𝑇/𝑁 :
April Malfoy...
Cuando dijeron su nombre completo, Blaise, Ash, y yo volteando a ver a Draco, algo sorprendidos.
Sinceramente, habíamos entablado una buena amistad con el...
Sobre todo tu ¿no?
Cállate maldita conciencia...Ash: Ok Hurón, cuando pensabas decirnos que tenías una hermana.
Bla: muy linda por cierto (a lo que Draco, enojado, le lanzo un pedazo de pan) ¡oye! Yo solo digo la verdad...
Ash: T/N no piensas decir nada...
T/N: ... No sé que decir, creí que teníamos la confianza suficiente para contarnos las cosas, tendrás tus razones, ahora, si me disculpan, iré a ver a Steve, mi serpiente.
D: T/N...
Ignore a Draco y me dirigí a mi habitación, tomé a Steve y me dirigí a la torre de astronomía, ahí me encontré a Stefan leyendo....
T/N: Disculpa, creí que no había nadie...
St: descuida, solo vine a pasar el rato... ¿Es tuya?
T/N: Ahh si, se llama Steve :3
St: Y... Te puedes comunicar con ella.. ya sabes...
T/N: Parsel? Creo que sí, realmente nk me doy cuenta, pero si la he escuchando hablar.
St: Entonces es un si... ( Rio bajito )
T/N: y bueno, que hacías aquí...
St: Vine a leer un rato, el ambiente aquí es más calmado que en la sala común.
T/N: si, te entiendo, a veces solo queremos salir de lo común, raro no?
St: algo... Y dime, tu a qué venías
T/N: A hablar con Steve precisamente jajaja
St: ¿Todo bien?
T/N: supongo que sí... Solamente me quería despejar un poco, creí que Draco me tenía confianza, por lo menos la suficiente para decirme que tenía una hermana... Irónico no?
St: Tal vez, un poco, pe...-
Stefan paro de hablar, y me hizo una seña de que voltea a ver hacía las escaleras de la torre...
D: Venía a ver cómo estabas, pero al parecer, te encuentras muy bien :) no los molesto más, con permiso...
St: Siempre es así de celoso...
T/N: Pfff celoso? Dramático es la palabra, discúlpame, voy a ver a mi Barbie oxígenada, antes de que tire a alguien por las escaleras, nos vemos luego Stef...
Fui tras Draco, vaya que hacía sus dramas...
T/N: Ábreme, tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy