CAPÍTULO 1

151 6 6
                                    

...

- ¡JinWoo!

- ¿Si?

- ¿Me escuchaste? - Pregunta su amigo, estando delante de él-

- Si MJ, te escuché, decías que querías tomarte fotos con aquellas flores

- ¡Entonces vamos! - Expresa con emoción MJ-

- Hay que cruzar la calle para eso - SanHa completó la frase y la idea que quería expresar JinWoo-

Con un suspiro seguido de una sonrisa, no podía negarle nada a su amigo, no cuando este le mira de forma encantadora, parece un pequeño cachorro, así que concedería el deseo de MJ.

Estaban los seis amigos juntos, era una salida en grupo para compartir y relajarse un rato. Así que cruzaron la calle con facilidad, esperando el tiempo debido para hacerlo y llegar a la pequeña plaza llena de flores.
Es muy emocionante para ellos la simple idea de estar en la plaza, así disfrutaban juntos, caminando un rato, charlando y bromeando. Así comenzaron, SanHa junto a MJ tomándose fotos, y poco después los chicos restantes se unieron, no podían dejar pasar esa oportunidad. Ellos dejan para los recuerdos las fotos más graciosas que usualmente compartían. Cada uno tiene la copia de la última foto que se tomaron juntos en ese momento, todos sonriendo.

Poco tiempo después deciden regresar, así que deben cruzar nuevamente la calle para seguir su camino a casa. Acordaron quedarse esa noche en el departamento de JinWoo, el cuál no se encuentra muy lejos del lugar.

Al momento de cruzar, JinWoo, SanHa y MoonBin pasan primero, al encontrarse bromean y corren para llegar más rápido al otro lado, pero la luz del semáforo cambia rápidamente de color y los autos comienzan a pasar, dejando a la otra mitad del grupo esperando.

Podían verse entre fugaces miradas, compartiendo risas a distancia "¿Porque no corrieron?" "se quedaran atrás" eran frases que salen de SanHa y MoonBin. JinWoo solo sonríe al ver a sus chicos.
No mucho tiempo después, los autos dejan de pasar, Rocky opta por correr esta vez y pasar primero, seguido de EunWoo y MJ. En el otro lado, JinWoo los espera con una sonrisa en el rostro.

Una fugaz imagen pasa por su mirada periférica, llamando su atención, fue algo tan rápido que se ve como una mancha negra. Voltea hacia la izquierda. Todo pasó tan rápido, pero para él fue en cámara lenta.
Era un auto que se pasa la luz roja, venía muy rápido. Entre gritos de advertencia y llamados corre hacia sus chicos. EunWoo y MJ aún no cruzaban por completo, les gritaba que corrieran rápido hacia él, que cruzaran. El llamado alarmante se cortó.

Quedó congelado por la última imagen del auto frente a él, sus oídos quedaron sordos debido al sonido fuerte del golpe y por los frenos en el pavimento, solo podía escuchar el sonido de un silbido que invade sus tímpanos, seguido del palpitar de su corazón.

Su corazón late tan rápido que el sonido llega hasta sus oídos. Vio como el auto se llevó a un pequeño cuerpo.

- ¡MJ! - Grita con todas sus fuerzas y corre hacia su amigo, solo puede ver sangre, pero no lo ve - ¡¿Dónde está MJ?! - Grita con desespero al no ver a su amigo-

Siente como unos fuertes brazos lo toman para calmarlo, sabía que era MoonBin, lo conocía. "MJ ¿Dónde está MJ?" eran las únicas palabras que salían de su boca.

Un fuerte tirón lo hace retroceder, Bin lo aleja sujetándolo con fuerza, lo jala en dirección opuesta sintiendo que cae, todo fue tan rápido, las luces se apagan, un jalón más y solo hay oscuridad.

Despierta...

JinWoo solo escucha su corazón zumbar en sus oídos y latir rápidamente. Asustado, angustiado, con lágrimas en sus ojos y su respiración entrecortada. Se levanta a gran velocidad, abriendo sus ojos.

DREAMING [ ASTRO FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora