FINAL

48 10 7
                                    

REGRESO

      Después de un tiempo de la recuperación  de  JinWoo en el hospital, regresó a  casa y a su rutina, a pesar de pasar unas semanas más en observación. Él  logró salir de su realidad distorsionada gracias a sus amigos, pudo diferenciar entre un sueño y la realidad, aun así debía ser monitoreado. En ese transcurso, no pudo dormir, supero sus miedos, en sus sueños, en la realidad ya no les teme, pero acepto el hecho de hacer todo lo posible por no dejarse vencer.

     Pero su reciente miedo es, dormir. No quiere regresar a sus sueños, su subconsciente y quedar atrapado nuevamente. Fue difícil para el ese proceso de recuperación y adaptación. Sus amigos no se fueron de su lado y lo ayudaron en su recuperación, se turnaban para dormir a su lado, le mostraban su apoyo, le cantaban y permanecían tomando su mano. Le prometieron que estarían junto a él, si llegaba a caer en una fase del sueño difícil y no lograba despertar, ellos estarían ahí.

      No es algo de lo que se enorgullezca, pero estar tanto tiempo atrapado en un sueño, sin saber cuál es la realidad y cual es solo un sueño, puede llegar a hacer estragos con el sub consiente. El poco tiempo que lograba dormir pudo diferenciar cuando estaba soñando, gracias al reloj, y por ser bueno observando. Otras ocasiones no soñaban en absoluto, pudo descansar esos días.

      El día del alta, de regreso a casa, no pudo dormir, se encontraba solo en su habitación, observo toda la noche las estrellas. Es un proceso difícil, adaptarse nuevamente a la rutina, a la realidad, luego de pasar por tantos obstáculos en tu propia mente.

     MJ durmió con él la noche siguiente, lo acompaña algunas veces, se hacen compañía con los chicos, tienen paciencia para lograr que Jin pueda finalmente dormir como lo solía hacer. Saben que es un proceso lento, y que poco a poco lograran regresar a la normalidad, saben que de esa manera JinWoo se siente a salvo.

- Te tengo un regalo

- ¿Un regalo? Ya me has dado suficiente MJ

- No, este de verdad es uno bueno.

- Está bien, lo aceptare.

- Si no lo hacías te iba a obligar jajaja.

- Bien, bien.

     Jin toma entre sus manos el pequeño paquete envuelto en papel morado, era una caja según iba descubriendo. Abre con cuidado para toparse con bolas de algodón blanco, era para proteger algo, así que las hace a un lado cuidadosamente mientras escaba entre ellas. Al fondo de la caja logra tocar algo y lo toma, sacándolo de su escondite.

- ¡Es un reloj! – Exclama JinWoo, con una sonrisa entre sus labios, apenas logro verlo-

- Ya tienes uno en tu subconsciente, pero creí que era necesario tener uno que si sirva en la realidad. Este si te indicara la hora bien, y la dirección, pude mandarlo a hacer de esa forma.

      Jin le da vuelta y es cierto, es tal cual al que MJ le regalo en sus sueños, y al que se encontró en la caja en su casa. Este reloj le indicaría que estaba en la realidad, y el otro cuando estuviera soñando, ya que el real no giraría como loco. Detrás del mismo llevaba las iniciales de todos ellos juntos, M,J,E,M,R,S.

- Es el mejor regalo que me han podido dar, muchas gracias MJ.

- Todos contribuimos, entre todos lo compramos para ti.

- Debo agradecerles a todos entonces.

- Queremos que estés bien, y puedas estar tranquilo.

      Es un buen regalo, que desde el primer momento que lo vio, se sintió tranquilo. Las noches siguientes pudo dormir con tranquilidad, a pesar de que MJ permaneció acompañándolo, y los chicos aun llegaban a dormir con el algunas ocasiones, poco a poco pudo adaptarse a su realidad.

“Todo será nuevo

     No volverá a la oscuridad, está rodeado de tanta  luz, y no dejará que vuelva a dominar su mente, porque sabe cuál es el camino a casa, encontrara su camino.















💜 Si haz llegado hasta aquí ¡ Muchas Gracias!  Por leer esta breve historia pero que me divertí mucho en escribir, espero más adelante corregir errores que seguro no me di cuenta en el momento.  De verdad espero tenga un mejor alcance este pequeño fanfic de los estrellos  ⭐

DREAMING [ ASTRO FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora