23

1.7K 143 44
                                    

-¡shoto! _ corrió hacia el bicolor abrazándolo con fervor_ shoto~

- ¿ estas bien? _ alejó al pecoso de él para tomarlo del rostro _ perdóname por a verte tratando de esa forma, por a ver utilizado mi voz de alf-

- ya te perdone _ mencionó Con una sonrisita _ ¿ qué haces aquí?

- oh.. ah... bakugou me pidió que viniera.

-¡ yo no te pedí nada!, solo que que vinieras! ¡ fue una orden! _dijo avergonzado para darles la espalda, y caminar hacia un lugar donde había premios_ muevan sus traseros!

shoto y deku se miraron entre si, para luego ambos entrelazar sus manos, y caminar hacia el parque de diversiones, katsuki iba adelante mientras el bicolor y el peliverde iban atrás mientras el mayor le daba besos en las mejillas e izuku sólo se sonrojaba.

Aunque katsuki creyera que estaban olvidando su condición, ambos chicos estaban preocupados por el cenizo y sabían que él, estaba tratando de que no les doliera tanto su partida.









- ¡wuuuaajajaja~! _el menor reía mientras estaban en la montaña rusa disfrutando de la adrenalina_

-...!! _ el bicolor estaba bastante asustado y es que nunca estuvo en una montaña rusa y mucho menos sentía esa adrenalina. _ voy a vomitar

Se escucho la risa de Katsuki, el bicolor giró a verlo viendo como el cenizo parecía divertirse, vio a izuku quien se divertía igual, así que lógica poco empezaba a disfrutar del ambiente.

Pasaban las horas, iban a la rueda de Chicago, se tomaban fotos, comían dulce, comida chatarra, ganaban premios, jugaban a los carritos chocones, jugaban a muchos de los juegos de aquel lugar, disfrutando del momento, olvidandosen por ese tiempo, el tiempo de vida del cenizo, que poco a poco se acortan, que poco a poco la vida del chico se opaca, en donde el cenizo poco a poco perdería fuerzas.

Después de esa noche tan divertida para los tres, decidieron ir a dormir, el bicolor dormiria con izuku y el cenizo pues, sólo. Mientras iban a casa, poco s poco los recuerdos volvían, ese pensamiento de "muerte" volvían a la mente de los tres chicos, suspirando al mismo tiempo se miraron para sonreirsen, quizás, katsuki vivirá esos momentos de paz, felicidad y amor en su corto tiempo de vida. Al llegar se adentraron a la casa y lo primero que hicieron fue abrazar a katsuki quien quedó perplejo ante el acto.

-¿ q-que hacen? _pregunta el cenizo mientras se sonrojaba, no era porque les gustaba, sino porque le pareció bastante lindo para él, esa actitud_

- sólo queremos que sepas que te queremos. _ mencionó izuku _

- nos entristece que en algún momento tengas que irte y no podamos darte un abrazo más. _ mencionó el bicolor _

Kstsuki bajo la cabeza, empuñando sus manos, pensando su mandíbula con fuerza y sus ojos acuarse.

Esto no es justo..., ¿ por qué siempre tiene que ser triste?, siempre la despedida es la más dolorosa.

El cenizo suspiro, cuando los chicos se alejaron, katsuki se giró limpiandose las pocas lagrimas que salieron. Los miro para después sonreír algo débil.

- dejen de poner esa patética cara, y mejor vayan a dormir _ mencionó el cenizo _ me siento agotado, descansen.

Sin más se fue de allí hacia su habitación, cerró la puerta detrás suyo para luego derrumbarse en el suelo, aún arecostado en la puerta, empezó a llorar en silencio, abriendo su boca con ganas de gritar pero no podía, cantidades de lágrimas salían de esos rubíes nublados de la tristeza, se sentía tan cohibido, tan sólo, tan derrotado, tan humillado, aplastado, pisoteado, maltratado por la vida misma.

Esto ya es demasiado para mi.

Pensó el cenizo destrozado, hecho polvo.

Por otro lado izuku y shoto caminaron hacia la habitación para adentrarsen, una vez dentro, ambos chicos se miraron el uno al otro, shoto se acercó al pecoso quien se giró de cuerpo completo para mirarlo, aquellas esmeraldas lo miraban con un brillo, el alfa no pudo controlarse para acercarse y tomar el rostro del omega con delicadeza, le acaricio y se acercó para darle un beso cálido, pretendía ser corto pero el omega simplemente enrredo sus brazos alrededor del cuello de shoto para profundizar el beso, el alfa se agachó un poco sin dejar de besarsen y tomó al omega de las piernas camino hacia la cama y lo acostó mientras se posicionan encima y entre las piernas del omega.

- mgh~ ah~ shoto~♡ _ el omega miro los ojos del alfa, luego beso aquella cicatriz _ eres hermoso~♡

- _el alfa de sonroja leve para robarle un beso al omega _ tú lo eres más Midoriya~♡

Sin más volvieron a fundirse en aquella apasionada noche, donde poco a poco la ropa se despojada de sus cuerpos, los besos húmedos y las súplicas por parte del omega, querer ser tomado por el alfa. Los besos candentes y los gemidos ante las penetraciones de shoto, la profundidad en la que se aventuras en el interior del omega, olvidándosen por completo de la existencia de katsuki, quien, estaba en la cama con unas pastillas en la mano.

- ahh~ ahh~! Alfa~♡ Aaagh~ _ el omega arqueta su espalda ante las penetraciones violentas y apasionadas del bicolor_ más maas~♡

- Midoriya~ _ gimio su nombre, mientras posó su mano en el cuello o del pecoso quien se sobre exalta_ me aprietas muy bien~♡

- n-no digas cosas tan-aah~! Vergonzosas~! ¡ aah~ mierda~! 

El omega arqueta su espalda mientras su cuerpo rebotaba y sudaba, era tal delirante para el menor, amaba, ama a ese alfa bipolar, a ese alfa con esa cicatriz que lo hace ver jodidamente más atractivo.

- te-amo~♡ _gimio el omega y eso hizo que el alfa se sonrojarse y lo penetrara MÁS fuerte _ ¡Aaah~! Aaahh~! ¡shotooo~♡!
































Hola 😭💕
Lamentó la tardanza, de verdad. Me había tomado un descanso bastante largo por el hecho de que tuve problemas de salud mental, y... bueno... estoy mejor, se que les dije que actualizaria, pero estoy bastante delicada emocionalmente y mental.

¡Pero aquí está la primera actualización del año!, espero este año si pueda alentarme!
😊

Sin más, disfruten el capítulo, saben que lxs amo mucho, y ¡tengan un feliz año nuevo!
Dios los bendiga y los guarde.

Chaito💖😊

[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora