Esta vez les toma menos tiempo el dormirse, debido a que estaban adentrándose más en el sueño profundo, tampoco se fijan en que duermen juntos pero no necesariamente dejando a JinWoo en el centro de atención. Al abrir los ojos notan que se encuentran en un pequeño pueblo, no en una ciudad como se presentó en las pasadas ocasiones. Observan bien a su alrededor y es como ven un pueblo y una ciudad separada por un gran puente, permanecían justamente en la entrada del pueblo.
Desde ese punto pueden observar a la distancia una casa, muy pintoresca, vibrante, aunque se ve antigua, de madera, pero que da la impresión de ser acogedora. Todos se sentían a gusto y fuera de peligro, a pesar de que muy al fondo temían que pasara algo en cualquier momento. Aun así no entendía la situación ¿De quién era esa casa?
- Es mi casa – se apresura Jin, al ver que nadie comprendía donde se encontraban- mi casa de infancia.
- Estuviste aquí todo el tiempo– Susurra MJ al entenderlo –
- Aquí venia cuando me sentía mal y temeroso, mi madre, mi casa me daba confort.
Jin da un paso hacia la casa, muy nervioso de entrar, no sabe que puede encontrar, aunque le dé una sensación de estar a salvo y cómodo. Es una casa muy iluminada, con buen ambiente, se sentía fresca.
Cada uno de los chicos paseaba por la sala de estar, viendo cada rincón, como si estuvieran buscando algo, era un instinto que les decía que debían hacerlo, de inmediato se dan cuenta que en la mesa del comedor, justo en el centro, se encuentra una caja color morado, un tono claro, da la sensación de querer abrirla.
- ¿Debería abrirla? – Pregunta JinWoo dudando-
- Deberías ver que hay dentro – Asiente MJ-
Jin suspira profundamente y se acerca a la mesa, encontrándose frente a frente con la caja, desde cerca se ve más grande. Toma la tapa de la caja y siente un cosquilleo en sus dedos, se siente ansioso, la aparta con cuidado y revela su contenido.
Se sorprende al encontrar un objeto al fondo de la caja. No esperaban eso.
- ¿Es un reloj? – Fue SanHa quien rompe el silencio-
- Es el reloj que me dio MJ.
- No, este es otro, es tal cual mi reloj, pero tiene otra cosa –Afirma MJ-
Es totalmente diferente al reloj que vio en la fase anterior, recuerda que lo tuvo en su bolsillo ¿No lo tenía? O ¿Es solo imaginación y el “real” en su sub consiente es el que ahora tiene entre sus manos? Jin lo toca con uno de sus dedos y se da cuenta que si, efectivamente este reloj tenía una brújula del otro lado, y de frente era un reloj de bolsillo. Así que recuerda…- “Para que no pierdas tu camino” fue lo que me dijiste aquella vez que me diste el reloj. Y me lo dijiste también cuando me lo mostraste por primera vez.
- El reloj me sirve como guía, porque mi abuelo me ayuda, y no es un simple reloj, fue lo que te dije cuando te lo mostré.
- “Para no perder el camino, el tiempo es esencial y perfecto. Siempre podemos tener tiempo para nosotros” – Repite nuevamente Jin, recordando otra frase, lo dijo MJ en la realidad cuando le mostró el reloj la primera vez-
- Porque estaremos juntos… - MJ sonríe al recordarlo-
JinWoo sonríe al tener este objeto en su mano, era tan real que no se creía lo detallado que podía ser, hasta que descubre unas palabras grabadas alrededor.
“Estamos contigo”“Encuentra el camino a casa si te sientes perdido, estaremos ahí”
Son palabras que retumban alrededor.
Sus ojos de inmediato se sientes nublados por las lágrimas. Es cierto, no recordaba esas palabras, pero fue en una carta que le dieron los chicos en día de su cumpleaños luego de conocerlos, desde ese momento se sentía en casa después de un tiempo de sentirse lejos y perdido, con ellos podía sentirse cálido y a gusto, era su hogar, sus chicos.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfiction¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...