[28]

304 24 6
                                    

Previamente en "La historia de una Lestrange"...

- Tienes razón... ¡AVADA KEDAVRA!

Y si, ese fue el momento en el que mate a Bellatrix Lestrange... Y hasta la fecha no me arrepiento de nada.
Algunos mortífagos me miraron incrédulos, Stefan, April, y Draco, solo se mantuvieron callados, bueno, April estaba cabizbaja, por lo que se, no estaba en ese comedor por cuenta propia, ni Draco, fueron obligados por Lucius a obtener la marca...

Pronto me di cuenta que todos me miraban...

T/N: Por Merlin... Disculpen la interrupción

Rodolphus L: Niña insolente, como te atreves a venir aquí y atacarnos, como si nada.

T/N: Idiota amargado de mierda, tiempo sin verte :) ¿cómo va todo?

Rodolphus L: Estúp-

Stef: Les presento a mi pequeña hermana... Sé que algunos de ustedes ya tienen el gusto de conocerla, cierto Rodolphus?

R.L: Le pido una disculpa mi señor..

Stef: Que considerado eres, pero, a quien deberías pedirle disculpas es a MI HERMANA

T/N: Inclinate idiota, estás frente a tu superior.

R.L: Jamás me arrodillaria ante ti..

T/N: Ohh cariño, no hablo de mi, hablo de mi padre...

L.V: Que sucede aquí?

R.L: N-nada de mucho i-interés mi señor...

*Susurrando*
Stef: Actúa como una niña de papi

T/N: Nooo me quiero dar a respetar...

Stef: Padre está molesto, si lo haces matará a Lestrange

T/N: Por ahi hubieras empezado </3

*Normal*

T/N: Claro que pasa!! Papi... Rodolphus Lestrange me acaba de insultar.

L.V: ¿Es cierto lo que dice?

R.L: C-claro que N-no

L.V: CALLATE! Stefan?

Stef: Si, padre...

L.V: Te he tratado como uno de los mejores seguidores, desde que estábamos en nuestros inicios, y de esta manera me pagas, Rodolphus?

R.L: Eso, era cuando Sabine estaba viva

L.V: Acaso escuché bien?... ¿Te dignaste a mencionar a mi esposa? Bien, ha me hartaste, pero como matarte sería dejarte en libertar... Thropp!!

T/N: ¿Thropp?

Frexpar T: Si, mi... ¿Señorita T/N?

T/N: Sr. Frexpar, no esperaba que fuera parte de los mortífagos...

F.T: *cabizbajo* dígame mi señor.

L.V: Quiero que escolares al inepto de Lestrange, al calabozo, y que sea condenado a obtener crucios, hasta que ya no pueda escuchar más sus gritos ...

F.T: Con permiso...

____________________________________________

Continuará...

✨ Travesura realizada ✨

L.C

𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 &quot;𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒&quot;☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora