Narra Lala UwU (o sea la escritora jeje)
A: Drac... Tenemos que hablar de algo, relativamente serio....
D: ¿Te hicieron algo? ¿Estás bien? Prilly dime la verdad
A: Si, yo estoy bien, es sobre T/N...
D: ¿T/N? ¿Qué sabes sobre ella?
A: Siéntate. (April se sentó en la cama y le hizo una seña a Draco para que se sentará junto a el, y tomó sus manos) ¿qué sabes sobre Stefan?
D: Que tiene que ver el con T/N
A: Bastante hermanito... Recuerdas cuando de pequeña me iba a un "campamento mágico"
D: Si, lo recuerdo
A: Drac, yo realmente iba a la mansión Riddle...
D: ¿¡Riddle!? ¿¡A qué te refieres April Luna Malfoy!?
A: Draco Lucius Malfoy Black a mi no me levantes la voz... Cálmate, siéntate, y déjame continuar.
D: Lo siento...
A: No te preocupes, una parte de mi extrañaba tus berrinches... Bueno, como te decía, yo iba a la mansión Riddle, cada verano, hasta que pasó... Ya sabes, y bueno, el Señor Oscuro, tiene un hijo que tuvo un accidente en el mundo muggle, lo que lo convirtió en... No importa...
D: No me digas que...
A: Shhhhhhh no me interrumpas, se me va el dramatismo... El hijo de Lord Voldemort, se llama, Stefan...
D: No me jodas April...
A: Si Draco, Stefan es hermano de T/N
D: Ja, habla de la confianza que le tengo, pero no hablo de ella misma...
A: Drac...
D: Como pude ser tan tonto...
A: Draco...
D: Es que en serio, co...
A: ¡Draco!
D:...
A: Ella no lo sabe, recuerdas que vivía con la tía Bella? Según lo que me dijo Stefan, cuando murió su mamá, la llevaron con Bellatrix, para que ella estuviera a salvo... Pero no contaban con que ella ya supiera que es hija de quién tú sabes... Por eso estoy aquí, para ayudar a Stefan...
D: ¿Que traes tu con él?
A: N-nada...
D: April...
A: Bieeeeeen... Me... Me gusta... ':D
D: No te voy a decir nada porque también me gusta una Riddle -_-
A: JAJAJA es el gen Riddle hermanito
____________________________________________
T/N:
Estábamos saliendo de DCLAO cuando un April me llamó... Aunque paso algo extraño cuando lo hizo...
A: Riddle!!!
Cuando voltee, ví que Salvatore volteo junto conmigo dirigiendo su mirada a April, que raro...
T/N: Dime April
A: Draco (suspiró por el cansancio de correr) y un chico de Hufflepuff (suspiro ×2) se van a matar a golpes a lo muggle
T/N: ¿¡QUÉ!?
A: Están por el sauce boxeador...
T/N: Zabini vámonos!
Corrí a junto con Blaise hacía donde dijo April estaba Draco, y en efecto, ahí estaba Draco golpeando al chico de Hufflepuff.
Cerca había otro slytherin que conocía, Theodore Nott, quien junto con Blaise, separaron a Draco del otro chico...
D: Para la próxima Diggory recuerda que yo mismo te puedo matar a golpes, y si es necesario te empujo al sauce boxeador, así que cuida tus palabras idiota...
No sabía de lo que hablaba, me acerque a el y tome su rostro entre mis manos.
T/N: Hey, calma, Blaise, suéltalo...
(Cuando Blaise lo soltó baje despacio mis brazos a si cuello y lo abracé, el correspondió segundos después)
Vamos con madame Pomfrey si? Tienes un rostro lindo para destrozarlo así.
(Le di un pequeño beso en su coronilla y fuimos a la enfermería)
____________________________________________
Saliendo de la enfermería le pregunté porque había empezado la pelea, el me dijo que había escuchado al chico hablar mal de mi, y que eso lo molestó, entonces paso lo que pasó, lo abrace y le di las gracias...
Era un buen chico, aunque los demás lo pintan como lo contrario...
.
.
.
.
.
.✨ Travesura realizada ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy