08

2.6K 240 49
                                    

Todoroki estaba a punto de llegar a su apartamento. De verdad estaba demasiado excitado, y necesitaba buscar sus supresores. Casi siempre toma dos pastillas debido a que su celo siempre son demasiados intensos, y al ser tan intensos muchas veces le llevaban omegas para que todoroki se calmara pero estas/os siempre salían volando del lugar asustados. Este siempre se mantenía encerrado y sólo en la habitación, acostado en la cama Y tomando pastillas para dormir así su celo pasaría más rápido. Además son sólo tres días, sería rápido.

Shoto al llegar al edificio apagó rápidamente el auto y salió de este para entregarle las llaves al portero y correr al ascensor.

Xx: buenas tardes joven sho-

- Hola. _ presiona repetidas veces el botón del ascensor hasta que esté se abrió y shoto se adentro. _ tch~

La recepcionista era una beta. Shoto había pedido que en donde el se hospedara, los trabajadores fueran sólo betas nada más. Y bueno después de tanto buscar este edificio fue el único donde los empleados eran betas. Shoto empezaba a sudar mucho más y su erección dolía demasiado.

- está más intenso que antes.~ _ si cuerpo estaba hirviendo, y vibraba su miembro._

El ascensor se detuvo en el piso 10 y se abrieron las puertas. Shoto salío de ahí yendo a la puerta de su apartamento la cual sólo estaba a dos metros de distancia. El alfa la abrió se adentro y cerró la puerta para ir directo a su habitación. Buscando en un cajón los supresores hasta encontrarlos dejando un gran desorden. Shoto se tragó la pastilla sin agua, ya que muchas veces lo hacia. Sin más se acostó en la cama aun con su entrepierna adolorida.

- Maldita sea. No lo- .. tch _ tenía que ha frío tal vez así aliviar la un poco el dolor._

Sacando su miembro a flote el cual soltaba pre-semen y palpitaba. Shoto empezó a masturbarse lento tratando de imaginar algo que lo hiciese venir, y lo único que se le vino fue a deku en aquel día con su celo, maldición sueño empezó a moverse por si sola aumentando la velocidad mientras tenía sus ojos cerrados y soltaba gruñidos. Eso era demasiado para shoto, alguien que por fuera de su espacio personal, era recto, pacífico, serio, calculador y lógico, u alfa digno para cualquier omega, estaba en su habitación masturbandose imaginando a deku, y eso que lo conoce un poco.

______________________________________

La puerta fue tocada con brúsquedad y varias veces, deku estaba un poco más calmado por los supresores que le dio su amiga, le tocó tomar dos seguidas debido a que el celo de izuku estaba demasiado fuerte, pero ahora estaba más calmado aunque claro, seguía soltando feromonas. Uraraka gritando varias veces que espere y saber que seguían tocando, salió de la cocina enfurecida y abrió la puerta.

-¡¿ no entiendes el concepto de esperar?! _ mira a bakugou enojada_

- sólo entiendo que aquí está deku. Déjame pasar cara redonda. _ la chica chasquea la lengua y abre paso para que el pelicenizo entrará._

- maldito idiota _ murmura_

- vuelve a repetirlo. _ la mira de reojo y con un semblante bastante intimidante. Uraraka desvía la vista dando un ligero temblor_ pff.

Bakugou camino hacia la sala con una maleta en su hombro y otra en su mano arrastandola, viendo a izuku que estaba acostado en el sofá viendo TV y sintiendo las feromonas del chico, supo de inmediato que estaba en celo. Por lo menos bskugou tomo supresores antes de venir aquí.

- deku _ el mencionado se endereza y giró su cabeza hacia donde estaba bakugou. Sonriendo en grande se levanta y corre hacia el alfa abrazandolo con furor_

- ¡Kacchan kacchan! _ el pelicenizo gruñe un poco al sentirse cómodo, lo abrazo de vuelta_ te extrañe mucho!

- yo también.

-¿ tambien me extrañaste? _ lo mira con un brillo en sus ojos._

- si si. _ desvía la mirada aclarando su garganta._ oí cara redonda dame algo de tomar.

- por lo menos pidelo amablemente. _ dice molesta sin moverse de ahí_

- tsk.. maldición por favor traeme agua. _ dice entre dientes. Uraraka prefirió no seguir molestandolo y camino hacia la cocina. Bakugou mira a deku y lo aleja_ hueles a otro alfa.

Deku se tensa un poco y traga grueso mientras bakugou lo miraba justo a los ojos con el ceño fruncido, el omega sabía que era el olor de todoroki, y sabía que su amigo de infancia era muy celoso y posesivo con deku. Pues ellos más que amigos de infancia son como hermanos.

- erm~... es que... e-encontré a mi destinado _ bakugou alzó sus cejas sorprendido aunque su rostro parecía inexpresivo._ y-y... mantenía cerca de él..

- ya veo.. _ posa su brazo en los hombros de izuku mientras deja las maletas a un lado_ Cuéntame. ¿ cómo se llama?, que edad tiene?, es un alfa?, en que trabaja? Esta soltero-

- muchas preguntas kacchan _ caminan hacia el sofa junto al pelicenizo_ se llama shoto todoroki, tiene 20 años-

- espera espera.. ¿ Que?, ¿20?, es muy mayor para ti. No me gusta _ frunce el ceño para arecostar la cabeza de deku en su hombro_ aún eres un niño infantil.

- sólo me lleva 3 años, ¡y no soy un niño infantil! _ deku infla sus mejillas molesto, bakugou lo mira y niega suspirando. Uraraka llega con agua fría, y algunos pasa bocas y se sienta frente a ellos en un sillón_ ¡kacchaan~!.

- sigue contando. _ toma un poco de agua, el aroma de bakugou empezó a salir un poco a flote. Era un aroma de menta y lluvia, un aroma delicioso_

- es un alfa dominante, trabaja en CORP-Alfa, ¿ soltero? No lo sé, por ahora no lo e visto con alguien más. _mira a bakugou quien comía un poco_ kacchan. ¿ no has conseguido pareja?

- soy un alfa solitario. _ dice bakugou tranquilo con su típica voz rasposa_

- es cierto _ habla uraraka_ los alfas solitarios, son los únicos quienes no tienen un destinando, y no les toma atención a la unión al igual que los omegas, más si tienen amigos verdad?

- correcto cara redonda. _ agarra unas papas con sabor a limón y se la entrega a deku._ entonces... ¿ sus lobos se enlazaron?

- supongo. Mi lobo reacciona muy bien cuando todoroki-senpai llega. _ dice sonriendo_

- ya veo, entonces ¿no sabes si el lobo de aquel tipo está enlazado con el tuyo?, ¿ entonces..aún no te a correspondido? _ lo mira mientras toma un poco más de agua_

- supongo. No se.. _ baja la mirada, uraraka suspira por la imprudencia de katsuki. El alfa chasquea la lengua y tuerce los ojos._ pero...quiero tener la esperanza de que me corresponde.

- ya veo... me quedaré está semana aquí, la cara redonda puede ir a descansar. Yo lo cuido. _ dice bakugou decidido mientras deja de comer y de beber_

- claro que No. Eres un alfa, quien sabe que intenciones tienes. _ niega disgustada_

- no estoy preguntando, es una orden así que cierra el osico. Iré a la habitación de huéspedes. _ se levanta del sofá y le deja un beso en la frente a deku para tomar sus maletas y desaparecer por el pasillo._

-_dice. Uraraka mira a deku alzando una ceja_ haber... ¿ quieres? _ cruzada de brazo, su voz salió un poco más grave de lo usual_

- es mi amigo de infancia. Lo conozco no hará nada sin mi consentimiento, lo tengo seguro. Estaré bien uraraka-san, no te preocupes. Si algo llega a pasar te llamo. _ dice para tratar de tranquilizarla mientras se acuesta en el sofá nuevamente_

- está bien deku-kun.

"Todo estará bien ¿ verdad?, no pasará nada... todo saldrá bien."

[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora