[34]

239 16 1
                                    

Previamente en 'la historia de una Lestrange"
Despues de esa calida bienvenida, nos dirigimos a mi hogar, el cual ahora compartiria no solo con mi hermano, si no que con Marcus también...

Al llegar, casi todo seguía igual, Gobby nos recibió con una felicidad inmensa, me abrazó y no dude en corresponderle. Pronto ví a una chica entrar al salón, me parecía bastante conocida...

- Seño~... Disculpe, no sabía que había visitas, me retiro... -

- Tranquila, ven. - La chica obedeció y se acercó a la luz, pronto hablo Draco.

- ¿¡Que hace esta sangre sucia aquí!? ¿se fue April y tus estándares bajaron tanto como haz caído tú? -

La reconocí, era Sarima, Sarima Arcadio de Griffindor. De un momento a otro todos nos quedamos en silenció, Narcissa procedió a darle una cachetada a su hijo...

- No hables de esa forma de tu hermana, te recuerdo que mi niña murió por tu protección, como te atreves... Sabes perfectamente el amor que April le tenía a Stefan y no por el hecho de que hallas decidido tomar malas decisiones, vas a arrastrarlos contigo, hijo. Y porqué? Por siempre haber querido cambiar a tu padre y ambos sabemos que no lo podemos cambiar.-

Draco cambió su expresión facial, bajó la cabeza y salió hacia el patio trasero, dónde se encontraba la lápida de su difunta hermana.

=narradora=
Draco se acercó a la lápida y se sentó en el césped.

- Perdóname, April... Dependía tanto de ti... no sabía que hacer... padre empezó a presionarme... No sé qué hacer sin tí, no me puedo romper, no ahora, no pueden verme débil, pero sin ti no se que hacer... Y ahora tengo que casarme, en un lugar en donde no corresponde estar... no quiero... desafortunadamente tengo que hacerlo. Padre me tiene amenazado y no se que hacer...
Me haces tanta falta, hermana... aún recuerdo las últimas que me dijiste... tenía tu cabeza recostada sobre mi regazo.

[My chemical romance. The light behind Your  eyes]

- estaban algunos de tus compañeros alrededor... ___ estaba acariciando mi hombro... Stefan estaba peleando con su padre porque no lo dejaba venir contigo... dijiste...

Hasta pronto a todos mis amigos...
Todos saben lo que son los finales trágicos...

Cada día que pasa, estaría mintiendo si no dijese, que está noche les hecharé de menos a todos.
y si tan solo supiesen lo que diría...

[después me dijiste...]

Si yo pudiera estar contigo esta noche...
cantaría hasta que te durmieras...
Y nunca a nadie le permitiría robar el brillo de tus ojos...

Algún día tenía que perder la batalla... mientras me fundo en la obscuridad....

Tu recuerda que siempre brillarás...

Se fuerte y toma mi mano... Se nos acaba el tiempo, mi niño. Ya lo entenderás...

Nos iremos adiós el día de hoy...
Y perdóname que tenga que ser de esta manera...

Si prometes no llorar, te diré lo que te diría...

Si pudiera quedarme contigo esta noche, cantaría hasta que te duermas...
y jamás, a nadie, le permitiría robar el brillo de tu ojos...

𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora