⚠️Advertencia⚠️
⚠️Contenido lemon y cliché.
Si eres sensible o no te agrada
Estás escenas puedes pasar el capítulo. ⚠️
Gracias.Izuku y shoto llegaron al apartamento del último mencionado, sus cuerpos estaban totalmente calientes, aquel beso en el auto y las palabras de midoriya, puso totalmente excitado al alfa.
Flashback
El omega y alfa se separan dejando ver un hilo de saliva mientras sus miradas de encontraron. Los ojos de izuku como los de shoto tenían cierto brillo lujurico.
- alfa~ _ feromonas a caramelo intenso inundó las fosas nasales del alfa mareandolo un poco._ alfa.. alfa hágame suyo~ lo.. lo necesito dentro~
Izuku tenía una de sus manos bajo su trasero acariciando la entrada un poco. Shoto gruño bajo sin saber que hacer, no podía pensar bien con aquel aroma tan embriagante y esa voz dulce y excitada.
Pero cuando se iba a negar izuku soltó aquella palabra que hace caer a cualquier alfa por su omega.
- marcame~
Perdición eso fue.
Fin del flashback.
Así que en este momento se están comiendo en plena sala. Shoto cargo a deku tomandolo de las piernas mientras el omega soltó un jadeo, más no separaban sus bocas. El alfa camino hacia su habitación perfectamente. Saberse bien el camino hasta el punto de ir con los ojos cerrados.
Al llegar dejo caer al omega en la cama con un poco de brúsquedad, tomo ambas manos del pecoso y las puso encima de la cabeza del mismo, bajo para volver a unir sus labios. Shoto lo trataría bien y como se debe tratar bien a un omega, con amor y con valores.
Shoto bajo sus besos al cuello del omega donde el aroma era más intenso. Lamio y dio pequeñas mordidas aguantando la tentación de marcarlo ya. Soltando las manos del omega las cuales fueron directamente hacia el cabello de shoto acariciandolo mientras jadeaba y su cuerpo temblaba por donde shoto tocaba y besaba.
Las manos de shoto quitaron la camisa del omega y acaricia el cuerpo de deku, teniendo los ojos cerrados mientras sentía como la mi piel del omega era demasiado suave y tersa, como cada poro de su piel se contraia ante el contacto. Shoto sacó su lengua cuando llegó al ombligo de deku, lo paso por aquel lugar donde escucho varios jadeos mas intensificados del omega, el alfa quería conocer cada lugar débil de su mismo omega.
ESTÁS LEYENDO
[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU
FanfictionUn alfa con un aroma bastante atrayente para un omega y adinerado. El aroma ideal para cualquiera. ¿que pasara si aquel alfa y un omega se encuentran? ¿Que pasará si a primera vista sus dos lobos quedan flechados? ¿lograrán estar juntos a pesar...