CAPÍTULO 9

22 4 3
                                    


       Se encuentran en la habitación de JinWoo. Pero no hay nadie alrededor, se adentran de a poco, en búsqueda de alguien ¿Es el lugar correcto? de este lugar provenía el sonido.

      Como si lo escucharan tan fuerte y claro, vuelve a suceder, escuchan lo mismo al mismo tiempo y están más alerta que antes.

- ¿Proviene de afuera?

- Si Binnie… lo escuche desde afuera – afirma MJ-

      Los tres chicos salen rápidamente de la habitación, hacia el pasillo, aún sin avistar a nadie, pero siguen el sonido, haciéndolos salir del edificio, no notan que tan rápido bajaron las escaleras.

     Dándose cuenta en el lugar donde se encuentran, justo en el medio de la calle. No hay autos, ni personas, se siente todo tan solo, silencioso, solo el sonido del viento. Los tres chicos ven a su alrededor, sin saber que pasará o donde se encuentran ahora.

- ¿Qué parte de los recuerdos de Jin es este? – Rocky fue el primero en hablar-

- Estamos en la calle…la calle donde fue el accidente – menciona MJ con un nudo en su garganta-

     A donde vieran, era todo pavimento, ciudad y señales de tránsito. Están en ese lugar, pero era como si fuese un círculo, no tenía inicio ni fin. Tienen que encontrar a los chicos.

      Comienzan a caminar por la amplia calle, cada vez que avanzan se dan cuenta que a pesar de ser de día, la ciudad se encuentra desolada y el tiempo se vuelve gris, los edificios poco a poco se forman en ruinas, y la llegada de una tormenta.

- ¿Creen que esto es obra de las protecciones?

- No estoy seguro Rocky… pero si es así, debemos apresurarnos. – Advierte MoonBin

- Chicos… ¿Escuchan eso? – MJ escucha un ligero sonido, que parece distante, pero puede escuchar claramente- alguien está llorando.

- Es igual a lo que escuchamos desde el otro lado de la puerta, pero cada vez es más fuerte.
   
    Rocky tiene razón, el sonido que escucharon desde el comienzo, era el llanto de alguien.
Ven alrededor, no podían ver a nadie, pero efectivamente alguien llora.

    MoonBin lidera la caminata rápida, debido a eso MJ corre un poco para alcanzarlos. Al momento de cruzar por una de las calles, la esquina de un edificio muy alto, Rocky y MJ que van detrás ven a Bin caer al suelo, choca contra algo. Corriendo hacia él se dan cuenta que había alguien más quejándose del lado contrario.

- ¡EunWoo!

- ¡Chicos! –Comenta SanHa mientras ayuda a EunWoo a  levantarse-

      EunWoo se toca el brazo, al caer golpeó contra el suelo y le provocó dolor. Por otro lado Bin al caer se lastimó en la cadera, fue un impacto brusco, ambos iban corriendo.

-Espera… ¿Realmente son ustedes? – Un Rocky dudoso los ve entrecerrando los ojos-

- ¿Y cómo sabemos que son ustedes reales? estamos en la mente de Jin… - Responde EunWoo aún concentrado en su brazo-

- Con que nos duela el golpe es señal de que somos nosotros. Aquí podemos salir lastimados, tengamos cuidado – Indica Bin al terminar de levantarse, se dirige hacia su amigo verificando que todo estuviera bien con su brazo-

      Ya sabían sobre el peligro que corrían al estar en el subconsciente, si salían lastimados podrían no regresar, o morir, lo supieron cuando los golpes le dolían y podían sentir. Al igual que, estando todos en el mismo lugar pueden toparse con parte del subconsciente de alguno de ellos, y arriesgarse a que algo salga mal. Deben ser cuidadosos, no pueden correr el riesgo de morir los seis encerrados en el subconsciente de Jin.

DREAMING [ ASTRO FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora