Al día siguiente.
-¿qué?... ¿quieres qué vaya al apartamento de midoroya? _ dice todoroki mientras organiza unos papeles en su escritorio_
- si. Deku-kun... esta con su amigo de infancia y el es un alfa dominante y solitario... entonces... No me gusta que deku que es omega se quede con ese cavernícola malhumorado. _ dice uraraka cruzandose de brazos mientras inflaba sus mejillas frunciendo un poco el ceño_
Se preguntarán.. ¿ qué hace uraraka en CORP-Alpha o CORP-Alfa?, Pues dejenme contarles que nuestra querida beta sólo busco en Google información sobre la empresa donde trabajan el bicolor. Y bueno ahí esta, esperando por la respuesta del alfa demasiado impaciente.
- vamos todoroki... _ dice uraraka suplicando_ no quiero ver a mi amigo ahí sólo con ese.
- entonces ve tú. Aunque me agrade midoriya, ir así de imprevisto y decir que vengo a quedarme en su casa hasta que nuestro celo se acabe ¿ qué crees que pensara?. Además. Debes captar que yo estoy en celo, y que Soy un alfa, además de ser su destinado... _ suspira para levantarse y buscar algo en un cajón atrás de él._ no puedo, además no puedo darme tal lujo de confianza. Una vez me sobrepase con él y estoy aún arrepentido de tal acto tan inapropiado que hice, me deje llevar por la sensualidad que emitía junto a su aroma. Mi mente quedó en blanco y no quiero cometer el mismo error. _ el bicolor volvió a sentarse y sacó de un cajoncito de su escritorio una tarjeta_ mi nana es cuidadora de omegas de cualquier tipo de edad. Puedes llamarla y decirle lo que sucede, yo la llamaré antes de que tu lo hagas para que espere tu llamada_ la mira serio y fijo a los ojos de la beta haciendola estremecer de la imposible mirada que no pudo mantener_ es la única ayuda que te doy.
- mm... _ guarda la tarjeta y suspira_ por lo menos... ¿ podrías ir a visitarlo?, tal vez le haha bien.. ya que.. son amigos.
- .... No puedo. Estoy trabajando.. o tal vez. Todo depende de mi horario _ la beta asiente comprendiendo_
- entonces.. hasta luego señor todoroki. Nos vemos otro día en la cafetería, tenga una bonita tarde. _ shoto asiente para luego uraraka salir_ maldición~
Susurra para sacar la tarjeta y mirarla, suspirando camino hacia el ascensor pensando un mil de cosas. Aunque ella sabía que bakugou por más ocurrente y morboso que fuera nunca se sobrepasaron con midoriya ¿ verdad?..
"¿verdad?" Pensó uraraka mientras se adentro al ascensor y las puertas se cerraron.
Shoto estaba terminando de hablar por el celular mientras miraba unos contratos que tenía que ligilenciar.
- si nana. Se llama ochacco uraraka, amiga de midoriya... ella te llama si.... bien adiós. _ cuelga la llamada y deja el celular a un lado_ bien a ver... mm... _ shoto mientras leía el primer contrato de 10, cada párrafo y cada información, le hacia fruncir el ceño._ ¿ 48 horas?, más bien sería 8 horas al día... _ dice bajo para corregir._
Pues shoto estaba al tanto de su nueva secretaria la cual tenía como prueba saber todo sobre legislación laboral, si llega al cabo y no sabe por lo menos como hacer un contrato, no le sirve a shoto. Pero este era de esperar y corregir con paciencia, sabía que la chica estaba un poco nerviosa por su periodo de prueba, y a pesar de a ver llegado apenas hace una semana su periodo de prueba le faltaba 7 semanas Más para terminar y saber el resultado. Aunque para shoto ella era más aplicada que la anterior, esa mujer no sabía ni como preparar un café.
La puerta fue tocada y abierta dejando ver a una chica bajita pelinegro y un rostro un poco angelical y delicado. Si, esa era la secretaria de shoto.
- buenas tardes joven shoto, _ hace reverencia. Shoto sólo la miro sin decir nada._ el señor enji quiere verlo ya que quiere hablar con usted de una junta que planea hacer.
- bien... _ se levanta organizando los contratos_ ¿ te dio más información?
- no señor. _ se endereza_ dijo que no le daría tal información a un simple niña. _ empuña sus manos de la impotencia mientras su cabeza estaba agachada. Shoto chasquea la lengua_
- no le hagas caso. Es un viejo, ya no sabe ni lo que dice y hace. _ toma el maletín y camina hacia donde la chica_ tu forma de ligilenciar los contratos son buenos. Más te equivocas en unos puntos difíciles de comprender, pero descuida... lo haces bien. _ sin más salió de su oficina hacia la de su padre con su rostro serio y fastidiado_
Su lobo aullaba en busca de su compañero de vida, más shoto sólo manda a callar a su lobo o no irán de paseo al bosque hoy en la noche para su caza nocturna.
______________________________________
Izuku estaba acostado en el sofá junto con su amigo de infancia quien estaba sentado. Deku subió un poco para posar su cabeza en las duras pero de alguna forma suaves de bakugou.
- tienes piernas de mujer. _ dice soltando una risita._ son suaves y carnudas.
- cállate! _ le pega un la cabeza para desviar su vista algo...¿ apenado?_ y... sobre tu compañero de vida?.. No te a venido a visitar... ¿ seguro que es tu destinando?
- ¿ por qué tan de repente? _ lo mira y bakugou a él._ sentí cierto click o chispa... Sólo sentí que era él.
Bakugou sólo siguió mirando a deku. "Siendo franco...este idiota no sabe en si que es tener un destinando. Tener que vivir amarrado a uno hasta toda su vida, sentir dependencia de aquella persona. Eso es molesto, hostigante, anticuado y cliché." Pensó bakugou mientras apartaba la mirada. Deku se endereza confundido mientras apagaba el Televisor.
- kaccha-
-¿ cómo va tu celo? _ pregunta sin mirarlo_ ¿ has sentido ganas de coger?
-¡no lo digas de esa manera! _ se tapa el rostro sonrojado_ y-y estoy bien.
-¿eh?. Pero si así se dice para no decir lo otro. _ lo mira sonriendo divertido al ver la reacción de deku._ se le dice de varias maneras.. coger, follar, que te la metan.. o simplemente sexo.
- eres de lo peor. _ dice deku mirándolo con reproche_
- ¿ de lo peor?, ni hablar. Yo te hago sentir bien estúpido. _ se levanta y se hace frente a deku._ cuando estás triste siempre te animaba.
- ah...si... haciendome cosquillas _ dice tranquilo, para luego abrir los ojos._ e-espera.. ni lo hagas kacchan.
- oh siii, si lo haré. _ se acerca a deku con sus manos abiertas y un poco alzadas hasta el pecho. _ lloraras de tanta risa que morirás. _ su voz era gruesa y rasposa, y esa sonrisa tan cínica hizo temblar a deku _
- k-kaccha-¡ahh! ¡noo! _ deku empieza a reír en grito mientras bakugou le hacia cosquillas._ ¡para para! ¡JAJAJAJA! ¡NO,NO!
Pataleaba pidiendole al pelicenizo que parara, pero claro bakugou hacia caso omiso. El sabía que deku era como un niño, cuando está triste le gusta comer helado y jugar a las escondidas, también le gustaba que bakugou le hiciera cosquillas pues le hacia creer que aún eran cercanos. Bakugou podrá ser brusco, pero con deku a ido mejorando.
El pelicenizo empezó a reír tbien acompañando la risa escandalosa de deku, el cual ya le salían lágrimas de tanta agitación por la risa. Deku logró escapar de bakugou cayendo al suelo de inmediato. Este al ver como bakugou iba a seguir haciéndole cosquillas, deku se levantó para salir corriendo como alma que lleva el diablo.
-¡DEKUUU! ¡NO ESCAPARAS DE MI! _dice bakugou para perseguir a deku quien al parecer estaba escondido_ dekuu~
Eran como do a niños. Como eran antes, sólo juegos de amigos de infancia.
ESTÁS LEYENDO
[CAFÉ DULCE] • Omegaverse• TODODEKU
FanfictionUn alfa con un aroma bastante atrayente para un omega y adinerado. El aroma ideal para cualquiera. ¿que pasara si aquel alfa y un omega se encuentran? ¿Que pasará si a primera vista sus dos lobos quedan flechados? ¿lograrán estar juntos a pesar...