16

2.5K 190 53
                                    

El sol alumbraba con delicadeza aquella fría pero cálida mañana, donde el canto de las aves y el frío viento haciendo danzar con armonía las hojas hacían que aquella mañana fiera mágica. Una cabellera arbustada totalmente desordenada al igual que una cabellera de dos colores sobresalian de aquella sabana. Dos bultos era lo que se veía.

Izuku se movió un poco retirando la sabana de su rostro, aquel rostro lleno de sueño y modidás en sus mejillas, soltando un bostezo y estirandose soltó un quejido despertando a shoto de inmediato el cual se sentó, y  observo inmediatamente a deku.

- ¿mhm?, ¿ sucede algo senpai?

Shoto lo mira.

- soltaste un quejido ¿ estas bien? _ deku se endereza sentándose soltando otro quejido_

- c-creo que me duele el trasero _ dice mientras posiciona su mano en la parte baja de su espalda_ y la cadera.

- me sobrepase lo lamento _ dice bajando la cabeza_

Izuku lo miro atento, soltando una risita gateo hacia donde shoto con algo de vergüenza tapando la parte inferior desnuda de su cuerpo. Tomo el rostro del bicolor haciendo que lo mirara, acaricio la mejilla del mismo y le brindó un besito corto.

- esta bien, supongo que... _ ahora posa su mano en su cuello justo donde está la mordida y sonríe algo feliz_ ahora soy de senpai.

Lo mira con sus ojitos soltando un intenso brillo, shoto esbozó una pequeña sonrisa para tomar el rostro de izuku y brindarle un suave beso.

- hagámoslo _ mencionó shoto una vez y sus labios se separaron_ una vez más.

Izuku lo miro sonrojado, avergonzado y con su corazón latiendo de manera desenfrenada.

- e-esta bien.

Shoto volvió unir sus labios ests vez con un poco más de agresividad, izuku envolvió sus brazos alrededor del cuello del alfa y de cubrieron se bajó de las sábanas.

- e-espera~

- no quiero esperar~

- nhg~ espera!~ _ suelta una risita._ ¡ha-hace cosquillas! ¡ espera shoto-¡ahh~♡!

______________________________________

El auto parqueo justo al frente de la casa del omega, el peliverde no quería bajarse, quería estar junto a shoto más tiempo, además de que le dolía la cadera aunque Mermo el dolor por la pastilla que le dio shoto a deku antes de salir.

- ¿ sucede algo? _ pregunto el alfa apagando el auto y subiendo el freno de emergencia_

- es sólo que... kacchan debe estar preocupado. _ menciona quitándose el cinturón_ y-y.. no quiero alejarme todavía de senpai

Deku lo mira un poco sonrojado y algo nervioso. El bicolor poso su mano en el rostro de izuku acariciandolo mientras sus ojos estaban clavados en las bellas pecas que tenía el omega.

- el celo parece haber acabado, mañana puedes volver a trabajar no? _ dice shoto, y el omega asiente_ entonces te recogeré mañana para llevarte. _ el de ojos esmeraldas lo miro con alegría_ así pasaremos un poco más de tiempo juntos.

- ¿senpai haría eso por mi? _ pregunta el pequeño omega más que feliz_

- haría cualquier cosa por ti. _ se acerca a deku._ con tal de verte sonreír. _ le besa la frente_

- senpai... tengo un poco de miedo _ dice inquieto el omega el cual jugaba con sus manitos nervioso_ kacchan es de los que son muy temperamental... si kacchan se entera-

[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora