Ayer con todoroki-senpai la pase bien, sólo fue muy poco tiempo pero me gustó mucho, no es tan chistoso y la verdad eso incomoda, pero...¿por qué me sentí bien con el?, ósea...no es que me desagrada si no que...es raro que me sienta cómodo con un alfa, nisiquiera con iida-kun me la pase tan bien como con todoroki.
- ¡deku! _ grita uraraka yendo hacia el y darle un golpe en la cabeza_ ¿sabes como esta iida-kun? ¡esta muy molesto míralo!
Iida estaba cruzado de brazos mirando a deku fijamente. "¿acaso se dara cuenta que su cara es horrible cuando se enoja?" Pensó deku y es que se veía horrible.
- parece que tuviera ganas de hacer caca _ susurra deku y uraraka se tapa la boca antes de soltar la carcajada_ es más parece como si no le saliera. _ susurra mirando aún a iida que venía hacia donde el_ caray.
- midoriya _ este traga grueso al ver la sonrisa de iida "siniestra esa sonrisa" pensó deku dando un ligero temblor_ ¿Por qué tardaste tanto?
"Hasta su voz ea muy gentil...¿será que me voy antes?" Pensaba deku quien no podía abrir su boca.
- oye midoriya, midoriesita _le coloca su mano en el hombro de este mirándolo a los ojos._ te dije 20 minutos, ¿Que te hizo tardar tanto midoriya? _ " si definitivamente esa sonrisa da más miedo que un psicópata" pensaba deku aterrado_
- y-yo...f-fue mi cul-
- ¡midoriya! ¡te dije que 20 minutos y llevabas 45 minutos! _ dice enfurecido_ ¡no quiero quitarte tu sueldo, pero esa son las reglas establecidas en este negocio! _ acaricia su cien._ ¡Por que no escuchas lo que digo!
Utiliza su voz de alfa en deku, y Deku callo de rodillas al suelo temblando.
- ¡es suficiente iida-kun! _ grita uraraka_ ¡calmese estas asustando a deku!
- me desobedecio _ dice enfurecido mirando a midoriya_ el se lo busco.
- l-lo siento i-ida-
- no quiero tus disculpas midoriya.
Y sin más camino hacia una puerta cerrándose en ella dejando a todos ahí totalmente sorprndidos, y a deku temblando en el suelo.
- deku-
Pero antes de que uraraka terminará deku se alejó totalmente asustado.
- lo-lo siento...fue mi cul-pa _su ojos lagrimeaban_ f-fue mi culpa.
- no no, nene no lo fue no te hecha la culpa _ dice poniéndose de conclillas posando su mano en la cabeza de deku quien se sobresalto_ tranquilo deku.
- lo siento _ " po-por que?, y-yo no hice nada malo, sol ose me paso el tiempo...¿por qué...iida-kun estaba así?" Pensaba deku pero no era lo mucho que pensar, algo sucedía con el que lo ponía así de molesto_ y-yo...debería ir-me.
- si, es lo mejor. _ ayuda a levantar a deku_ no puedo creer que vaya usado su voz de alfa en ti.
- y-yo tampoco...desde que conoció a..._ sus ojos se abrieron de sobremanera_
- ¿conoció a...?
- olvidalo nada. _ dice pero la puerta de la cafetería fue abierta dejando entrar un fuerte aroma a café dulce_ a-ah...
- oh midoriya _ el omega sólo queda petrificado_ ¿midoriya?
- eh...todoroki-senpai, etto... yo..necesito irme de aquí, lo siento hoy no podré hacerte tu bebida.
- ¿estas enfermo? _ deku se tambalea_ ¡midoriya!
- yo...ah... yo... _ su rostro estaba sonrojado_ si-siento calor...mu-cho calor.
- deku...acaso tu... _ habla uraraka un poco asustada por su amigo_ tu..
- ah entrado en celo _ dice todoroki_
ESTÁS LEYENDO
[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU
FanfictionUn alfa con un aroma bastante atrayente para un omega y adinerado. El aroma ideal para cualquiera. ¿que pasara si aquel alfa y un omega se encuentran? ¿Que pasará si a primera vista sus dos lobos quedan flechados? ¿lograrán estar juntos a pesar...