CAPÍTULO 2

60 5 0
                                    


       A medida que transcurren los días luego de la abrumadora experiencia de JinWoo, logra sentirse cómodo con el hecho de que podía pasar tiempo con los chicos sin pensar en su sueño, pero no deja de lado su momento de extremo cuidado hacia ellos, no quería que nada malo les sucediera.  Aunque todo era como si no hubiese pasado nada, porque fue solo un sueño.

       Los chicos se encuentran reunidos en uno de sus lugares favoritos, donde venden buen café, y el ambiente es cómodo, haciéndolos sentir a gusto, también porque sus dulces son muy buenos.

      Entre risas e historias tontas pero divertidas, JinWoo tiene su momento de tranquilidad a pesar de sentir que ya había estado en ese lugar antes. Claro, y lo estuvo, han estado en el lugar enumeradas veces, pero él mismo sabe que no es a eso que se refiere, es como algo repetitivo, donde está muy seguro que ya vivió el momento exacto.
 
     Suelta un suspiro de alivio y voltea hacia el gran ventanal. Tiene una hermosa vista hacia la calle y refleja un hermoso cielo, aunque está comenzando a llover.

       Parece una simple lluvia, dejándolo sumido en sus pensamientos que solo sigue viendo hacia esa dirección, llegando a  ver como caen las gotas de agua, parece una suave cascada al caer, se da cuenta cómo va en cámara lenta, caen una a una, pero…

-  ¿Qué demo…?  -  Piensa al notar que esas gotas de agua fluyen al contrario, está lloviendo al revés.

- ¿Alguien puso algo en mi café? – menciona JinWoo un poco preocupado observando su taza con un poco de café que no había terminado-

- ¿Eh? ¿Qué estás diciendo? es un simple café. – Escucha la Voz de MoonBin entre risas fuertes que aparece dando respuesta-

     Jin permanece viendo hacia afuera, aturdido y buscando alguna explicación lógica a lo que ve.

- ¡Está lloviendo al revés! ¿No lo ven?

- Uhmm… creo que no has dormido bien, no hay nada malo con la lluvia Jin – Dice el chico a su lado derecho, MJ quien le da ligeras palmadas en su brazo mientras sonríe para animarlo-

     Eso lo distrae, su sonrisa hace que deje afuera esas ideas de que se está volviendo loco. Se siente aliviado, dando otro vistazo rápido a la lluvia, y es normal, llueve como debería llover. Quizá se confundió por estar intentando ver las gotas caer, su cerebro le hace ver cosas extrañas.

       Poco después deciden irse, y comienzan a ponerse de pie, tomando sus abrigos sin dejar la conversación de lado. Mientras Rocky se adelanta con el menor de todos, por otro lado MoonBin y EunWoo se quedan esperando a MJ y a Jin, el cual aún permanece sentado, estaba un tanto pensativo.

- Despierta…

     JinWoo escucha como un eco, haciéndolo salir de sus pensamientos, piensa de inmediato que alguien le habló. El único a su lado era MJ, ahí es donde su mirada se dirige.

- Despierta JinWoo.

     Le repite en susurro, definitivamente proviene de MJ y esta vez no sonríe. El ambiente se siente tenso y frio, no hay nadie a su alrededor más que MJ.

     No sabía que estaba pasando, todo se estaba tornando un poco extraño, y observa a su amigo en busca de respuestas, pero él solo lo mira directamente a los ojos, se ve un poco diferente.

- ¿Qué…?

        Su pregunta no pudo ser terminada cuando alguien más lo interrumpe.

- ¡Vamos! – Escucha a EunWoo, haciéndolo salir de ese extraño momento-

       Tiene tantas preguntas, pero ese ambiente tenso y frio que se sentía hace unos pocos segundos, se ha ido. MJ vuelve a la normalidad, ya que ha estado de pie en la entrada junto a los demás chicos quienes desde hace un momento esperan por él. Se siente tan aturdido ¿Era solo su imaginación?

DREAMING [ ASTRO FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora