T/N:
- JAJAJJAJAA de verdad crees que sería capaz de matarte?- me preguntó Elphie...
- Pfff claro que no... A QUIEN ENGAÑO
- Señoritas, guardemos la compostura, la profesora no debe tardar en llegar- regañó Nessarose.
- Precisamente, señorita Thropp- mencionó Mcgonagall entrando al salón.
- Le ofrecemos una disculpa profesora- dijo Elphaba de parte de ambas.
- Bien, espero sea la última vez...
- Claro profesora, no volverá a suceder.- dije yo apoyando la opinión recién comentada.
La profesora inició la clase, como normalmente lo hacía. Hubo un momento en el que sentí una mirada, al voltear ví a Nott, apunto de mandarme un papelito...
- T/N- exclamó susurrando, acto seguido me dió el papel.
¿ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴀʀɴᴏs ᴇɴ ʟᴀ ᴛᴏʀʀᴇ ᴅᴇ ᴀsᴛʀᴏɴᴏᴍɪᴀ?
ᴘᴜᴇᴅᴇs ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴀ ᴢᴀʙɪɴɪ, ᴀ sᴘᴇʟʟᴍᴀɴ, ᴀ ʟᴀs ᴛʜʀᴏᴘᴘ, ʏ sɪ ɢᴜsᴛᴀs ᴀ ᴍᴀʟғᴏʏ ʏ ᴀ sᴀʟᴠᴀᴛᴏʀᴇ
ᴛ.ɴᴏᴛᴛ𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑁𝑜𝑡𝑡, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒, 𝑦 𝑑𝑢𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜.
𝑇/𝑁. 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Le devolví el papel y cuando la clase acabó, procedí a hablar con las Thropp, Blaise, y Ash... Después me dispuse a buscar a Stefan. Hasta que lo encontré...
- ¡Stefan!
- T/N, que sorpresa...
- ¿Podemos hablar?
- Claro
- Emm... Pues, te quería pedir disculpas por mi comportamiento algo infantil, quería tener mis pensamientos en claro, cuando eso pasó, Draco me dejó de hablar y caí otra vez, dejando que me afectara... Pero, ya pasó, gracias por a pesar de todo volver a encontrarme...
- No hay de que... Ahora. ¿Porque presiento que no me has terminado de decir lo que me venías a decir?
- Ahhh cierto... Nott me invitó a ir a la torre de astronomía por la tarde, ¿JaLaS o tE freZeaSsssSsssSsss?
- Si vas, yo voy... ¿Puedo llevar a April?
- 7w7 aquí hay amooOoooOoooOooOooR
- Pffff si, como no...
- ¿Te digo algo?
- Dime
- Haces los mismos gestos que yo cuando miento :)
- Este.... Bueno, puedo o no???
- Claro que puedes <3
- Entonces nos vemos más tarde
- Sip... Ahhh otra cosa... Theo me dijo si también podía invitar a Draco, pero pues no me habla. ¿Le dices tú?
- Bien
- Bueno, ahora sí hasta al rato
꧁꧂
Se hizo tarde, y el grupo de chicos antes mencionados, a excepción de un Malfoy, iban camino a la torre de astronomía donde se supone se reunirían con Theodore, y en efecto, él ahí se encontraba, con Astoria Greengrass...
- Vaya, creimos que no vendrían
- Disculpen - dijo Ash - pero ALGUIEN se cortó con el filo de la hoja de un pergamino y le exigió a Madame Pomfrey que le diera una curita de Hello Kitty...
Justo en ese instante el moreno, mejor amigo de Spellman y la antes Lestrange, escondió su mano derecha...
- Bien! Ahora que les parece hacer un juego...
- Depende que clase de juego Nott
- ¡Draco! Creímos que no vendrías- dijo Astoria
- No iba a venir, pero April dijo que no iba a tardar en llegar con Salvatore...
- Perfecto, que les parece si esperamos unos 5 minutos a que lleguen.
- Para que esperar, si ya estamos aquí >:3 dijo April abrazando más a Stefan
- Bueno, ha que estamos completos, empecemos
✨ Travesura realizada ✨
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy