Lunes, 7:00 am
Narra ___:
Pov's ___ .-
Recién sonó mi alarma me levanté, no sabía cómo sentirme, emocionada, nerviosa, cómo siempre... La verdad no sabía que me esperaba ese día, pero no podía perderme ese tren, estaba terminando de empacar mis cosas mientras escuchaba " Sweet Child o'mine " de Guns and roses, muy metida en mis pensamientos, cuando un grito me saco repentinamente de éstos... Baje cautelosamente las escaleras, ya que el grito había surgido de la oficina donde siempre se encontraba mi madre... La escuché hablando en susurro con alguien, parecía desesperada- Cómo te atreves a venir de esta manera a MI casa!- exclamó en susurro.
- Que como me atrevo a venir de esta manera!? Proyectar mi recuerdo es la única forma en la que puedo venir- dijo una voz masculina.
- Sabes que te podría oír cierto "Tom"- dijo mi madre al parecer con ironía.
-Si lo sé- dijo la voz, que al parecer era proviniente de un tal Tom.
-Pues tu hija te necesita ahora y mucho- En ese momento, mis oídos dejaron de escuchar, mis ojos se abrieron como platos (😦) mi garganta se seco, en ese momento subí rápido a mi habitación para que no se dieran cuenta de mi presencia, tome mis cosas, y baje como si nada de lo que había escuchado hubiera pasado.- ¡Mamá!!- grité y en menos de dos minutos mi madre estaba conmigo
-Dime linda- dijo muy tranquila
- Ya estoy lista para ir a la estación- suspiré- ya es hora de irme, para reunirme con Ash y Blaise, desayunaremos juntos- dije como normalmente.
- Aww ven aquí hija- me extendió sus brazos para abrazarla, algo a lo que no me podía negar, no siempre me mostraba afecto de esta manera, y yo realmente lo apreciaba.
- Te extrañaré ma- dije con un tono triste.
- Yo igual hija... Bastante de hecho- cuando oí salir esas palabras de su boca, no pude evitar soltar unq lágrima, nunca había sido así conmigo, ahí me di cuenta de que realmente me tenía aprecio, como yo a ella, y la qbrece un poco más fuerte-
-Ya hija, no puedo respirar jajaja- dijo ella- Anda hija, no quiero que llegues tarde, y recuerda siempre, si se meten contigo, se meten con tu familia, y eso me incluye a mi, incluso...- cortó seca- Nada... Anda, que llegarás tarde.
- Si mamá, recuerda que te escribiré constantemente, no quiero que te preocupes- dije con suavidad, aunque sospechosa del "incluso..."
Luego de aquella despedida, me dirijí a la cafetería en donde me encontraría con mis mejores amigos, aunque al llegar solamente me encontré con Ashley.
-___!!!!!!!!!!!!!-grito Ash corriendo hacia mi, solté lo que llevaba en manos,y grité.
-Ash!!!!!!!!!!!!!!- imite su gesto
-Cuanto tiempo!
-Si! Los mensajes no me hacían llegar la carisma de tus frases-
- Jajaja ni los tuyas tu sarcasmo!!-
-Reimos-
Después de nuestro encuentro, entramos a la cafetería dispuestas a desayunar, ordenamos y platicamos, aunque seguía con la duda de en donde se encontraba mi querido amigo Zabini...
-Y... Dónde está Blaise...
-Ohh... Sobre eso, me dijo que no podría venir, ya que lo solicitaron en la mansión de ese tal Draco del que nos ha hablado, ya que tardará una semana en ingresar al curso hasta tal vez una semana, pero dijo que nos encontraría en Howards
-Ahh, al menos me hubiera mandado un mensaje, pero bueno... Es Zabini-
Después de desayunar nos dirigimos a la estación, entramos al tren y nos acomodamos en un cubículo, la verdad yo dormí casi todo el viaje, hasta que la voz de mi hermosa mejor amiga me despertó.
- ___ ya llegamos!- Dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy