El doctor explica que en uno de los resultados de monitoreo, Jin está mostrando ondas cerebrales, sueña constantemente. Tiene momentos donde no presenta movimiento cerebral alguno, y que su cerebro está en fase REM del sueño. Esos momentos que no muestra movimiento es cuando Jin en sus sueños esta "dormido", entrando a la siguiente fase. Sus obstáculos no serán solo la fase 1 del sueño, serán todas, y no saben dónde se encuentra Jin al momento de intentar sacarlo de allí.
Con la ayuda de las pruebas que realizaron, y la investigación que descubrieron por su cuenta, pudieron aprender más, y saber que harán en el próximo paso.
- El siguiente en ir debe ser alguien difícil de despertar y que pueda dormir fácilmente. - Concluye MoonBin- debemos hacer que JinWoo tenga el salto.
Fue como un peso, todas las miradas fueron directamente a un chico, es su destino, todos lo calificaron como el que más fácilmente puede dormir y no le importa el ruido a su alrededor.
- No me miren así ¿En serio? ¿Yo?
Sí, es EunWoo el elegido.- Por favor, no soy el único, SanHa también lo hace. - EunWoo se defiende-
- Es cierto, deberían ir los dos - Asiente MJ, con una sonrisa amplia en sus labios-Los chicos ríen a pesar del ambiente en el que se encuentran, dándoles palmadas suaves en la espalda a los chicos para mostrar su apoyo.
- ¿Por qué no habíamos pensado en eso antes?
- Tienes razón MoonBin, debimos enviarlos a ellos de primeros, son perfectos para eso - Dice un pensativo Rocky- aunque la primera vez SanHa no tuvo éxito, fue solo un momento.
- Recuerden, ensayo y error. Ahora veremos cómo les va a ellos dos juntos. - MJ suspira pesadamente-A pesar de que no estaban del todo cómodos al momento de dormir ya que deben estar sentados o apoyados en la camilla de su amigo, estar cerca de él y tomar su mano. Pudieron dormirse de una manera rápida. Ya sabían que cuando les tocara entrar al sub consiente debían hacer lo posible de estar preparados y poder entrar rápido. Por lo que no durmieron la noche anterior o lo hicieron pocas horas.
Es difícil saber si estarán juntos al entrar, si lograran siguiera entrar, o se encontraran solos, y deben hacer lo posible por seguir adelante con la búsqueda de Jin.
Por suerte ambos llegaron al mismo lugar. Esta vez es una plaza, les parecía familiar, observan bien alrededor, es muy amplia, limpia, y con flores.- Esta es...
- Sí, es donde nos tomamos la foto aquel día, es igual. - Menciona EunWoo dando pasos adelante-
- ¿Crees que esté aquí? - Pregunta SanHa siguiendo los pasos de EunWoo-
- Aquí es donde nos envió, debe estarlo.
No está equivocado. Más adelante de ellos, observan una silueta de una persona sentada en uno de los bancos que está rodeado de flores. Ese banco también lo conocían muy bien, se habían tomado fotos en ese lugar, ya que tal como lo ven, está rodeado de flores, es perfecto para pasar el rato bajo el aire fresco y fotos de recuerdo.- Es... Jin ¿Cierto?
- Si SanHa, es él.Se acercan lentamente al chico, sintiendo los nervios en cada parte de su cuerpo, puede que actué con normalidad, o puede que no lo reconozcan o Jin a ellos.
- ¡Chicos!
Por suerte si lo hizo, y fue el primero en hablar.
- Jin... - Es SanHa quien lo saluda, feliz de verlo. Fue el primero en acercarse-
EunWoo no deja de lado la pequeña sonrisa que se le forma al ver a su amigo, tal y como lo recuerda, a pesar de que no era "real", es muy real para él. Sigue su camino para encontrarse con ellos unos pasos más adelante.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfiction¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...