13

2.4K 222 36
                                    

Un portazo se escuchó en toda la casa, combinando con un gran aroma a menta y lluvia con una pizca de acidez. Rápidamente unos pasos se apresuraron dejando ver a un alfa pelicenizo totalmente enojado.

- tú _ señaló a shoto quien ya se había separado de izuku el cual estaba hecho un trance_ te dije que no lo tocaras.

- oh... no escuche _ bakugou gruñe empuñando sus manos hasta dejar sus nudillos blancos_ no es para tanto.

-¿ no es para tanto?.. ¿Ah? _ feromonas afectaban al pequeño omega_ ¡tú lo tocaste sin mi permiso!

- no necesito tu permiso para tocar a mi destinado.

-¡ Soy su amigo, hermano! ¡ soy su familia! _ sus ojos cambiaron a un color rojo intenso con al rededor púrpura_

Los hombres lobos solitarios, son peculiares y diferentes a los normales. Pues, su físico es demasiado fuerte, tiene bastante músculo y resistencia, su apariencia es imponente y amenazante, los colmillos de los lobos solitarios son más filosos, y sus ojos son rojo con al rededor del iris púrpura.

- ¿ te gusta? _  dice sin importar que sonará brusco_

- eh?

-¿eh?

Omega y alfa quedaron atónitos ante tal pregunta proveniente del alfa bicolor.

- ¿ te gusta midoriya? _ pregunta nuevamente_

- No. _ responde de inmediato frunciendo el ceño._ pero lo aprecio... así de nerd, friki e idiota de mierda, pero lo aprecio.

- bien.. _ shoto se levanta_ quiero hablar un poco con midoriya-

-No.

- no te estoy pidiendo permiso katsuki _ lo mira_ te estoy avisando.

- t-todoroki- senpai-

- descuida midoriya. _ aparta la mirada del alfa quien lo miraba con cierto fastidio, y shoto no lo negaría, si le dio un poco de miedo el como lo miro_ tu amigo necesita saber soltarte.

- que molesto maldito bastardo. _ dice con enojo._

- cuídate.

Tomando la mano del omega el cual se levantó instintivamente, el bicolor camino junto al peliverde hacia la puerta. Pero antes de salir el pelicenizo tomo la mano de izuku jalandolo hacia donde él, algo que al bicolor no le gustó.

- él no se irá contigo bastardo _ dice firme bakugou_ se queda conmigo.

- se va conmigo _ jala un poco brusco a deku._ aprende a no ser tan sobreprotector

- me importa mierda _ jala nuevamente al omega el cual estaba un poco aturdido_ está en celo, debo cuidarlo... y más cuando-

-¿ crees que me sobrepasare con él? _ dice shoto jalando a deku y arrebatando la mano del pelicenizo del brazo del omega_

- maldito-

- kacchan... _ hablo por primera vez en un buen tiempo el omega_ se defenderme-

-¡ no te voy a dejar con este alfa!

-¡ no le grites a midoriya! _ abraza al omega_

-¡ tu no te metas maldito mitad y mitad! _ señala a shoto este frunce el ceño._ ¡ a tu habitación deku!

- ¡ no quiero! _ grita el omega adentrándose al bicolor_

Bakugou gruño en forma de advertencia pero deku hacia resistencia a pesar de que su omega empezaba a arrodillarse. El pelicenizo al ver que el omega no hacia caso agarró bruscamente el brazo del peliverde para jalarlo.

-¡A-AH! ¡ duele kacchan! _ dice deku en un quejido_

Shoto al ver aquello su lobo de desató tomando el control por unos segundos, agilmente tomo el brazo de bakugou apretando la muñeca haciendo que el pelicenizo abriese la mano y soltar un quejido.

-¡ bastardo que te pasa! _ mira a shoto con sus ojos rojos y púrpura_ sueltame

- no lo haré _ gruñe para dar más fuerza._

-¡ bastardo! _ bakugou con su otra mano la posa en la muñeca de shoto con la que sostenía la de él._ ¡sueltame!

Deku miraba la escena aturdido desde el suelo debido a que la voz de ambos alfas lo hizo doblegarse.

- pa-paren~ po-por favor~ _ pidió izuku con miedo_

Ambos alfas miraron al omega quien seguía en la misma situación. Saltándose dándose una mirada desafiante, shoto camino hacia donde el omega al igual que bakugou, y antes de que el pelicenizo pudiese hacer algo shoto cargo a deku, quien enterró su rostro en el cuello del alfa. Shoto dio una profunda respiración para darle orden a su lobo.

- escucha katsuki _ mira al pelicenizo_ te prometo que no me sobrepasare con él, soy un hombre de palabra, sólo necesito hablar con midoriya.

- Tsk... _ bakugou desvía la mirada cruzado de brazos_ 10 minutos.. ni más ni menos.

- suficiente tiempo, _ mira a midoriya._ vamos a hablar.

- de-de acuerdo. _ hablo en balbuceos_

- gracias katsuki _ mira al pelicenizo quien sólo lo ignoro sin dar respuesta_ será afuera.

- sólo lárgate. _ comentó para darse la vuelta y desaparecer por un pasillo._

El bicolor camino hacia la puerta con deku en brazos, a como pudo abrió la puerta y salí dejándola medio abierta, camino hacia su auto y ahí bajo al omega quien al parecer se veía mejor, el bicolor abrió la puerta para que deku entrará y el omega sólo entró en silencio. Shoto se sentó en el borde y miro al omega quien al sentir la mirada shoto sus mejillas se sonrojaron radicalmente haciéndole sacar cierta risa del alfa, cosa que le hizo acelerar su corazón y más aún cuando su vista se poso en la sonrisa del bicolor.

- ¿ sonríes? _ comentó un poco ido por la linda sonrisa del alfa_

- claro que sonrió _ lo mira confundido_ soy humano no una cosa.

- ¿ eh? _ deku callo en cuenta de lo que había dicho y tapó su rostro avergonzado_ ¡l-lo siento! ¡ fue pregunta boba!

- descuida. _ toma las manos de deku descubriendo su rostroiesndo el final e intenso sonrojo en las mejillas pecosas del peliverde_ te ves bastante lindo de esa manera.

-¡ no-no digas eso! _ trata de cubrirse el rostro pero shoto tenía suena sus manos así que desvió la vista_ ¿De... de qué quieres hablar senapi?

- midoriya _ entrelazan sus dedos_ tal vez... me gustas.

- ¿ta-tal vez? _menciona izuku algo desilusionado_

- sinceramente no se como se siente gustarte alguien y cuales son los síntomas pero... cuando estoy con midoriya mi corazón se acelere de forma extraña, mi cuerpo siente una extraña necesidad de estar a tu lado y tocarte, mi mente sólo puede pensar en ti lejos y cerca, quiero tocarte por todos lados y-

- ok ok, suficiente, suficiente senpai _ dice sonrojado Y nervioso_ se-senpai eso se le llama enamorarse. _ shoto lo mira fijo a los ojos con su expresión sería cosa que puso más nervioso a deku._ so-sólo digo-

- entonces me parece bien enamorarme de midoriya. _ le besa ambas manos del omega, cosa que ocasionó que este sintiese desfallecer_ pero...

- ¿p-pero? _ lo mira con cierto miedo_

- midoriya también siente lo mismo que yo... por mi? _ mira al omega quien lo miro con sus ojos abiertos y sonrojo en sus mejillas_

( Ouh shit men)

[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora