12

2.5K 233 110
                                    

Dedicada a: saretruiz 💖

Bien digo cuando la vida te da golpes bajos, se refiere a esto. Quiero decir, toparse con el amigo de infancia de tu omega destinando, y más sin saber aquel alfa bicolor que el pelicenizo es sobreprotector con izuku, un gorila sin cerebro, un alfa mandon, griton, y claro sexy, hermoso, y fuerte.

Claro que el medio albino pensaría otra cosa que no fuera sólo "una visita de amigos".

-¿ y tú quien mierda eres? _ hablo bakugou luego de un gran silencio incómodo, donde la tensión reinaba_

- yo.. _ se aclara la garganta tomando aquel porte elegante e imponente_ soy shoto todoroki.

- ah... no se quien eres, lárgate. _ bakugou iba a cerrar la puerta pero el brazo del alfa bicolor impidió que el acto finalizará_ oí-

- necesito a midoroya. ¿ el está bien?, uraraka me mandó para acá _ dice con su voz firme y un poco más relajada_

- él está bien por que esta conmigo, así que no te preocupes... _ piensa un poco el nombre del tipo_

- shoto.

- shoto. _ este cierra la puerta_

El bicolor suspira, si tal parece que esto es más complicado de lo que creía, no es que no supiera manejarlo. Más bien, esperaba que si lo manejará bien, tragando grueso para volver a tocar la puerta siendo abierta nuevamente por el pelicenizo.

- eres un fastidio. _ dice con el ceño fruncido mientras sus feromonas salían a flote mirando al alfa con gran irritación_

- necesito saber si él está bien. _ menciona un poco desesperado_ soy su destinando-

- ahh, con que eres ese alfita de mierda que quiere corjetar a mi deku. _ menciona para nada alegre_

- tu deku?, _ pregunta confundió_ el no es tuyo.

- y tampoco tuyo, debido a que no tiene marca. _ se cruza de brazos recargandose al borde de la puerta_ así que por el momento no es de ninguno de los dos, pero es más mío que tuyo.

- es mi omega, lo cortejare y lo haré mío ¿ comprendes? _ menciona con decisión_

Ambos alfas no apartaban la mirada del otro, sus ojos clavados en los del contrario mientras sus feromonas batallaban por la dominación del omega peliverde. Claro, sabemos que shoto se enloqueció con él deku, queriendo siempre protegerlo. Y sabemos que bakugou es un alfa demasiado sobreprotector con el Deku, pues lo quiere mucho pero sólo como hermano aunque no lo admita. Shoto dio un paso al frente y de inmediato bskugou evitó que siguiera al soltar un gruñido y sus ojos brillar de ese intenso color rojo con al rededor púrpura.

- no te atrevas.

- quiero ver a midrorya.

- dije que no-

- y yo dije que quiero ver a midoriya.

Los alfas seguían mirándose mientras sus feromonas fueron más agresivas, al parecer estos dos se iban a agarrar en plena entrada y eso sería peligroso tanto para el entorno como el exterior.

Y antes de que pasará algo más, un aroma a caramelo apareció inundando las cosas nasales de ambos altas calmandolos de inmediato.

- kacchan deja pasar a todoroki-senpai. _ dice deku mirando a bakugou un poco enojado_

- ¿ eh? _ mira a deku._ ¿tu me estas mandando-

- si. _ se cruza de brazos con el ceño fruncido_ ¿senpai está bien?

[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora