- ¡Nooo! No, no, no....
- MJ... ¿Estás bien?
- ¡Rocky! casi lo logramos. Pero caí, y me desperté.
- Caí primero, es un buen susto, pensé que lo lograrías ya que yo no pude hacerlo.
- Solo espero que entienda las señales.
MJ y Rocky se miran fijamente hasta soltar un suspiro pesado al unísono, resignados ante la situación, el lugar donde se encuentran es blanco, un tanto iluminado por el gran ventanal que tienen detrás de ellos, dejando pasar el brillo de la luz del sol, es de día, no como en el centro comercial que ya estaba anocheciendo.
Escuchan el sonido de la puerta abrirse dejando pasar a un chico alto y apuesto, seguido por dos pares más de piernas. Son EunWoo, MoonBin y SanHa.
- ¿Qué sucedió? ¿Por qué se ven tan...molestos? - Menciona EunWoo -
- Casi lo logramos - Responde Rocky mientras toma asiento en un banco blanco al lado de una camilla-
- ¿Pudieron hablar con él? - Esta vez fue Bin quien habló-
- Lo hicimos. Llegamos más lejos de lo que pensamos, y estuvimos muy cerca, pero su subconsciente nos bloquea, sacándonos del lugar, fue muy inesperado - concluye MJ-
- ¿Qué sucedió? - EunWoo muy dudoso, se acerca a sus amigos-
Esta vez fue un poco más fuerte, su subconsciente nos sacó, literalmente - un molesto Rocky responde-- Estábamos en el centro comercial, y el suelo simplemente comenzó a abrirse, como un temblor, y no paró hasta que estuviésemos fuera - le sigue MJ sentándose en un lado sobrante de la camilla-
- Podemos hacerlo, sé que podemos ayudarlo a salir de ahí. - El muy esperanzado SanHa se acerca, pasando a MJ para acercarse a la persona que reposa en la camilla, acaricia el cabello castaño claro de un chico dormido en ella-
- Lo haremos - Dice finalmente Rocky al ver a su pequeño amigo acariciar el cabello de JinWoo-
Un accidente ocurrió unas semanas atrás, donde los chicos se vieron involucrados. Debido a ello JinWoo salvó la vida de sus amigos, tanto de MJ como de EunWoo. MJ era el más cercano a recibir el choque por el auto, pero Jin estuvo en su lugar, logrando empujarlo a tiempo y alejar a EunWoo unos centímetros lejos del auto, se las ingenió muy rápido para hacer que ambos estuvieran a salvo al instante y no recibir el impacto.
No fue un sueño como pensó JinWoo, todo fue real, sucedió como lo vio, lo vivió, solo algunas cosas cambiaron en su recuerdo, impidiendo ver la realidad.
Jin ha estado en coma durante dos semanas, a pesar de que los doctores digan que tiene una probabilidad del 50% de recuperación, sus amigos mantienen las esperanzas de que se recuperara. Se encuentra en el estado de mínima conciencia, aún puede reaccionar ante los estímulos. Si no despierta luego de pasado un mes sin presentar estímulos entrará en estado vegetativo.
Hasta hace unos días, donde MJ descubrió algo muy extraño a su parecer. Creía que era un simple sueño, ya que estaba angustiado y preocupado por JinWoo. Soñó con él hace unos días atrás, un sueño donde estaban en el café que frecuentaban todos, y hablaban con normalidad, pero siente un aire de nostalgia que no puede evitar decirle a Jin que despierte, lo extrañaba, y algo le decía que debía decírselo, que no perdiera la oportunidad, sentía que estaba hablando con el Jin real y no un sueño. Poco después despertó por un ruido externo, afuera de la habitación, fue un ruido muy fuerte para sacarlo del lugar.
Descubrió luego del segundo sueño que estaba enlazado al subconsciente de Jin. Ni él mismo sabía cómo sucedió eso, pero estaba decidido a descubrirlo. Unió lazos al recordar lo del primer sueño, ese día se quedó dormido tomando la mano de JinWoo, pudo ver luego de despertar que mostraba signos de estímulos, estaba reaccionando.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfiction¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...