- ¿Recuerdas cuando fuimos a ese parque y jugamos a explotar los globos?
- Uhmm no ¿Fuimos a un parque a explotar globos SanHa?
- ¡Sí! ¿No lo recuerdas? - El menor ya se encuentra con un puchero en sus labios debido a que JinWoo no recordaba - Ganamos un peluche muy grande de pato amarillo. - Muy animado esta vez, le muestra con sus brazos lo grande que era-
- No lo recuerdo...
- Despierta... - Susurrando en tono triste y serio- Despierta JinWoo... - Le repite -
Despierta, despierta...
Se despierta muy agitado en su habitación, como puede ver después de entrar en razón, y caer en cuenta a su alrededor, más por el sonido que se escucha a lo lejos, una canción sonando de fondo, no podía encontrar de donde proviene, pero se escucha lejos, es suave y relajante.
Piensa que provenía de algún lado de su habitación, quizá su teléfono, pero no lo es. Se da por vencido luego de un rato, no encuentra de donde puede venir la canción, pero está seguro que en su habitación no es, quizá es el vecino quien la escucha, así que deja que siga sonando la música de fondo, lo más importante para él era esa voz...
- ¿Que fue eso? - se pregunta -
"Despierta" "despierta JinWoo..."
Lo escuchó de nuevo en sus sueños ¿Porque sigue retumbando en sus oídos?
- ¿Un pato amarillo de peluche? ¿En serio? No lo recuerdo...
Ya su cabeza estaba dando vueltas tratando de recordar ese día, donde fue a jugar con SanHa, pero nada venía a su mente. Quizá solo fue un sueño normal, no debía darle tanta importancia.
En la mesa de noche junto a su cama, se encuentra el reloj que MJ le regaló, aún recuerda cuando giró al lado contrario. Así que lo toma y lo observa, quería salir de dudas, es un hecho que su corazón late muy rápido, no sabe porque, pero lo pone nervioso.
Nada pasó. Está girando con normalidad, así que suspira de alivio dejándolo en la mesa de noche nuevamente, y se dispone a dormir, piensa en hablar con MJ sobre la falla que presenta el reloj, no quiere decirle que el preciado reloj de su abuelo esta algo obsoleto, porque sabe lo mucho que aprecia ese artefacto, pero de ser así, deberá ser revisado, es un regalo de MJ, y quiere conservarlo lo mejor posible.
Pero olvida algo, cerrarlo. No se da cuenta que... las manillas del reloj giran al contrario.
Al día siguiente SanHa toca la puerta de su departamento. JinWoo se extrañó que el menor fuera a visitarlo tan temprano, y más cuando no le ha avisado. Pero aun así le abre la puerta, aceptando la bolsa que le ofrece el chico apenas entra.
- ¡Te traje bebidas!
- Muchas gracias SanHa, no te hubieses molestado - en efecto, la bolsa contenía una bebida dulce, un café frio, y un pequeño frasco de vitamina- vaya combinación.
-No sabía que traerte, así que traje varias para que pudieras tomar durante el día.
- Eso es bueno, gracias.
Jin se dirige al refrigerador para guardar el regalo improvisado de su joven amigo, mientras SanHa toma asiento en el sofá que no está muy apartado de la cocina. JinWoo siente un peso sobre sus hombros desde el momento que le abrió la puerta, como si... lo observara.
No se equivocó, efectivamente lo seguía observando ¿Qué está pasando?
- Y... ¿Todo está bien SanHa?
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfiction¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...