"Previamente en La historia de una Lestrange"
Y si, como mencioné hace algunos capítulos, la guerra mágica se acercaba, y con ella una tragedia para los Malfoy...
Pov's T/N:
En este momento estaba empacando mis cosas... Si, las vacaciones casi acababan, nos dirigíamos a la mansión Malfoy, donde nos encontraríamos con nuestros amigos.Flashback
Habíamos mandado una carta a cada uno de ellos, explicando absolutamente todo... Desde que Stefan es mi hermano, hasta que Draco había sido hechizado.
Las Thropp contestaron realmente rápido, lo cual me sorprendió ya que Nessie siempre tiene el correo lleno, y bueno, Elphie, no era mucho de recibir cartas... Pero se que algún día encontrará a alguien que sepa valorarla y quererla... Y bueno, ya que estábamos con la Thropp, nos confesaron que sabían que si padre era mortifago, más no lo apoyaban, siendo ellas sangre mestiza, ya que su madre, Melena Thropp, era sangre mestiza y gracias a un ataque de mortífagos ella falleció...
Blaise, Theo, y Tori, nos respondieron dos días después, diciendo que no había nada de que preocuparnos, que aún así ellos seguirían siendo nuestros amigos... Claro que a la manera de Blaise, pero ahí está resumido...
Ahí fue cuando a Theodore se le ocurrió que nos podíamos ver la última semana de vacaciones, en la mansión más grande, que era la mía, pero no quiero que se involucren con mi padre... Draco me entendió y propuso que fuera en su casa...
Me despedí de mi padre, fui al altar de mi madre, le dejé unas cuantas flores y regrese con Stefan para irnos...
- Presente -
Nos encontramos todos en la entrada de la mansión, le di un abrazo a Blaise hasta que sentí que alguien toca mi hombro...
-¿No hay abrazo para mí?-
- ¿Ashley?
- ¿Qué? ¿Creiste que me olvidaría de ti mamona? Ven y dame un abrazo!!!!!
La abracé muy fuerte, después Blaise se unió... Si ahí veían al trío SRZ antes SLZ
Algunos dirán, que cliché, sus iniciales, y pues... Si!! Y??????? Algún problema????? Éramos niños cuando hicimos ese nombre- Ustedes no son nuestros amigos? Vengan mensos- Blaise los unió al abrazo....
- *suspiro* Hay que lindos se ven-
Sip, Cissy nos había visto hacer nuestra escena cursi... Pero bueno, es mi suegra, que más da....
- Cissy no me asuste así -
- Ah Blaise, nunca cambias -
- Pero así me adora-
- Si Blaise... T/N? Ay hija que guapa te haz puesto...-
- Muchas gracias por recibirnos aquí Cissy -
- Para ustedes lo que quieran mis niños... Hablando de mis niños, dónde están mis retoños? -
- Creí que ya te habías olvidado de nosotros mami...-
- confirmo -
- No sean tontos, como me he de olvidar de ustedes, mis amores -
Cissy beso la mejilla de April y de Draco y nos dejó pasar... Y así fue esa semana tan hermosa... Lucius casi no estaba en casa, por lo que Draco podía ser más libre de hacer cosas que le gustarán, por ejemplo,
Un día después de haber llegado, para la hora de la cena, Cissy le pidió a Draco que tocará el piano mientras April cantaba algo... Fue tan hermoso el como se sincronizaba que empezamos a bailar: Ash y Blaise, Theo y Tori, y Stef y yo...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy