Después de la muerte de Sabine Tom había vuelto a reunir al pequeño grupo de mortífagos que había reclutado durante su estadía en Hogwarts. Todos seguían sus órdenes, a excepción de un pequeño travieso, si, así es... Stephan era un rebelde desde corta edad, pero siendo el príncipe de los mortífagos, nadie le decía que no... Bueno, eso hasta que tuvo un accidente con una criatura sobre natural de el mundo de los muggles...
Narra Stephan
- Eso te pasa por desobediente hijo, te dije que esa chica no era muggle- dijo mi padre
- Si, pero tampoco específicaste que no era una bruja- repliqué
- Solo te dije que tuvieras cuidado, ahora tendré que hablar con Bennett esperemos conozca un hechizo para que puedas caminar a la luz del sol por lo menos... Sabes que tu y tu hermana son lo único que me queda.
- ¿En serio? ¿Y T/N? ¿Donde esta?
- ¡Está en un lugar donde se que está a segura!
- En serio? ¡Ni siquiera sabe quién es su verdadera familia! ¿Crees que eso sea realmente seguridad? Cuando se entere de lo que le pasó a mamá, y sepa que no es una Lestrange, intentará de todo para volver con nosotros...
- ¿Y como estás tan seguro?
- El día de el accidente, ví a Bellatrix intentando que T/N se pusiera un vestido...
Si la manera en la que describes a mamá es correcta, sabrás cómo es de perseverante.- En serio?
- Si... Por lo menos deberías mandar a Nagini, así también podríamos descubrir si tiene el don de hablar parsel, como tú y como yo, además no me agrada mucho la idea de que esté conviviendo con los Malfoy, sobre todo con el mini clon de Lusious.
- Cálmate, yo me encargue de eso cuando nació el muchacho... Además, Bellatrix siendo hermana de Narcissa, creerán que son primos.
- Bien, entonces no hay problema. Cuando mi hermana tenga la edad suficiente, pienso ir a Hogwarts, y cuidarla de una manera más segura, pero tampoco quiero que me tema.
- Porque habría de tenerte miedo, eres si hermano.
- Pero ella no lo sabe, y Dumbledore le dice a cada estudiante sobre ti, y más con Harry Potter estando allá, necesitaré un apellido diferente...
- Está bien, pero que se vea que tienes clase hijo. Mmm... ¿Qué te parece "Salvatore"?
- Perfecto.
Volviendo a la actualidad
Narra T/N
En el gran comedor-Alumnos, es para mí un gran honor, presentarles a un nuevo estudiante, y también decirles que sean muy precavidos con este muchacho, denle una bienvenida a Stephan Salvatore- anuncio Dumbledore.
El joven entró al salón, se me hacía familiar, pero no le tome importancia... Me quedé observando al chico hasta que Draco clavó su tenedor en la mesa, desvíe la mirada de el nuevo y dirigí mi mirada a Draco, había tensado su mandíbula, estaba enojado.
- Quieto hurón - le dijo Blaise intentando calmarlo
- ¡No me llames Hurón!
- Ah no, a mi no me gritas H U R O N>:v
- ERES UN...
- ¡DRACO!- lo calló Ashley antes de que hiciera más escándalo- Deja que Dumbledore siga, y tu... ¿Que tienes?
- ... -
- ¡T/N!- me dió un golpecito en la cabeza
- ¿Mande?
- ¿Estás bien?
- Yo... Emm... Si, si, todo bien- por Merlin!!! ¿Que rayos acababa de pasar? ( Pensé ) y Dumbledore siguió-
- Adelante, tome asiento para la selección de casa...
El chico se sentó, y la profesora Mcgonnagal le puso el sombrero
- Vaya vaya vaya, que tenemos aquí... Me pareces conocido, te pareces mucho a tu padre muchacho, solo que tienes la pequeña dificultad de caminar ante el sol, eres inteligente, te gusta escribir, y tienes un gran gusto por la literatura, serías perfecto para Ravenclaw... Pero algo me dice que tienes un alma amable con el deseo de proteger a la gente que amas, pero es por eso que estás aquí ¿No es así? También quedarías en Hufflepuff, pero viéndolo de cierta manera, no te gusta seguir órdenes, prefieres dirigir, además quieres tener más cercanía a las artes oscuras... entonces que no se diga más, tu casa será...
------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy, de verdad lamento no actualizar seguido, me había quedado sin ideas, incluso llegué a dudar si de verdad quería continuar escribiendo, pero he recibido gran apoyo, y se los agradezco bastante, esperen el próximo capítulo.¿Cuál creen que sea la casa de Stephan?
¿Qué creen que pase después?
¿Qué opinan de los celos de Draco? 7w7
Travesura realizada.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy