Los chicos se encuentran en un lugar diferente. Al momento de la desaparición de Jin y MJ, ellos retroceden para no caer en el gran agujero que se formó debido al rompimiento del pavimento. Es como si estuvieran a una distancia muy lejana de ellos dos. Desde su lado pueden ver como su alrededor comienza a cambiar, se mantienen juntos debido al miedo de caer, no quieren despertar sin cumplir su misión.
- ¡Chicos! La ciudad… - Es Rocky quien observa un cambio en el lugar-
La ciudad está cambiando, los edificios de repente ya no están derechos, se separan, dejando rastros de escombros y volviéndose de cabeza. Los escombros comienzan a flotar en el aire, haciendo ver todo más distorsionado. El lugar donde se encontraban sus amigos ya no pueden verlo.
El suelo bajo sus pies vuelve a temblar, se separa, haciéndolos tambalear y caer, el pavimento no cae hacia un oscuro abismo, este simplemente se divide y aleja del lugar donde se encuentra. Se está formando una especie de laberinto, llevándolos con el.
El primero en alejarse es Rocky, separándose del grupo. SanHa toma su mano para evitar que se aleje más, pero no puede sostenerlo mucho tiempo, es quien está más cerca. EunWoo y MoonBin estaban parados detrás de ellos pero ya con una división que los separa. Tratan de lo posible ayudar con el poco espacio para alcanzar a SanHa, pero no logran sujetarlo. A lo contrario, se alejan de igual manera que Rocky, ahora se encuentran separados.
Desde la vista de SanHa, el lado donde se encuentra Rocky esta de cabeza. Observa como su amigo se las arregla para ponerse de pie, y caminar por su lugar, está en un trozo de escalera que parece haberse separado de su estructura principal.
Al voltear a la derecha, EunWoo y MoonBin siguen de pie en la calle, pero su alrededor es escombros flotando. Parece un laberinto distorsionado. Incluso el lugar donde SanHa permanece, se ve rodeado de cosas que toman su propia forma y dimensión.
- ¡SanHa! ¿Puedes escucharme?
- ¡Bin! Te escucho – Debían gritar para lograr el alcance de su comunicación-
- Mantén la calma, encontraremos la forma de salir ¿Ok?- Sí, no pienso moverme de aquí.
- ¡Tú tampoco lo hagas Rocky! – EunWoo le grita el mensaje a su amigo, quien se encuentra un poco más lejos de ellos-
Rocky les responde asertivamente con una seña de sus manos, se encuentra bien.
Los chicos deben pensar muy bien cómo salir de ese lugar, dieron un vistazo alrededor, y terminaban justamente en el mismo lugar de donde partieron. Rocky baja las escaleras y camina, para encontrarse más escaleras que lo hacen llegar al mismo sitio, estando de cabeza, mientras MoonBin y EunWoo llegan al lado opuesto de donde se encontraban. SanHa no quería moverse de su punto, temía que si lo hacía no llegaría a ellos. Los chicos querían llegar hacia el menor, es el único que aún quedaba en la parte baja de todo aquel desastre de ruinas.
EunWoo trata de pensar en una solución ¿Cómo bajar sin volver al mismo sitio? Eso le hace recordar el laberinto y siente un escalofríos pasar por su cuerpo, todos sus vellos del brazo se erizaron, no quisiera volver a ese lugar, pero recordó algo muy importante.- Bin…
- ¿Si?
- Tú, de casualidad... ¿Estabas cantando antes de venir?
- ¿Uh? ¿De qué hablas? – Un poco confundido-
- Yo te escuché, escuché tu voz, estabas cantando, debido a eso pude alcanzar la salida y logre escapar de ese laberinto, sentía que me consumía, pero pude escucharte muy a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfic¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...