....
Los meses pasaron... Draco y T/N no hacían más que ignorarse mutuamente, T/N se mostraba rencorosa, pero realmente estaba rota y Stefan lo sabía...
La guerra mágica se acercaba, pero previo a esa batalla las vacaciones de verano llegaran, el grupo de chicos se separó un poco, Ashley tuvo que dejar Hogwarts, en Greendale las cosas en su familia no iban nada bien, por otro lado, T/N, las Thropp, Theodore, Astoria y Blaise, se habían vuelto, como los llama Snape, El grupito del desastre, mientras que los jóvenes Malfoy, y el supuesto Salvatore se volvieron el "trío de jade".
Stefan y April se habían vuelto pareja, cosa que no sorprendió mucho a sus amigos cercanos, muchos ya se lo esperaban...
Al llegar las vacaciones T/N solicitó visitar a su padre, después de haber desechado el diario con su recuerdo perdió total contacto con el... Stefan no pudo decir que no, ya que de igual forma Lord Voldemort había solicitado su presencia durante esas fechas.
Ahora mismo se dirigían al tren, claro, cada quien con su grupo.
Ness: Entonces... ¿A dónde irás durante las vacaciones?
T/N: Salvatore me ofreció quedarme unos días en su casa de huéspedes, así que ahí estaré, no se su dirección pero les enviaré a mi lechuza, si es que Steve no se la come antes de...
Blaise: Uyyy que ganas de ser tú Sarcasmo Queen
T/N: Si fuera tu, también querría ser yo...
Elph: Y volvió Doña Orgullo...
Theo: Ya se me hacía raro que no apareciera...
Stef: T/N!!!!!
T/N: Me hablan... Nos vemos tal vez en unos días... Les enviaré cartas todos los fines de semana si?
Blaise: Y ahí va nuestra Sarcasmo Queen
Te me cuidas estúpidaT/N: Sisi como digas ( hace un movimiento con la mano en forma de despedida, sin darse cuenta de quién estaba por sentarse a su lado)
Pov's T/N:
Stef: ¿Cómo estás hermana?
T/N: Muy bi... ¿Qué hace el aquí?
Drac: Discúlpame, pero si viene April, vengo yo... Aunque me odies...
T/N: Odio queda corto Malfoy (Pfff a quien quiero engañar)
Stef: Basta
T/N: (puchero) Stefan!! Déjame decirle todas sus verdades al inepto >:(
April: JAJA✨ inepto ✨
Drac: Es en serio Luna
April: Hey!! No me llames Luna, eso lo hace mamá cuando no le hago caso...
T/N: ¿Luna?
April: Ouuu no sabes.... Mi nombre completo es.- April Luna Malfoy Black, mejor conocida como.. April Malfoy...
Si... Draco lo sabía todo... De April lo supuse, pero Draco... Vaya, jamás espere que me ocultarse algo así ... No sé porque carajos no me lo dijo... Eso me molestó más, que el que me dejara de hablar... Pero, como sea. Íbamos llegando a la mansión Gaunt, sorprendentemente no me sentía nerviosa. Toque el timbre, como toda persona normal y abrió un elfo doméstico, muy amable por cierto. Se llama Gobby.
Gob: Amo Riddle, jóvenes Malfoy, y... Usted es?
T/N: ohh disculpa, Soy T/N Riddle, pero puedes llamarme solo T/N...
Gob: Vaya, bienvenida, pasen, pasen.
Stef: Gobby, dónde de encuentra padre?
Gob: Por el momento, mi Lord se encuentra en el cerezo donde se encuentra... Ya sabe, la sra. Riddle
T/N: ¿Q-que?
Stef: Acompañame
Y si... Ahí estaba Lord Voldemort frente a un cerezo que apenas empezaba a florear, y a los pies de este, una lápida, con un nombre tallado sobre el.
Sabine Vervain Riddle
Esposa y madre
Siempre recordada por tu carisma y respeto, y la capacidad de haberme mostrado lo que es el amor.
.- Tom Marvolo Riddle.L.V: Hija mía... Tanto tiempo sin verte...
T/N: Padre, un honor poder conocerte en persona al fin.
L.V: Eres igual de hermosa que tú madre.
T/N: Gracias... Por desgracia, no puedo comentar lo mismo sobre Stefan...
Stef: Oye!
T/N: Disculpa colmillitos
L.V: Vaya, quien diría que eres igual a tu madre ...
____________________________________________
Después de ese reencuentro, Padre nos comentó que tendríamos que asistir a una de sus reuniones, con los mortífagos. Stefan acepto, por lo que no me quedo de otra ... No quería toparme a Draco Siiiii claaaaaaro Cállate conciencia estúpida
2 hrs después...
Stef:. Lista?
T/N: No, pero vamos
Entrando al comedor, me encontré con quién menos esperaba...
T/N: ¿¡Qué carajos hace ella aquí!?
Bella: T/N... Hi-
T/N: ¿Cómo te atreves a venir aquí y a llamarme hija?
Bella: Se que debo decirte antes, pero...
T/N: CÁLLATE!!!! Tu nunca me quisiste como tu hija, solo tenías miedo... Sabes... Durante el duelo, existen 5 etapas... Negación... Irá... Negociación... Depresión y Aceptación... Pero yo quiero agregar una más ... Venganza.... ¡CRUCIO!
Bella: (con voz temblorosa) ¿Crees que un crucio me hará algo?
T/N: No, tienes razón... ¡AVADA KEDAVRA!
Continuará...
____________________________________________
✨ Travesura realizada ✨
L.C
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy