"Previamente en La historia de una Lestrange"
Frexpar Thropp: Con permiso
Pov's T/N:
-¿¡Frexpar Thropp un mortifago!? ¿¡Mortifago!?
¿¡Que carajos!?-A ver t/n Cálmate, debe tener una buena razón para estar aquí..- April trato de calmarme, pero fue en vano.
- ¡Es que como es posible! ¡Mis amigas que aún tengo corren peligro!
Ya perdí a Ashley, no pienso perderlas a ellas. -No pude más, ahí me desplomé... Lo que mi orgullo no pudo expresar cuando Draco decidió romper lazos conmigo, lo estaba expresando ahorita... Y sorprendentemente aquí si hay un lado positivo, ¿Cuál es?, Se preguntarán... Pues, por primera vez estaba siendo consolada en los brazos de mi hermano...
Narra la narradora que narra las narraciones:
Y si... Stefan la consolaba mientras se preguntaba si realmente había hecho bien al alejar a su hermana de el pequeño Malfoy... Y ahí, mientras abrazaba a su hermana, quien le daba la espalda a Draco, lo miro a los ojos, y susurró:
"Yo te libero"
Pero, como dije anteriormente, T/N seguia resentida por lo que Draco se vió obligado a hacer...
Pov's Draco:
Por fin... Esperen... ¡Por fin!
En cuanto Stefan soltó a mi T/N del abrazo corrí hacia ella, pero me detuvo...- ¿Que crees que haces?
- Podemos hablar... A solas...
- Bien! *April mencionó* Stef, que te parece si me muestras tu gran biblioteca...
- Con gusto Mi Lady...
- Esp... Ya se fueron... De que quieres hablar conmigo Malfoy, ya me quedo claro qu-...
*Beso*
Se separó de mí y me dió una cachetada...
- ¿¡Qué te pasa!?
- Eso dolió
- Es lo que te mereces... Crees que? Que puedes entrar y salir de mi vida como si fuera que?!?!? Una jodida estación de trenes!?!?
- Nunca deje de quererte, quería protegerte
- Y cuál es la maldita diferencia Draco... Ashley me dejó, tú me dejaste, mis mejores amigas están en peligro ...
- Fui obligado a alejarme de tí... Hoy me liberaron. Me hechizaron...
- Guarda tus cuentos para quien te crea Draco, me hiciste mucha falta... Cuando se fue Ash no sabía con quién hablar, por eso Theo y Tori se hicieron más unidos a mi... Blaise fue quien me saco de todo eso que sentía encerrado en mi pecho. Por primera vez Stefan me consoló... Y tú dónde estabas?...
- No era mi decisión, me hechizaron *tome su rostro entre mis manos y la acerque a mi poco a poco* no llores amor... Ni por mi, ni por nadie... No merezco tus lágrimas, pero porfavor, perdóname...
Pov's T/N:
- No llores amor... Ni por mi, ni por nadie... No merezco tus lágrimas, pero porfavor, perdóname...
¿Amor?... Escuché bien???? Me dijo amor???
- ¿Cómo me acabas de decir?
- Amor...
Bien, ya ganó...
*Beso*
- Te perdono Draco... Y perdón por la cachetada.
Narra la narradora que narra las narraciones o sea Lalita:
Draco te cargó por impulso de la felicidad que sintió en ese momento, extrañando la sensación y la calidez que le brindaban tus brazos, te abrazó y besó tu frente...
Odiabas tener que admitirlo, pero lo habías extrañado demaciado, correspondiste su abrazo y escondiste tu cara en su hombro, aspirando el fuerte aroma de su perfume Sauvage de Dior (la neta no se si lo escribí bien, si está mal escrito les pido me corrijan) y asi se queradon hasta que April tocó la puerta mencionando que ya se iría a dormir.
"Próximamente en la historia de una Lestrange"
Y si, como mencioné hace algunos capítulos, la guerra mágica se acercaba, y con ella una tragedia para los Malfoy...
____________________________________________
Continuará...
Travesura realizada ✨
____________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaa
Hace bastante no hacía anotaciones en mis capítulos, bueno quería darles las gracias por leer mi historia, como ya he mencionado, al principio solo era un pasatiempo, que se convirtió poco a poco en algo que les llamo la atención y decidieron leer...También disculparme por la demora del capítulo, estuve en evaluación de semestre.
¿Cuál creen que sea esa tragedia?
Sin más que decir, me despido. <33
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 "𝐿𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒"☆
FanfictionEres __ Lestrange, aunque tu apellido sea "Lestrange" no eres hija de Bellatrix, no lo sabias hasta que entraste a Hogwarts, y conociste al famoso Draco Malfoy