T/N: Alto alto alto... Supongo pensaran ¿Cómo rayos llegó April a Hogwarts? Puesssss simple, veamos los recuerdos de Stefan...
Draco: deja el suspenso y dijo de una 7_7
T/N: Ayyy como eres Hurón.
Draco: No me llames así!
T/N: Ok, Hurón...
Draco: T/...
Scorp: Mami, porque le dices Hurón a papá?
T/N: es un apodo de cuando ibamos a la escuela Scorpius.
Scorp: Ahh ok...
Bueno, continuemos
Stefan pov's
Ash: Bueno, aquí es la sala común, para entrar tienes que decir una contraseña que solo saben los Slytherins, se cambia cada mes, la de ahorita es Astucia
St: Bueno, ya yo buscaré mi habitación, muchas gracias Spellman. (Wn me sonó a Sabrina jajsksj :'3)
Cuando Ashley se fue me dirigí al dormitorio que me dijo Dumbledore, estaría solo y hasta el final del pasillo... Ahora tenía que hacer una llamada, algo inesperada, April Malfoy, una chica difícil de convencer, muy protectora con el rubio que me miraba con ojos de pistola, que infantil, pero no lo culpo, April era una buena amiga mía, ella me ayudó con lo del accidente... ahora mismo le envié una lechuza, con un código que ella reconocería, y abajo le di las instrucciones para entrar a Hogwarts...
𓆙𓆙
𝑆𝑎𝑙𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑑𝑒 𝑆𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛, 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑧𝑚𝑜𝑟𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑖 𝐴𝑠𝑡𝑢𝑐𝑖𝑎, 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑖𝑧𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑑𝑜, 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑦𝑜, 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖...
𝑆.𝑀.𝑅[Toc toc]
Pov's April
L: ¡Sube a tu habitación ahora!
A: AhhhHhhhHhhhh siempre tienes que estar haciendo tus malditos panchos solo por ser buena con los elfos!?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy