Todoroki suspiro mientras tomaba otra tasa de café, esto era una jodida mierda, ¿ por que justo a él?. Todoroki nunca quiso tener una relación, ya que para el eso era estar atado y el no quería estar atado. Pero ahora con deku..es diferente, ese pequeño omega lo trae ya loco, y apenas ha pasado poco tiempo. Esto es algo jodido.
- Ah _suspira_ ¿ por que me pasa es-
- to-todoroki-senpa-i~ _ dice deku jadeante en la habitación encerrado_ lo necesito~
- No. _ sentencia sintiendo otra vez el aroma intenso de deku_ calmate por favor, midoriya te Di juguetes sexuales. ¿ no es suficiente?.
- N-no~ alfa~ alfa~ mhm~... quiero tu pe-
- ¡No! _ grita frustrado_ midoriya, yo no te la voy a mete-
- ahh~ alfa~ lo necesito~ alfa~, alfa~ _ gime, intensificando su aroma_ alfa-
- ¡midoriya! ¡ no!. _ silencio. Eso fue lo que reino_ ¿ midoriya?.
-... l~lo sien~to.. _ sollozos_ t~todoroki~sen~pai.
-midoriya... _ camina hacia la habitación y toca la puerta_ ¿midoriya?.
- lo siento. _ dice ya más calmado_ me pondré la ropa y me iré-
-¡No! _se aclara la garganta_ digo...No puedes salir así, los alfas de afuera son muy morbosos y pervertidos. Podrían embarazarte. _ su tono de voz fue suave, no quería asustar al omega_ ¿ tu calentura disminuyó?
- no puede disminuir si no lo hago con un alfa. Quiero decir... sin un alfa que me guste. _ dice un poco nervioso_
- y ese soy yo o...¿alguien más? _ frunce el ceño al decir lo último_
- n-no lo se. _ se cubre el rostro avergonzado_ ¿puedo... salir? Estoy más calmado. Ya tengo ropa puesta..estar sólo aquí me da miedo.
- claro... _ quita el seguro abriendo la puerta_ mido-
- _ lo abraza con fuerza_ Todoroki- senpai... lo siento~... yo...yo... _su parte baja empieza a palpitar_ me-me voy, estoy otra vez-
Todoroki toma su rostro y lo besa de manera un poco brusca, tomando la cintura de deku lo acerca a el y camina hacia la habitación. Se separan por aire.
- te voy a ayudar, pero no la voy a meter. _ deku asiente un poco bobo y sus aromas se intensificaron mezclándose haciendo un aroma diferente_
Siguieron caminando entre besos hasta caer a ambos en la cama. Se vuelven a separar.
- todo-roki-s-senpa-i~ mhm~ ah~ rápi-do~ _ pedía en jadeos y gemidos_
-mierda...No me lo hagas más complicado midoriya.
- A-alfa~ _ sus ojos cambian a color azul_ t-te deseo~
Y ahí fue la perdición del autocontrol de todoroki. Este estampó sus labios en los de deku, rozando sus miembros sintiéndose bastante bien.
Deku enrolla sus brazos en el cuello de todoroki moviendo su cadera haciendo que sus roces sean mejor.
- mgh~ ah~ _ gime al sentir como todoroki hizo presión_ se siente bi-en~
- si, se siente bien. Mgh~ _ vuelve a unir sus labios._
ESTÁS LEYENDO
[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU
FanfictionUn alfa con un aroma bastante atrayente para un omega y adinerado. El aroma ideal para cualquiera. ¿que pasara si aquel alfa y un omega se encuentran? ¿Que pasará si a primera vista sus dos lobos quedan flechados? ¿lograrán estar juntos a pesar...