mareada, como si todo girara a mi alrededor, poco a poco comencé a recuperar los sentidos, lo primero que percibí fue un olor a manzanas, y el olor hierba fresca, lo siguiente que percibí fue la suave brisa recorrer mis brazos y el calor del sol en mi rostro, posteriormente escuche lejanamente personas hablando y con cada respiración se volvían mas nítidas.

-¿Creen que este...? Pregunto con preocupación una voz suave y femenina voz 

-Cállate Lu, no digas eso. La reprendió una segunda voz femenina.

-Silencio las dos, vamos a revisarla.  Dijo una voz grave y autoritaria.

Lo siguiente que sentí fue una mano que apartaba mi cabello de mi rostro con suavidad y revisaba mi pulso.

-Sigue con vida, eso es un alivio, creo que solo se desmayo. Dijo otra voz grave pero ligeramente mas joven

Abrí los ojos con esfuerzo en ese momento, la luz del sol me deslumbraba así que me lleve una mano a la cara protegiendo mis ojos, veía algo borroso pero podía distinguir a cuatro personas alrededor de mi .

-Lira... ¿estas bien? Cuando busque al responsable de la pregunta me di cuenta que era Edmund que estaba vestido con su camisa, corbata y el demás uniforme del colegio, mira a mi alrededor, todos los 4 Pevensie estaban vestidos con sus respectivos uniformes y me miraban preocupados

-¿Edmund? ¿Susan? ¿Peter? ¿L-Lucy? ¿Qué hacen aquí? ¿Dónde estamos?. Dije mirando a cada uno y mirando a nuestro alrededor, muchos arboles nos rodeaban y hacia una especie de ruinas tras nosotros.

-Estamos en Narnia. Me contesto Edmund.

-La verdadera pregunta es ¿Cómo fue que tu llegaste aquí?. Pregunto Susan 

-No lo se, yo solo estaba buscando un abrigo para el abuelo, luego caí en un bosque frente a un farol y luego vino un león y...

-¿Viste a Aslan?. Pregunto Lucy con emoción.

-¿El león se llama Aslan? Si, supongo que si lo vi. Dije con algo de confusión 

-¿Y te dijo algo? Pregunto Peter. eran demasiadas preguntas y no recordaba del todo, comenzaba a abrumarme.

-No....no quiero decir, si me dijo algo como , Bienvenida y después algo de que no era tiempo para respuestas y algo sobre una misión importante, Ah, lo siento no estoy muy seguro de todo.

-¿Una misión Importante? ¿No te dijo sobre que?. Pregunto Susan con preocupación.

-Chicos, chicos basta déjenla en paz, no tiene ni 5 minutos que despertó y ya la estamos bombardeando con preguntas. Dijo Edmund con firmeza.

-Ed tiene razón, de todas formas si ella esta aquí debe ser por un buen motivo.

Peter me ayudo a levantarme y en cuento lo hice Lucy corrió a abrazarme.

-Me alegra verte de nuevo Elira, te extrañe mucho. Correspondí el abrazo de Lucy, había crecido bastante en ese año que no nos vimos.

-Yo también te extrañe Lu. por cierto, ¿Cómo es que estamos en Narnia? Pregunte algo confundida 

-No lo sabemos con exactitud, solo sabemos que volvimos. Dijo Susan mientras yo miraba las ruinas.

-y...¿En que parte de narnia se supone que estamos?

- En Cair Paravel, en lo que alguna vez fue nuestro Castillo, pero parece que el tiempo lo derrumbo.

-Catapultas. Dijo Edmund mirando lo que parecía unos grandes pedazos de pared en el suelo

LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora