La sensación de estar viajando en sueños es algo inexplicable para los chicos. Se siente como un sueño, evidentemente, pero de momentos saben que están soñando, en otros momentos sienten que se pierden y creen estar en la realidad. Desde el inicio de su aventura, más de una vez sintieron esa sensación, y debían recordar en donde se encontraban. Están poniendo todo su esfuerzo para ayudar a JinWoo, al igual que deben evitar el salto, el cual se presenta de tantas maneras, que ni ellos se imaginan, deben permanecer alerta.Esta vez, en la fase tres no están dispersos, a pesar de que se durmieron juntos, pero no tocaron directamente a Jin, solo permanecieron unidos. El cansancio evito que siguieran la medida que llevaban desde el comienzo, pero eso no evito que llegaran completos a la fase tres.
MJ para no perder a Jin de vista, permanece a su lado, no quiere arriesgarse a perderlo, ya que se estaban adentrando cada vez más en su mente. Tampoco toma mucho tiempo para que aparecieran los problemas, estaban en una calle desierta, algo familiar que ya han visto, es un temor reciente de Jin.
Todo está nublado, pero se puede observar de frente el departamento donde vive Jin, y cerca cada uno de los lugares donde viven ellos. Otros lugares como el café significativo para MJ, la feria donde jugaba SanHa con Jin, la academia donde bailan Rocky y MoonBin, muy frecuente iba Jin con ellos, un parque donde le gusta tomar aire EunWoo, se adicionan al entorno. Todo muy parecido a lo que vieron en la fase dos, se había transformado en edificios que conocían y todo estaba junto, pero se sentía diferente esta vez.
La gran nube gris abarca toda la pequeña ciudad creada en su cabeza. Pequeños ladridos se escuchan a distancia, Rocky sabe muy bien lo que eso significa.
- No...no pueden ¿Cómo es que están aquí?
- ¿A qué te refieres? - Le pregunta SanHa algo asustado-
- ¡¿Porque tienes cachorros que se convierten en bestias?!- No lo tengo - Explica JinWoo-
- Lo tienes, es una de tus defensas. - Dice Rocky mientras los acerca en caso de correr-
Ven como pequeños cachorros de diferentes razas se acercaban a ellos, muy felices y moviendo sus pequeñas colas, no se imaginan que eso puede destruir.
- No se acerquen, no caigan... -Rocky podía ver todas sus intenciones, había estado ahí, podía verlo, como sus ojos estaban cambiando, así que toma las manos de los dos a su costado, eran SanHa y EunWoo- no se separen, tómense de las manos y corran...
- ¿De qué estás hablando? - Un dudoso EunWoo lo observa- son solo cachorros.
- Estamos en un subconsciente protector, no creas todo lo que ves, eso no es lindo. Ahora... ¡Corran!
Rocky los jala de las manos y corre con ellos, ya que vio como comienzan a transformarse, ninguno le creía al comienzo pero a medida que las bestias se transforman y los persiguen, deciden ir por lo correcto, que era seguirlo en su huida. Es así como Rocky se da cuenta porque los cachorros se transforman de esa manera al ver a JinWoo.
A medida que corren, se alejan de sus atacantes, pueden huir a gran velocidad de las bestias, eran alrededor de diez, doblaban su tamaño. La ciudad no cambia su color, el cielo sigue turbio, como si una tormenta estuviera a punto de caer sobre sus cabezas, pueden divisar locales, y muchas cosas abandonadas en el suelo. Entre su carrera, notan que hay cosas en llamas, es un fuego muy vivo, que ilumina las calles, no contiene humo alguno.
MoonBin observa una de las pequeñas fogatas al pasar cerca, haciendo más lento su paso, dejándolo atrás de los chicos. Lo hace notar su alrededor, que todo lo que arde e ilumina, son objetos, como libros, muchos de ellos, zapatos, guitarras y otras cosas que no alcanza a ver bien.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfiction¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...