[20]

386 32 0
                                    

T/N.-

-Ábreme, tenemos que hablar...
¡Draco juro por Merlin que si no habrás tírare la puerta!

(Draco abrió la puerta de mala gana)

D: ¿ya terminaste de hablar con tu noviecito?

T/N: Que rayos... No vine a hablar de eso Malfoy

D: No me llames así.

T/N: pero asi te llamas :v

D: Para ti soy mi amor (dijo en un susurro casi inaudible, y apresar de que lo escuché, decidí hacerme la mensa ¿que no eres verdad? Shhhhhh)

T/N: ¿Ehh?

D: Nada, nada... ¿Entonces?

T/N: ¿Porque no me dijiste de tu hermana?

D: Es dificil... Antes de ir a Ilvermorny, estuvo en Azkaban...

T/N: Draco...

D: déjame continuar... Ella estudió aquí, es un año y medio mayor que yo, la llevaron a ese agujero por... Matar a Viktor Krum... Pero ella sabía lo que hacía, por eso acepto la sentencia, y no la culpo, después de ll que le hizo yo también le habría dado su merecido, ese... Maldito, por nl decir una palabra más fuerte...

T/N: Draco, que le hizo Krum a tu hermana.

D: El intento... Abusar de ella

( Abrí los ojos como platos, nunca creí que Krum intentará algo así, se mostraba como un caballero en "El Profeta" aunque también la escritora es media loca)

T/N: Lo siento, realmente no crei que hubiera sido así, no quería obligarte a decirlo, entiendo que no estuvieras listo...

D: No te preocupes, tarde l temprano lo ibas a saber, aunque también fue mi culpa, perdón, fue difícil no verla hasta ayer, espero no haya pasado nada malo...

( Lo abrace y el lo correspondió, estuvimos así un rato, hasta que alguien llamo a la puerta)

X.- Draco, estás aquí- dijo desde afuera.

D: Voy

T/N: ??

D: Es April

T/N: Ahh

(Draco abrió la puerta)

A: Te extrañe muchísimo (dijo abrazandolo)

D: Yo igual (correspondió)

A: Ay lo siento, no sabía que tenías compañía (dijo mirándome) April Malfoy, un gusto <3

T/N: El gusto es mío, T/N Riddle (dije estrechando su mano)

A: Así que te buscaste una linda chica ehhh hermanito 7w7

D: Cállate Prilly

A: Bueeeeeno, como sea, debo hablar contigo Drac...

T/N: Si, no se preocupen, yo ya me iba, tengo que hacer la tarea que dejó Snape jaja, fue un gusto April.

A: Porfavor llámame Prilly...

T/N: Bien, hasta luego entonces :3

...................................................................................

𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 &quot;𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒&quot;☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora