[14 última parte]

568 35 1
                                    

Pov's Sabine
Inició de vacaciones navideñas

Desde que llegué a Hogwards mucha gente ha sido buena conmigo, otras no... En especial un chico, debo admitir que es apuesto. Su nombre es Tom Riddle, la verdad, al principio crei que sería el típico chico "todas mias" pero... Me equivoqué, también he estado juntandome con Druella Black, y con Abraxas Malfoy, Druella parece que pertenece a la realeza, tiene ese complejo, y la verdad no le queda mal... Bueno, hoy será el primer día en el que asistiria a un orfanato, había leído sobre ellos en libros pero... Mientras más leemos, menos real parece nuestro mundo, espero me vaya bien...

- Buenas tardes, disculpe la molestia, pero, mi nombre es Sabine, Sabine Vervain. Estoy segura de que previamente le habían dicho de mi llegada.

- Si, mucho gusto jovencita, por favor firme estas hojas.

- Ohh, esta bien.
Cuando revise la hoja de registro, leí algo que en verdad me sorprendió, terminé de firmar, le entregué la hoja a la señorita y pregunté:

- Disculpe que me entrometa, pero, ¿Tom Riddle vive aquí?

- ¿Tom?... Ahhh claro, es el chico más raro que hemos cuidado, tenga cuidado con el señorita, esta loco.

- La verdad dudo que este loco, y no se preocupe, yo sabre con quien juntarme o no.

- *Un poco irritada la señorita preguntó* OK, pero disculpe la indiscreción, pero... ¿Lo conoce?

- Que le valga ☺️ Ahora si me permite, iré a mi habitación muchas gracias.

Vaya que irritante es es señora... Esperaba que fueran mas amables, pero eso no es lo importante... ¿Porque Tom estaría aquí? Jamás me lo comentó. Alto, puedo revisar en qué habitación se está quedando, por merlín, perezco una acosadora aunque no negare que es lindo... ¡Que cosas dices Sabine! ¡Enfócate!
Pe---

- Disculpa, venía dist... - se escucho la voz de un chico

- No, no te preocupes, fue mi...

¿Tom?
¿Sabine?
(dijeron al unísono)

- ¿Estas bien? ¿No te hice daño? - pregunto el Tom, algo preocupado

- Si, estoy bien, no te preocupes. ¿Gustas pasar?

- No, gracias, no quiero molestar.

- Para nada, al contrario, seria lindo que pasaras, a final de cuentas, no conozco a nadie mas.

- En ese caso, sería un placer.
¿Te ayudo con tus cosas?

- Muchas gracias.

Pov's Tom

Después de nuestro encuentro en el orfanato nos hemos vuelto aún más cercanos, es lindo pasar tiempo con ella, pero no podemos estar juntos, puede ser peligroso para ella...

Narrador
Había pasado aproximadamente un año, y ambos chicos cada vez tenían una uníon sentímental más fuerte, el chico no quería admitir al 100% sus sentimientos, pero se armo de valor, ambos se encontraban en la entrada de él bosque, estaban recostados debajo de un árbol, ella con su cabeza sobre su hombro

-Sabine...

- ¿Si?

El chico tomó una pausa, Sabine volteo a verlo y sostuvo su rostro en sus cálidas manos.

𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora