Llevaban ya dormidos cinco horas exactas, desde que decidieron que irían los dos. Siempre temían que no funcionara, soñar por separados, o no soñar nada, o en el peor de los casos, no entrar al sueño de JinWoo. Solo sabrían una vez despiertos y escuchar su lado de la historia.- ¡Ok, ya basta! debemos ir.
- ¿Qué? ¿Estás seguro MJ? – Comenta Rocky preocupado-
Ninguno ha regresado, es extraño. La pierna de Rocky ya hace un rato que está en movimiento debido a la preocupación, un pequeño tic.
- Si, ya se han tardado y no aguanto esta espera, quizá algo salió mal.
- ¿Podemos ir todos? – Sugiere Rocky-
- Vendrán por la mañana, nos da un poco de tiempo - afirma Bin al observar la hora en su teléfono- Ya nos escabullimos todos aquí, cuando solo permitían a dos de nosotros.
Y tiene razón, se habían metido todos a la habitación, luego de la hora de visita. Solo SanHa y EunWoo tenían permitido quedarse esa noche, pero se las arreglaron para entrar a la habitación esa noche.
MJ coloca en su alarma una hora antes en caso de que no les funcione el salto. Decididos a entrar, su plan es muy simple, pero deben estar alerta, estarán juntos, unirán las mentes, recuerdos, memorias de cada uno en el subconsciente de Jin, pueden llegar a creer que están en la realidad, todo por lo que están pasando sus amigos en ese preciso momento mientras duermen, ellos son conscientes de lo que les espera una vez entren.
Se posicionan cerca de JinWoo, a cada lado de sus amigos. Pensaron en tomar las manos de SanHa y EunWoo, pero no estaban seguros si eso los llevaría directamente al subconsciente de JinWoo, quizá caerían en el de los chicos antes de llegar a donde quieren estar. No se arriesgan y prefieren tomar de la mano a Jin, o en su caso, dedos. MJ se acuesta al lado de Jin, es quien está más cerca, y puede tocarlo mejor así, pero decide de igual forma tomar uno de sus dedos.
MoonBin se queda al lado de EunWoo, y toma de la mano izquierda de Jin, compartiendo con su amigo. Por otro lado, Rocky va del lado del menor, SanHa. Poco tiempo luego de dormirse, tardaron en encontrarse, debido a que no se durmieron al mismo tiempo, cada mente es diferente. Frustrados por el hecho, hacen lo mejor posible para tener las probabilidades correctas de encontrarse a tiempo.
Cada uno apareció en un punto diferente, era lo que esperaban que pasara. No manejan del todo el interior de la mente, no saben cómo funciona en realidad, pero hacen su esfuerzo por descubrirlo, y quedar juntos en la siguiente fase de ser necesario. MJ inicia en el café donde iba usualmente con JinWoo. MoonBin nuevamente llega a la piscina, y Rocky a un salón de baile donde iba en el pasado con su amigo. Recuerdos que forjaron juntos, estaban estables aún en la mente de Jin.
Piensan que deben hacer para encontrarse entre tanto desorden. Son recuerdos esparcidos alrededor de esa fase del sueño. Saben que deben salir de esos lugares lo antes posible o serán atrapados por las defensas. MoonBin al haber estado antes en ese lugar, permanecía alerta, quizá el reloj comience a enloquecer de nuevo, se encuentra justamente cerca del gran ventanal como aquella ultima vez, se aleja del borde de la piscina, no quiere caer.
Se encamina a la salida, necesita encontrar a los chicos lo antes posible. Mientras Rocky está en la sala de prácticas, ha estado dando vueltas alrededor desde hace unos minutos, ya se dio cuenta que la puerta no abre, sabe que debe ser parte de los obstáculos de las defensas, de alguna manera debe salir. No será fácil, una vez afuera debe llegar a la salida, es una distancia que las defensas del subconsciente pueden aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfiction¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...