17

2K 189 23
                                    

"Dicen que quienes lloran son debiles."

"Pero, Quienes  más lloran, son las más fuertes."


-Shaddai-









En aquella casa, un agradable aroma rondaba por toda la extensión de la misma. Un aroma que haría babear a quien sea Y claro, un peliverde totalmente hecho nada, con harina, salsa y demás cosas en su rostro y delantal. Ni hablar de la cocina.

- bien, al fin termine _ izuku pasó su antebrazo por su frente mirando su obra maestra_ ...

Y también viendo como quedo la cocina hecho un desastre. Bakugou de seguro le dirá un poco, hasta insultos.  Pero bueno, esto es para que su mejor amigo de infancia lo perdone y por su gran amistad el haría cualquier cosa.

Suspirando se quitó aquel delantal y llevo aquella olla a la mesa para luego llevar un plato de vidrio grande. A bakugou le gustaba las comidas picantes, pero también le gusta la lasaña, así que le preparo ramen picante, lasaña y jugo de lulo ya que él pelicenizo le fascinaba también el ácido. Una vez terminó de organizar el comedor, viendo como quedó su obra maestra totalmente bien acomodado, dio unos pequeños saltitos feliz para ir corriendo hacia donde estaba bakugou, en aquella habitación. Al llegar respiro profundo algo nervioso y tocó la puerta.

- ... _ no había respuesta._ quizás está dormido..pero... ya es siempre tarde así que debería despertarlo.

Volvió a tocar un poco más fuerte, algo impaciente sin saber si entrar o no. Bueno entrar sería una opción y la única porque podría quedarse allí tocando la puerta toda la noche y el ojos de Rubí no abriría. Respirando profundo rogando qué el pelicenizo ya no este tan enojado como antes abrió la puerta entrando. Al estar dentro de la habitación, bakugou estaba de lado dándole la espalda a deku totalmente inmóvil, izuku algo temeroso se acercó de manera lenta hacia el alfa.

( esto es bastante frustrante, quiero decir... es como si entrará en terreno prohibido, ¿por qué siento una vibra extraña?, me dan ganas de salir corriendo de aquí)

Izuku al llegar estiró su mano hacia el hombro de bakugou para despertarlo pero al casi tocar el hombro la mano del alfa lo agarró de la muñeca y giró un poco su rostro mirando al omega quien palidecio.

- ¿ qué crees que haces?

- yo-¡ahh!

Rápidamente el alfa jalo a deku haciendolo caer algo brusco a la cama. Bakugou soltó la muñeca del pecoso y se sentó pasando sus manos por su rostro.

- no entres a mi habitación de esa manera. _ gruñe_

- ¿ tú habitación?, esta es mi casa por lo tanto es mi habitación-

- ¿ quién está durmiendo en este momento aquí? _ lo mira de reojo_

- t-tu.. ¡pero-

- entonces por el tiempo que este hospedado aquí es mi habitación.

Izuku lo miro por unos segundos con su rostro algo inexpresivo. Aparto la mirada y se endereza soltando un suspiro algo cansador.

- hice la cena... quería que me perdonarás por no contarte las cosas..

- ...

- comprendo que estés enojado conmigo y no querías hablarme es comprensible... pero kacchan... estoy creciendo y no podrás cuidarme para siempre, tengo que aprender a ser responsable de mi mismo. _ lo mira de reojo sobando su cintura baja_ espero y comprendas..

- se que no puedo cuidarte siempre... y lo que más me molesta es verte ir con alguien más.. dejaremos de vernos por que formaras una familia, la cual yo no estaré incluido en ello. Te veré a lo lejos siendo feliz, dándole sonrisas a otro.. me irrita el saber que te vas a ir. _ bakugou no miraba a deku, nisiquiera su rostro estaba a la vista del pecoso. No quería que lo viera ser de manera frágil y débil. Porque Tal vez ni lo diga o lo demuestre, pero izuku es su punto débil_.. tengo miedo de perderte para siempre. _ el pecoso abrió sus ojos sorprendido_

Bakugou nunca tuvo hermanos, no fue muy sociable y siempre permanecía en su casa, en su habitación sólo. Muchos lo criticaban por su comportamiento agresivo y salvaje, su personalidad cambiante y su manera tan brusca y nada prudente de decir las cosas.

A la gente ni le agradaba que sus hijos estuvieran cerca de bakugou, él pelicenizo muchas veces se preguntaba ¿por qué nadie quería jugar con él?, más aún, algo más triste que bakugou le dijo a su madre.

"¿por qué la gente me odia?, yo no hice nada malo, ¿ o si?"

Imagínense, aquella frase, con aquella voz partida y temblorosa, con Aquellos ojos color Rubí nublandose de tristeza y culpabilidad. Un niño de apenas 5 años, el cual fue rechazado por el mundo. Es cruel, como la gente juzgan por etiquetas, aquellas etiquetas como las que le ponían a bakugou "hijo del diablo" o "ese niño está endemoniado" "Él solitario". O la mas común " el raro".

Katsuki cerró sus ojos de manera fuerte evitando que aquellas lágrimas estorbosas salieran a flote. Deku sentía su corazoncito latir con fuerza, se sentía algo culpable pero a la vez tranquilo debido a que aquellas palabras deku no las había escuchando jamás salir de la boca del pelicenizo. El omega gateo hacia donde el alfa sentándose al lado del mismo.

- kacchan..

- Estoy bien.. no tienes por que preocuparte por mi. _ a pesar de que su voz sonaba rasposa por lo que es natural de él, podría percibir cierto temblor en su voz, como si tratará de no ser descubierto_

-¿ y tu si por mi?, es injusto.. _ izuku poso su mano en la mejilla del pelicenizo sintiendolas húmedas_ ka-kacchan, estas.-

- No...

- kacchan mirame. _ el pelicenizo negaba con su cabeza. Izuku entendía, él le tocó ver una vez como los demás niños rechazaban a bakugou, para el pecoso fue tan injusto que lo tratarán de esa cruel manera. Ahi fue cuando decidió convertirse en su amigo, el mejor amigo de la infancia incondicional_ kacchan, quiero que me mires... necesito saber que no estás sufriendo, que no sufras por mi.. no quiero ser el culpable de que te sientas agobiado y afligido por mi.

Aquellas palabras salían desesperadas y con cierto dolor. Izuku jamás le gustó ver a Bakugou triste, este muy pocas veces dejaba ver su lado sensible, pero esas veces en las que izuku lo vio, son tan apreciadas para él porque es el único quien ve el otro lado de bakugou. Un katsuki emocionalmente afligido.

El pelicenizo dejo de hacer resistencia y miro a deku con sus ojos lagrimosos. Aquellos ojos que brillaban de dolor, aquellos ojos que reflejaban el temor mismo, como aquel color parecía perder el brillo. Aquel brillo que para deku era totalmente especial, un brillo que lo hacía sentir seguro.

- kacchan...

Sin más el cabello de arbusto abrazo a Bakugou con fuerza quien lo abrazo de vuelta. Un abrazo el cual expresaba la necesidad de saber que no se irá, que aquella amistad no desaparecerá, que aquel afecto hacia el otro no se extinguira y que aquel brillo que no se opacara. Izuku escucho unos cuantos sollozos provenir del pelicenizo, su corazón se estrujo hasta el punto en que sus ojos se acuaron. Izuku había visto y escuchado a katsuki llorar pero jamás lo había oído llorar de esa forma, como se aferraba a él, como si quisiera que izuku nunca se fuera de su lado. Era lo único que tenía, lo que había rescatado de su familia. Pues, no se lo ha contado a izuku pero...

Sus padres ya no estaban junto a él desde hace un buen tiempo.

"Tengo miedo de que algún día no te pueda ver, y al abrir mis ojos todo esto sea mentira. Una falsa ilusión mía.  Una ilusión de encontrarme con mi amigo de infancia."

[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora