Temporada 2 [31]

239 15 3
                                    

Previamente en ''La historia de una Lestrage''...

April Malfoy había fallecido en los brazos de su hermano menor...

Una vez se dio fin a la batalla le hicieron un funeral a April... Por petición de Stefan, el ahora heredero a el legado de Voldemort, April seria enterrada al lado de la Sr. Riddle...

Por otro lado... ____ fue arrestada por los aurores al momento de él fin de la batalla, al parecer Rodolphus la había delatado de haber matado a Bellatrix y haber asesinado a sangre fría a 7 personas.

Ella se encontraba ahora en un juicio, a pesar de que las 7 personas que había asesinado eran mortifagos, había matado a Bellatrix. La condenaron a 5 años en azkaban y a los tres años tendría libertad condicional.

Ella acepto la condena sin rencor. Una parte de ella se sentía un poco culpable de haberla matado, si le había mentido, pero de no haber sido por ella tal vez ya ni siquiera viviría.

Pov's ___ :

Estaba en mi celda, sentada en la cama mirando hacia los barrotes de la ventana... el día era lluvioso, un clima bastante hermoso, a mi parecer... Ya había pasado dos años aquí, estaba algo acostumbrada a las quejas de los demás prisioneros.

Afortunadamente mi hermano había hecho un contrato para que pudiera recibir visitas, él seguía de luto por haber perdido a April, una semana antes de su muerte le había pedido matrimonio y April gustosa había aceptado...

Draco y Cissy también estaban dolidos, no imagino como debe sentirse al haber perdido a un hijo, Draco había estado viniendo a verme, o al menos hasta que cumplí un año de sentencia, si, hace unos meses él había dejado de visitarme...

Realmente no me afecta tanto, siiiii claro... ahora no conciencia bien, me callo, mis amigos también habían estado viniendo, quienes siempre venían eran Blaise, Ash, y Theo.

Hace unos meses que Blaise y Theo eran pareja, me alegra que Theo haya aceptado esos sentimientos, Astoria había dejado de venir, casi al mismo tiempo que Draco, sospecho que algo pasa, pero siempre que toco el tema me empiezan a hablar de otras cosas evadiendo mi pregunta...

Hoy era día de visita, Stefan vendria a verme, espero el si me diga que sucede...

(...)

Xxx- ¡Riddle! Tienes visita...

___- ¿Y desde cuando las formalidades López?

Xxx- No me llames por mi apellido ___

___- Pues tú tampoco lo hagas Marcus.

Marc- Bien. Bien... Tu hermano está afuera...

___- Déjalo pasar

Marc- Enseguida jefa. ¡ADELANTE SR. RIDDLE!

___- Más fuerte no se puede ¿?

Marc- Disculpe su majestad - hace una pequeña reverencia

Stef- Puedes retirarte Marcus

Marc- Nos vemos luego ''bella señorita''

___ - ¡debes enseñarme a hablar en italiano!

Marc- Tal vez después... - dijo caminando a la salida

Stef- ¿Cómo estás?

___- Harta de la comida que dan aquí u.u pero bien :D

Stef- Que bueno...

___- Tú como la estás pasando... Ya sabes.

Stef- Bien, supongo...

___- Oye... ¿Sabes algo de Draco? No ha venido desde que inicio el segundo año de mi condena...

Sref- No te han dicho nada cierto

___- Algo que deba saber ¿?

Stef- ___... Él y Astoria Greengrass son pareja...

___- JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste

(...)

___- Es en serio... Vaya, me lo espere de muchos, menos de él... bueno, no le puedo reclamar nada... a fin de cuentas no éramos nada...

Marc- No los quiero interrumpir, pero ya acabo su tiempo de visita...

Stef- Bien... vendré la próxima semana, hablare con el ministro para que te den por lo menos un buen pedazo de pan...

___- Graciassssssssss te adoro adoptado :3

Stef- Yo a ti loca... Gracias Marcus

Marc- No hay de que agradecer, me agrada la presencia de esta loca

___- No se si ofenderme o alagarme UnU

Marc- Entonces...

___- Entonces que... ?

Marc- Cuenta el chisme

___- Tu no cambias. Bueno, lo que pasa es que...

Pov's Marcus

Hace dos años ___ llegó a azkaban... me toco ser su guardia, no había visto a alguien de mi edad por aquí, me extraño bastante, me dijeron que si condena era de 5 años, pero sería soltada a libertad condicional al cumplir los 3, desde que llego aquí hemos sido buenos amigos... hasta que unos meses antes del segundo año de su condena empecé a sentir algo por ella, pero había un chico rubio que venía a visitarla, siempre que salía lo esperaba una chica de pelo castaño, también amiga suya, no los conocía, asi que no me iba a hacer ideas precipitadas, hasta que ___ me dijo que ese chico era su casi algo, y la chica era de sus mejores amigas.

Vaya que complicado

______________________________________________________________________________

Travesura realizada......

𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora