"Han pasado tres días... ¡ tres malditos días!, y nunca, nunca nunca he estado tan alterado por esto. ¿ qué me sucede?, ¿por qué no te saco de mi cabeza?. Cada que te recuerdo pasa un escalofrío por todo mi cuerpo. Como justo ahora. A pesar de que no te conozco bien, parece que si te conociera..."
Xx: joven shoto.
"Recuerdo cuando noona me dijo que eras mi destinado, ¿por qué tu?, quiero decir no es que me desagrada la idea...del todo...pero me pregunto por que tuviste que ser tú mi destinado. Nunca creí conocer a mi destinando, aquel ser que estará atado conmigo toda la vida... ¡ahh!, mi cabeza está hecha un lío..."
Xx: joven shoto..
"Espera... si eres mi destinando y soy tu destinando... si correspondemos los sentimientos del otro... eso implica que debemos...debemos-"
Xx: ¡Joven shoto!
El medio albino gira a ver a la chica la cual estaba un poco sonrojada y temblando debido a que alzó su voz ante el alfa. Mala idea. Shoto acaricia su cien, tenía que concentrarse tiene deberes y hay que cumplirlos.
- lo Siento. ¿ qué sucede? _ habla con su voz y su semblante serio. Algo que hizo que la chica se erizar y bajará la mirada. Esto le choco al alfa_
Xx: U-..usted tiene una reunión con los de...mm.. _ busca rápidamente los papeles donde estaba la información asustada y temblando, haciendo regar los papeles en el suelo._ a-ah.. ¡L-lo siento lo siento señor! Lo recogeré de inmediato.
La chica se agacha para agarrar las hojas y acomodarlos fallando en el intento. Shoto irritado por la actitud de la omega, se arrodilla para ayudar a acomodar las hojas mientras soltaba feromonas para tratar de tranquilizar a la omega.
Xx: l-lo siento mucho señor.. _ decía arrepentida abrazandose así misma. Era muy sensible y le causaba cierto pánico cuando los alfas la miraban fijo a los ojos con un semblante irreconocible._
- Valla al baño y calmese, yo me llevaré los papeles para leerlos. _ la chica asiente cabízbaja,debido a que era su segundo día y estaba en periodos de prueba, lo que implica que ahí, daría su rendimiento como trabajador._
Xx: si señor. _ más no se movían de ahí. Shoto al tener organizado los papeles mira a la omega y posa su mano en la cabeza de esta. La omega da un respingon por lo imprevisto y alza un poco, sólo un poco la mirada para ver al alfa el cual la miraba sin expresión alguna_ hum-
- no te preocupes si hiciste algo mal. Todos lo hacen, lo que debes de preocuparte es que no vuelvas a cometer el mismo error. ¿ de acuerdo? _ la chica asiente y shoto da una pequeña sonrisa para tratar de que la chica se calmara. Esta baja un poco la cabeza sonrojada algo que shoto no dejo pasar y luego se levanta con los papeles en mano_ ve al baño y refrescante.
Xx: si señor. _ la omega se levanta rápido y corre hacia el baño_
Shoto suspira para posar su vista a los papeles.
{Invitación a la conmemoración
<Alpha'S>La compañía lo a invitado cordialmente a la conmemoración que se hará, debido a que la empresa Alpha'S a cumplido su aniversario #10.
La empresaria, y administrativa de la empresa yhuna park, lo espera con ansias para pasar una buena noche. Entradas VIP, cócteles ente otros especiales para justamente a usted.
ESTÁS LEYENDO
[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU
FanfictionUn alfa con un aroma bastante atrayente para un omega y adinerado. El aroma ideal para cualquiera. ¿que pasara si aquel alfa y un omega se encuentran? ¿Que pasará si a primera vista sus dos lobos quedan flechados? ¿lograrán estar juntos a pesar...