[ 9 ]

837 53 3
                                    

Pues yo seguía soñando con unicornios negros que vomitaban arcoiris hasta que sentí como su un perro se me hubiera hechado encima... Pero en aproximadamente unos 3 segundos escuché una voz a lo lejos...

___!!!!!!!!! Despierta!!!!!!! Snape te va a lanzar un crucio si no llegamos a su clase rápido!

Me desperté de golpe al oír eso... Pero me di cuenta que llevaba puesto el uniforme, pero también me di cuenta que no llevaba mi capa, supuse que me la había quitado Ashley antes de arroparme, ya que vi mis dispositivos conectados en el escritorio, así que no le tome importancia... Seguía molesta, decepcionada, y un poco triste... Aún no puedo creer que mi madr... Que Bellatrix me haya hecho eso... Aunque tengo un mal presentimiento de lo que pueda pasar después... Me está doliendo un poco la cicatriz que tengo en la muñeca... Y no se porque, pero siempre que me duele, algo malo pasa...

Olvidándome de eso, tampoco podía olvidar el beso que me había dado Malfoy... (Suspiro) wow... Tiene muchos, pero de verdad muchos años que no me sentía así, cuando estoy con el siento como si una electricidad recorriera mi espalda, y la adrenalina se apoderará de mi... Y como si miles de mariposas... No, mariposas no... Miles de libélulas revolorearan en mi estómago... Si, ya se que no a muchos les agradan las libélulas... Pero lo que siento lo es tan calmado y sereno como unas cuantas mariposas... Así que dejémoslo así...

Apenas y llegamos a tiempo a la clase de Snape, está vez la clase fue de mi agrado. Las posiones, no es que sean mi fuerte, pero tampoco es algo en lo que me vaya Taaan mal...
Al terminar la clase de Snape, nos dirigimos a la clase de Umbridge... MALDITO SAPO ROSA!! COMO LA ODIO!!

Y yo seguía pensando los cosas... Cuando en la clase de la sapa...

- Señorita Lestrange!!! Podría pr star un poco de atención!!! 5 puntos menos para Slytherin!

- Lo siento profesora... Pero no es qu me sienta del todo bien como para estar aguantando sus gritos y los pelos de gato rondando por todo el salón... Y si me disculpa me retiraré de la clase... Tan solo espere que mi familia se entere de los tonitos que usa conmigo... Y creo que esto también aplica para Zabini, Malfoy, y Spellman... Así que por ahora me retiro.

- La veo en mi oficina señorita

- Mmm... Yo creo que no- dije eso h me retire... Como si nada y note como todos se quedaban atónitos con mis respuestas

Entre esas miradas se encontraba la de Draco mirándome con cierto orgullo... Eso hizo que me sonrojara un poco, y note que se levantaban Ashley, Blaise, y Draco, y se fueron junto conmigo

-Wow estuviste increi...- hablo Draco hasta que el maldito pOttAh lo interrumpió...

- No hará nada profesora!! Se da cuenta de lo que te esta haciendo!?

- Señor Potter! Lamento no poder hacer lo que usted me ordene... Pero no puedo hacer nada al respecto.

-Si Pottah! Mejor cierra el pico!- dije yo arta de que se meta en lo que no le importa!

Después de eso nos fuimos, yo fui corriendo al baño y me encerré... Me sente en el piso, y comenzé a llorar... Después de un rato, escuché entre mi sollozos que alguien realizaba un hechizo

-¡Alohomora!- dijo alguien, sentí su mirada, y este corrió a abrazarme.
Con tan solo oler su perfume lo abracé como a nadie nunca en mi vida, era Draco, me empezó a acariciar el pelo, diciéndome que me calmara, y que todo estaría bien.
___________________________________

Perdón por la inactividad, espero les guste 😁😁

𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora