Los seis chicos saltan al abismo, tal cual como las veces anteriores. SanHa solo se deja ir primero, es muy valiente, es de apoyo para los chicos que ven sorprendidos, no les queda otra alternativa que dejarse caer al abismo, más cuando el suelo deja de existir. Experimentan el salto y el susto al mismo tiempo, eso los hace regresar, a pesar de no ser la primera vez, es la misma sensación. Es horrible sentir que caes y no terminas de hacerlo, el cuerpo se sacude y te despierta. Pero el cuerpo suele reaccionar de la misma forma, haciéndolos despertar, o en este caso acercarse más a la etapa principal.
Al abrir los ojos seguían donde todo comenzó, en la fase uno, sienten como todo está transcurriendo rápido, es como la bajada después de una subida difícil. Pudieron encontrar la salida de una forma rápida y más sencilla de lo que esperaban, quizá actuando a esa velocidad, las defensas no daban oportunidad de atacar, o quizá solo esperan el momento. Cual sea que sea el caso, no se iban a quedar a esperar, seguirían el jalón en cadena para despertar.
Todos se reincorporan, algunos de los chicos se estiran por la mala posición en la que estaban, no era muy cómoda debido a que estaban dormidos en sillas y sobre una mesa.
- ¿Todos están bien?
Al escuchar quejidos de incomodidad, pero asintiendo afirmativamente, MJ sabe que todos están bien, y completos, es lo importante.
- Bien, nos queda uno, debemos hacerlo, la alarma solo nos despertara quizá a tres de nosotros, pero debemos regresar juntos, debemos seguir el plan…- MJ no termina la oración cuando el sonido de la alarma se hace más fuerte-
Sienten una sacudida y MoonBin se alarma observándolo, entiende la situación.
- No…
Debido a que sabían que ellos probablemente serían los primeros en despertar, Bin escucho el sonido más fuerte, al igual que MJ. Es un sonido tan fuerte que no supieron más nada que un estremecimiento y un pequeño temblor en sus cuerpos, esa sensación la conocían bien, una sacudida, lo suficiente como hacerlos despertar y regresar a la realidad, un salto.
- ¡No! No, no…
MJ despertó primero, con un pesado suspiro escucha la alarma sonar, sus manos sobre su cabeza, resignado y molesto al mismo tiempo, nunca se había sentido así, se sentía frustrado, toma su teléfono entre sus manos, pero se da cuenta que el chico a su lado se retuerce. Es MoonBin, también despertó.
- Oh no…Binnie ¿Estás bien?
- Lo siento, no lo vi venir.
- Está bien, no podemos evitar como trabaja nuestro cerebro.
Solo esperan que los chicos puedan lograrlo y regresar todos juntos, confían en ellos, pero mantiene su alarma sonando, con esperanzas que todos pueda escucharlo por igual, a pesar que eso puede ocasionar que solo uno lo escuche tan claro y dejar a los otros chicos atrás.Se les ocurre la idea de hacerlos caer en la realidad, así provocaran el susto. Al sentir una pequeña sacudida, una especie de caída, que la sientan tan real a pesar de que no será así, despierta a una persona, pero no garantizaba que Jin pueda regresar, deben ayudarlo a despertar.
Jin al despertar, estando en la fase uno, donde se suponía era su realidad, toma su reloj de bolsillo y se da cuenta que efectivamente está soñando, el reloj gira hacia atrás. Y tiene la brújula en la parte trasera del reloj, puede escuchar claramente el “tik tak”, quiere cerciorarse de que esta soñando y tiene esperanzas de que todo ese loco universo distorsionado sea falso.
Se encuentran solo cuatro de ellos, pudieron ver todo claramente al momento en que Bin y MJ desaparecieron, ellos no escucharon los gritos de llamado, incluso SanHa intento sostener a MJ antes de desaparecer, pero quedo con solo tomando el aire. EunWoo estaba resignado en su asiento, sin creerlo, pero después de un momento de aceptación, debían moverse, tal cual lo habían acordado, como si estuviesen los seis completos.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfic¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...