CAPÍTULO 5

24 5 0
                                    

La misión de MoonBin es mantenerse lo más que pueda con Jin. Esa noche EunWoo lo acompaña. Se mantiene atento ante cada situación, y evitar que cualquier ruido fuerte externo despierte a Bin. Es un trabajo en equipo que deben hacer.

MoonBin pudo llegar al sub consiente de JinWoo luego de quedarse dormido. Es una mañana hermosa, y necesita encontrar la forma de llegar a su amigo, de una manera no tan sospechosa, no quieren hacerlo todo de forma abrupta, si no más tranquila y fácil para no crear un caos antes de que si quiera pueda despertar.

Ve a su alredor y se encuentra en una calle muy conocida, una donde paso muchas veces en la realidad, debe estar cerca. Piensa en enviar un mensaje, pero no se encuentra en la realidad, no sabe si funcionara, ya que no tiene teléfono en sueños. Aunque al pensarlo recordó la plática que tuvo con los chicos, es un sueño y en ocasiones puedes tener dominio sobre lo que sueñas, puedes manejar y crear lo que quieren en tu propio sub consiente. Pero se encuentra con que no está en el suyo, aun así decide intentarlo.

Pero para su sorpresa al tocar el bolsillo de su pantalón no había teléfono, quizá no estaba intentando lo suficiente, aun así se encamina decidido a llegar con JinWoo. La calle sin duda alguna se encuentra desolada, sin nadie alrededor. Sigue adelante, cayendo en cuenta que a unas pocas calles más, se encuentra el departamento de su amigo, quizá estaba ahí, espera encontrarlo.

Se apresura, tomando la decisión de correr, no quiere perder tiempo, a pesar de que en esa "no" realidad, el tiempo transcurre un tanto diferente, aun así no quería confiarse. A medida que corre, el lugar estaba más cerca. Pero algo lo detiene en seco.

JinWoo...

Delante de él, a pocos pasos, esta su amigo. Tiene tantos deseos de correr hacia él y abrazarlo, pero debe seguir en su papel. Debe ir lento y seguro, hacerlo entender que es un sueño, sin asustarlo.

- ¡Bin! ¿Qué haces aquí? - Escucha la voz de Jin acercase, está caminando hacia él-

Jin se encontraba cerca, estaba saliendo de una tienda de convivencia abierta a pocos minutos de su casa. Bin no nota que poco a poco el ambiente se torna más natural, más bullicioso, ya que las personas comienzan a deambular a su alrededor, no era como hace unas cuadras atrás. Este es el entorno de JinWoo, donde se encuentra ahora, haciéndolo lucir muy normal.

- Yo...yo...vengo a verte - Se las arreglo MoonBin-

- ¿Por qué no me avisaste que vendrías? Hubiese comprado algo para comer... ¿Sabes qué?, olvídalo. Compremos algo ahora ¿Te parece?

- Si...lo siento, mi teléfono murió. - Ni siquiera sabía si tenía teléfono en ese justo momento-

Poco después se encuentran comprando algo de comida para pasar el rato, Bin no deja de sonreír, hace tiempo no hacia ese tipo de cosas con su amigo, a pesar de que en ese momento era solo en sueños, pero es muy real para él, al final de todo es el sub consiente de JinWoo, eso quiere decir que es realidad para ambos.

La voz de Jin lo hace salir de sus pensamientos. Le estaba comentando que los chicos le habían llamado para salir, planearon una salida a la piscina. Se le hace aún un poco extraño a MoonBin ver a los otros chicos con él, sabe que no son ellos realmente, son creados por el subconsciente y recuerdos de Jin. Pero es tan real que debe recordarse que es un sueño.

Así sería el plan, luego de comprar la comida y snacks, se encuentran con los chicos restantes en la piscina que alquilaron para los seis no muy lejos de donde estaban anteriormente. Jin y MoonBin se fueron caminando, lo cual le sorprendió mucho a Bin, el cómo llegaron tan rápido y sin problemas, pero a pesar de ello, no le importó, su tiempo con JinWoo fue valioso.

DREAMING [ ASTRO FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora