Dejando que brille la oscuridad. Pt3[Final]: Una luz de esperanza.
"Sólo vamos juntos, para dejarte ir"
Izuku nunca había estado tan emocionado de ir al psicólogo.
Lincy se comporta de una manera tan linda y especial con el omega pecoso. Cada vez que veía a izuku esta le relagalaba una golosina, el alfa poco a poco soltaba a izuku, dejaba al pecoso a cargo de Lincy quien con gusto aceptaba.
En poco tiempo, (un mes) ambos omegas habían creado un vínculo amistoso, sin embargo la psicóloga le hacía entender a izuku que no puede ser co-dependiente de las personas más que sólo así mismo.
Hablando del proceso de izuku, iban bien. Habían avanzado mucho, pero aún faltaba, sin embargo el pecoso se notaba mas animado, en su trabajo, empezaba a ser como antes incluso mejor. La psicóloga tenía pequeñas metas con el pecoso, e iban lograndolo poco a poco, claro, el alfa tuvo mucho que ver, pues éste estaba a cargo de izuku en casa y en más tiempo por lo general.
-¿ya casi llegamos?
Preguntó emocionado.
- falta poco.
Mencionó el alfa mirándolode reojo. Le hacía feliz que izuku pudiera volver a sonreir y tener ese brillo característico de él. Volvió su vista al frente h en unos minutos, llegaron.
-¡Rápido, Shou!.
Dijo bajandose del auto. Shoto se quitóel cinturón apresurado y salió de allí, bloqueo su auto y corrió un poco hacia izuku tomandolo de la mano.
- calmate un poco, cariño.
- lo-lo siento. Es sólo que en verdad ella me agrada y muy buena persona.
- lo se, si embargo lo haces bien. Estás mejorando bastante... me hace feliz.
Mencionó deteniendose, tomando el rostro de izuku, quien lo miró sonrojado. Shoto se fue acercando al rostrodel pecoso, para besarlo con amor, a lo que el menor suspira.
Se apartaron y se sonrieron.
- Te amo, amor~♡ _dijoel omega_ mucho, mucho
- yo también te amo, cariño~♡
Le robo unos cortos besos y se adentraron a la clínica. El alfa mostró la orden, le tomaron algunos datos y luego ambos fueron hacia el cuarto 203, donde estaba la psicóloga.
Al llegar, el omega tocó y luego de escuchar el permiso para entrar, entraron. El pecoso fue a saludar a ña omega quien gustosa lo abrazo.
Lincy- ¡oh! Izuku. _se apartaron y le entregó una golosina_ que bueno verte. Mirate, ahora tienes una hermosa sonrisa.
-¡ Lincy!, también me alegra verte. _el omega lo recibio y se sento al lado de su alfa_ ¿y qué haremos hoy?
La psicóloga se sentó y tomólos datos se izuku y del alfa.
Lincy- ¿por qué no me hablas de kacchan?. Tengo curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU
FanfictionUn alfa con un aroma bastante atrayente para un omega y adinerado. El aroma ideal para cualquiera. ¿que pasara si aquel alfa y un omega se encuentran? ¿Que pasará si a primera vista sus dos lobos quedan flechados? ¿lograrán estar juntos a pesar...