_ shoto estaba em su oficina en el computador y un montón de papeles en ella. Estaba momo sentada mientras hablaban de midoriya y shoto, y como el amor del bicolor hacia el omega.
-no creo que sea conveniente además... no no, esto no va bien.
- todoroki-kun.
-dime Momo.
-¿ por que no te arriesgas?, quiero decir... ¿por qué no van a ese lugar que te dije?
-¿ a hawai?
-¡ no!. Al parque de diversiones de Tokio
-...¿ será?, no es conveniente-
- deja de decir que no es conveniente. Arriesgate
- el viejo me va a dar un sermón y no quiero escuchar su mier-
- que importa eres mayor de edad puedes ponerle pie en alto a tu padre sin faltarle el respeto.
-... no lo se.. _ suspira para arecostarse en la silla_ ¿ cuántos días son?
- 2 dias y 3 noches. Es más, está cerca de una playa, y a unas 2 horas al parque de diversiones. _ menciona emocionada_ fui el año pasado con mis padres y jirou. Es hermoso.
- por cierto ¿ cómo te va? _ shoto aún pensaba si era buena idea._
- bien. Hemos tenido percatés pero hemos sabido manejarlo.
- oye... quiero una opinión.
-¿ dime todoroki-kun? _ lo mira mientras tomaba un poco de agua._
- ... ¿crees que pueda tener una relación estable con midoriya? _ la mira_
Momo y shoto habían sido amigos de toda la vida, sus familias eran buenos amigos y más de un vez intentaron hacer que se casarán más estos eran firmes.
Momo lo observo por unos minutos en silencio, que para shoto eran horas de silencio tortuoso.
- estas listo para una relación estable y sana con midoriya-kun. _ sonríe sincerando para posar su mano encima de la de shoto_ se feliz todoroki-kun y no pienses de más.
- esta bien, gracias. _ mencionó para guardar el desorden en su escritorio_ vuelve a trabajar, necesitamos saber cuanto tenemos en las finanzas y las telas cuando llegan
- de inmediato. _ la chica pelinegra se levantó haciendo reverencia y salir del lugar. _
Pasaron las horas, shoto se sumergió bastante en el trabajo, tiene que pasar el informe de las ventas y producción, el consumo y los ingresos y egresos de la empresa. Moderaba y regulaba sin tener que despedir manteniendo la oferta y demanda intacta, si la demanda sube la oferta debe subir, eso implica que necesitaría más trabajadores y perder dinero en la empresa. Aunque shoto no es vanidoso, ha mantenido las reglas establecidas y el conocimiento de la economía al frente suyo.
Llegado las 2 de la tarde, shoto se permitió darse un descanso de unos 20 minutos, podría ir a tomar un café y llevarse su portátil para terminar de trabajar, y claro, ver a izuku.
Sin más el bicolor se levantó y envio lo que tenia hasta ahora a su correo para agarrar el portátil el cual estaba en su estuche y salir de su oficina.
- buenas tardes joven shoto.
- buenas tardes. _ presionó el botón del elevador y espero_
-¡ shoto! ¡ no puedes irte! ¡ yhuna espera por ti-
- qué no espere porque no voy ha ir. _ entró al elevador y presionó repetidas veces para cerrar el elevsdor justo en la cara de enji. El bicolor soltó una risita baja, para presionar primer piso_
______________________________________________
- hoy está tranquilo _ mención uraraka mientras estaba arecostara a la vitrina mientras jugaba con el lapicero_ es genial, podemos descansar más.
- si, pero nuestras ganancias están disminuyendo y eso es un problema _ mencionó iida para hacer cuentas_ el mes pasado obtuvimos ganancias de 250mil dólares, la primera semana del mes pasado obtuvimos 54mil dólares. Esta semana de este nuevo mes tenemos apenas 30mim dólares. _mencionó para soltar un suspiro y acariciar su cien_
- pero tal vez mañana venga más gente. No podemos dejar de desilucionarnos _ mencionó deku sonriente_ la actitud atrae a personas.
Uraraka, iida y kirishima como denki observaron al pecoso. Les daba ternura y curiosidad como es que es tan positivo en la vida, como a pesar de tantos problemas mantiene una radiante sonrisa y brillo en sus ojos y esa positividad que irradia, es como un sol que brilla donde está.
- tienes razón. _ mencionó uraraka mirando hacia la entrada de la cafetería_ alguien vino a visitarte
-¿ uh? _ miro a uraraka quien apuntó hacia la puerta, izuku desvió su vista para observar a shoto en la entrada mirando ha izuku. Rápidamente izuku se sonrojo quedándose quieto mirándolo_ sho-to..sempai.
El bicolor camino hacia donde se encontraba izuku saludando haciendo reverencia y de igual forma shoto recibió reverencia por los 4 chicos. Al estar frente a izuku se inclinó a este quien parpadeo saliendo de aquel trance.
-¡ a-ah! _ se alejó nervioso. Bakugou soltó una risita para mirarlo_ de-desea algo?
- un capuchino recargado debo terminar mi informe _ mencionó para guiñarle el ojo a izuku e ir hacia una de las mesas para sacar el computador y activar sus datos del celular y conectarlo con el del computador_
Sin más empezó a terminar el trabajo mientras esperaba el capuchino que al parecer tardaría un poco más, pues izuku lo miraba atento mientras dejo caer su mano en la vitrina soltando un suspiro.
-¡ uuuuhh!~, deku está enamorado, deku está enamorado _ cantaba mientras se movía de un lado ha otro_
- q-que? _ la mira_ ¡uraraka-san deja eso! _ grito totalmente avergonzado para ir a preparar el pedido de shoto_
Con uraraka-san así de imprudente no es necesario tener enemigos..
Iiih~, shoto-sempai es demasiado lindo y atractivo como atrevido!
Izuku se sonrojo ante su pensamiento para sacudir su cabeza.
Creo que...
- me estoy enamorando de sempai~ _ murmuró_
Lo sientooo!.
Demore mucho en actualizar, lo lamento enserio, se merecen una explicación.Lo que pasa es que tuve problemas personales, emocionales como lwmtales las cuales no me permitieron imaginar para poder crear.
Ese es el problema y la razón de mi tardanza en la actualización.
Sin más, espero y disfruten este capítulo.
💕💕
ESTÁS LEYENDO
[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU
FanfictionUn alfa con un aroma bastante atrayente para un omega y adinerado. El aroma ideal para cualquiera. ¿que pasara si aquel alfa y un omega se encuentran? ¿Que pasará si a primera vista sus dos lobos quedan flechados? ¿lograrán estar juntos a pesar...