24

992 75 1
                                    

Aquella noche apasionada, donde el omega y el alfa se fundieron en una noche romántica, apasionada y marcando una nueva página en sus vidas, mas en la del pequeño omega. 

un golpe bajo para aquel pecoso. 


Por el contrario, el alfa ojírubí, el cual yacía en su cama, boca abajo, mientras intentaba dormir por los gritos de placer del omega. Le desagradaba escuchar e imaginar --inevitablemente-- como esos dos procreaban. De cierta forma se sentía mal, no por el hecho de que iba a morir, no. Es por el hecho de que aunque le cueste aceptarlo, su amigo, su deku esta creciendo y teme algún día --como lo dije antes-- que se alejen por completo, que se vaya y haga su vida, mientras él... él pierde la suya. 

A la mañana siguiente, el omega despertó por los rayos del sol, que apenas y tocaba con delicadeza el rostro del pecoso. Sintiendo una respiración en su cabello, profunda y calmada; unos brazos rodear su cintura de forma firme. 

Levantó la mirada, observando aquel rostro. Ese rostro que a sus ojos era lo mas hermoso que había visto, tan de porcelana, brillosa sin ser exagerado; esa cicatriz que a pesar de ser una herida bastante atroz, para el bicolor, se le veía bien; sus ojos ligeramente cerrados; su cabello desordenado y sedoso. 

El mejor despertar de toda su vida. 

Tan perdido en su mundo o más bien, en el mundo de Shoto Todoroki, que no se dio cuenta que cierto alfa, de ojos heterocromáticos lo miraba desde hace unos 5 minutos. 

-¿ tengo algo en la cara? 

- ¡Ah!- ¡n-no! _ se apartó apenado cubriendo con sus brazos su rostro, levemente sonrojado._ me siento avergonzado ahora...

- Mmh..., pervertido. 

-¡Ah!. ¡n-no es así Todoroki-kun!. so-solo que me-me gusta tu rostro... _dijo bajo_ 

El bicolor se sonroja levemente ante el cumplido. Dispuesto a lanzársele a abrazarlo y comérselo a besos, la puerta fue tocada con brusquedad --al parecer alguien no pudo dormir--. Suspiraron al unísono  para empezar a alistarse ambos, aunque no se volvió a escuchar la puerta ser tocada y pasos, ni voces del único chico que estaba allí aparte del pecoso y el medio albino. 

Salieron de la habitación, tomados de las manos para bajar las pocas escaleras que quedaban. Al llegar, observaron a Bakugou, quien, hacia el desayuno mientras tomaba pequeños sorbos de café, justo, café dulce. 

-¡Kacchan! _ grito el pequeño omega, quien se lanzo a abrazarlo. _ buenos días Kacchan..

- buenos días Deku. _ corresponde al abrazo. -- un abrazo mas cariñoso, queriendo que todo fuera mentira. Queriendo despertar de este mal sueño y poder despertar, en su cama, bajo esas cálidas sabanas y poder seguir viviendo-- Sus ojos se nublaron por unos segundos, pensar que no podrá seguir cuidando de él. Dolía, claro que dolía._  

- ¿Kacchan?...

- ssh. Callate... _ traga grueso apegandolo mas_ s-solo quédate un rato así... 

- ka-chan...

Inevitablemente, aquellos rubíes no pudieron soportar, empezando a derramar aquellas cristalinas lágrimas. Aquellas esmeraldas, brillaban, pero, no por felicidad; el dolor y la desesperación de que perderá a su única familia. EL único quien lo crio como si fuera su hermano menor. Era su amor, el primer amor de izuku, no uno románico, uno mas lindo, tan divertido y floreciente como los arboles de cerezos, pero todo muere, nada es eterno y eso es lo doloroso en esta vida. El arrebato sin compasión.  El llanto desgarrador y una memoria dolorosa. 

Shoto, quien presenciaba ese pequeño momento en donde ambos amigos, estaban teniendo su momento. Donde uno parecía despedirse, el otro no quería soltarlo. Inevitablemente sus ojos se humedecieron, su corazón punzaba. Esa sensación era lo que la gente llamaba dolor... es bastante intenso. Miro a Bakugou quien lloraba en silencio, lo contrario al omega, quien, lloraba en ruido, nombrando aquel apellido -Kacchan, Kacchan, Kacchan- en una voz tan quebrada que atravesaba hasta el alma con un doloroso filo llamado " tristeza". 

- Kacchan-

- shh..., todo esta bien...todo esta bien...

Se apartaron. El cenizo lo tomó del rostro mirándolo, limpiando sus húmedas mejillas. Se apartó para seguir en lo suyo. Shoto parpadeo un par de veces, disipando las pocas lágrimas. Camino hacia su omega y lo abrazo mientras el alfa miraba al cenizo con lastima. Llevo a Izuku al sofá y ambos se sentaron. 

Siento que estoy siendo egoísta. Deku no merece esto, no merece verme como cada día mi cuerpo de va pudriendo. El merece ser feliz...

giro a ver a Deku quien era consolado por el bicolor, quien le brindaba caricias y pequeños pero dulces besos. El alfa sonríe leve, no tenia "por qué" preocuparse, su Deku esta y estará bien. Aparto la mirada. Su vista se nublo; empuño sus manos; tenso su mandíbula y las lagrimas cayeron en el mesón. La presión en su pecho era dolorosa y molesta. En poco tiempo su respiración se le dificultará y debe irse antes de que eso pase, ¿por qué?, porque ese será su ultimo día, el ultimo donde verá y se sentirá vivo. 

Lo siento, Deku...


*

*

*

*

*

- ¡Waah! ¡Kacchan!. _ giro a ver al mencionado_ ¿por qué trajiste aquí?- bueno, no es que me moleste, pero...¿por qué Todoroki-kun no vino?

- amm..., él dijo que no quería venir. Mas exactos, hablamos... y el dijo que lo mejor era que tú y yo pasáramos tiempo juntos. Tiempo de amigos, así que olvídate de ese bastardo-

- ¡Kacchan! _ le regaño_

- ¡Para mi es un bastardo!, ¡así que calla!

- mhñ... _ gruño molesto; cruzando sus brazos  

- ven, se que te gusta estar rodeado de puros animales, apestosos, cochinos y jodidamente lindos. 

Izuku ríe leve. Ese era kacchan, su Kacchan; alguien malgeniado, curioso y aunque no parezca, muy tierno. Por lo menos Izuku pensaba él. 

Sin más, Bakugou se esforzó en darle el mejor jodido día a izuku; un día inolvidable para el menor , un día que recordara con alegría, la nostalgia o la tristeza no estaría en ese recuerdo. Cada día, cada jodido día que Bakugou le brindara al omega, seria especial; satisfactorio y divertido. 

Para Bakugou, su prioridad por encime de la suya -- que es su vida-- es la felicidad de izuku, así que daría lo mejor para darle lindos recuerdos al pecoso; divertidos, hogareño, amistosos y lleno de aventuras. Como era antes. 












Muy buenos días/tardes/noches. De acuerdo al lugar en donde, tú, linda criaturita del señor, nos estas leyendo. 

Apuesto a que me extrañaron -- mas esta linda historia--. Yo también los extrañe. 

Pasaron muchas cosas, pero pude al fin volver -- después de olvidarme completamente mi correo y contraseña, con la cual me registre aquí--. ¡Pero!, lo bueno es que estamos de vuelta. 

Espero y les guste el capítulo esperen el próximo -- sí no me voy de nuevo-- .

besitos y abracitos. Tomen awita. uwu 

pdt: Amo esta canción.

[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora